cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
lucon87
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 173
Mensaje 11 de 18

Re: Todas las aplicaciones "no responden"

Hice lo indicado y el problema persiste apenas eh descargado whatsWha facebook Outlook y 2 juegos y ya m aparecieron 2 veces q el proceso Motorola CC no responde! El problema persiste un tlf con 2 meses x lo mucho y no m funcióna como debe ser quiero cambiarlo x otro!

Luiggi contreras
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.257
Vistas: 163
Mensaje 12 de 18

@lucon87  ha escrito:

Hice lo indicado y el problema persiste apenas eh descargado whatsWha facebook Outlook y 2 juegos y ya m aparecieron 2 veces q el proceso Motorola CC no responde! El problema persiste un tlf con 2 meses x lo mucho y no m funcióna como debe ser quiero cambiarlo x otro!

Buen día lucon87

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente y el restablecimiento de fábrica no ha solventado el inconveniente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

AnaM24
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 151
Mensaje 13 de 18

Tengo un moto c Plus y al encenderlo me dice que la aplicación x no responde y así salen como tres aplicaciones que no responden

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.257
Vistas: 140
Mensaje 14 de 18

@AnaM24  ha escrito:

Tengo un moto c Plus y al encenderlo me dice que la aplicación x no responde y así salen como tres aplicaciones que no responden

Hola AnaM24

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Cuando inició el problema? ¿Has intentado algunos de los pasos que hemos compartido en nuestros foros? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, intenta seguir estos pasos. Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

lucon87
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 127
Mensaje 15 de 18

Eso sería perder mi tiempo prefiero vender el tlf y comprar otro ya que este no sirve lo peor q eh visto primera vez q tengo un Motorola y m arrepentimiento mil veces de haber cambiado mi Samsung viejo x un motorola nuevo una cagada d tlf!!!!

Luiggi contreras
Raul43
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 111
Mensaje 16 de 18

Re: Todas las aplicaciones "no responden" Moto C Plus

Tengo problemas con los servidores de google y un técnico me dijo que los drivers están borrados me pueden ayudar con esto
CristianQ
Paper Tape
Mensajes publicados: 11
Vistas: 108
Mensaje 17 de 18

Hola, sabés cual es el problema? Hicieron un teléfono con casi las mismas características del Moto G 1° Gen., y pretenden que funcione con apps mucho más pesadas que las de hace 5 años. Un error de ingeniería inentendible.

Actualmente uso un Moto E4 Plus y es muy distinta la experiencia.

Creo que poner en el mercado un equipo con 1 GB de RAM fue una decisión errónea. Motorola me decepcionó terriblemente.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 80
Mensaje 18 de 18

@CristianQ  ha escrito:

Hola, sabés cual es el problema? Hicieron un teléfono con casi las mismas características del Moto G 1° Gen., y pretenden que funcione con apps mucho más pesadas que las de hace 5 años. Un error de ingeniería inentendible.

Actualmente uso un Moto E4 Plus y es muy distinta la experiencia.

Creo que poner en el mercado un equipo con 1 GB de RAM fue una decisión errónea. Motorola me decepcionó terriblemente.

¡Hola @CristianQ !  

Es un placer saludarte. Queremos mencionarte que tus comentarios son importantes para nosotros. Vamos a compartirlos con el equipo para poder realizar las mejoras correspondientes. De igual forma, te invitamos a contactarnos siempre que tengas consultas para nosotros.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.