cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MartinAbutti
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.313
Mensaje 1 de 11

Varios Errores en Moto C Plus

Buen Dia/Tarde/Noche.

Tengo un Moto C Plus hace ya un poco mas de 1 mes desde que lo compre.

Desde el comienzo tuve problemas con Facebook, Instagram, Snapchat, etc... Las aplicaciones se detienen y debo cerrarlas (debía forzar detencion para que puedan andar de nuevo). (Ya Borre Caché de las Apps. Las Reinstalé y nada). Creeria que es un problema de Software.

Y mi otro problema es que en WhatsApp y Instagram los Videos me demoran mucho en cargar (estados). Y los videos, imagenes y audios que me mandan demoran también muchísimo en Descargarse.

Desde ya Muchas Gracias y espero poder Solucionarlos!!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 3.179
Mensaje 2 de 11

Re: Varios Errores en Moto C Plus

MartinAbutti escribió:

Buen Dia/Tarde/Noche.

Tengo un Moto C Plus hace ya un poco mas de 1 mes desde que lo compre.

Desde el comienzo tuve problemas con Facebook, Instagram, Snapchat, etc... Las aplicaciones se detienen y debo cerrarlas (debía forzar detencion para que puedan andar de nuevo). (Ya Borre Caché de las Apps. Las Reinstalé y nada). Creeria que es un problema de Software.

Y mi otro problema es que en WhatsApp y Instagram los Videos me demoran mucho en cargar (estados). Y los videos, imagenes y audios que me mandan demoran también muchísimo en Descargarse.

Desde ya Muchas Gracias y espero poder Solucionarlos!!

Hola @MartinAbutti,

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

Comentas que esto ocurre con varias aplicaciones. Puedo observar que suceden con varias aplicaciones que has descargado de la Google Play. ¿Sucede esto con aplicaciones que vienen con el equipo?

Si pasa solo con aplicaciones de terceros pueda que Servicios de Google. No este actualizada o este ocasionando el inconveniente.

Te recomiendo realizar nuevamente un reinicio de fabrica. De la siguiente manera:

1. Debes de remover tu cuenta de Google primero de realizarlo.

2. Luego de remover la cuenta ve: Menú> Ajustes> Copia de seguridad y restablecimiento> Apaga la opción de Restauración automática> Configuración de fabrica.

3. Cuando el equipo te pida configurarlo. Conetaclo a Wi-Fi y configúralo.

4. Ve a Google Play> 3 líneas parte izquierda de la pantalla> Mis juegos y aplicaciones.

5. Actualiza todas las aplicaciones.

En caso que te pida que los servicios de Google, deben ser actualizados selecciona la opción.

Cuando finalice el equipo. Empieza a descargar las aplicaciones una por una.( Facebook, Whatsapp, Etc.)

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Briancito94
What's DOS?
Vistas: 1.463
Mensaje 3 de 11

Llevo varios meses con moto c Plus y es algo que irrita no se puede ni jugar un juego porque saltan errores continuamente y se queda pegado todo no paran de saltar errores se ah detenido relog,se ah detenido esto se ah detenido lo otro continuamente ni bien lo prendo comienza es irritante ya lo formatie de fabrica y instale todo de nuevo y nada  

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 1.433
Mensaje 4 de 11

@Briancito94  ha escrito:

Llevo varios meses con moto c Plus y es algo que irrita no se puede ni jugar un juego porque saltan errores continuamente y se queda pegado todo no paran de saltar errores se ah detenido relog,se ah detenido esto se ah detenido lo otro continuamente ni bien lo prendo comienza es irritante ya lo formatie de fabrica y instale todo de nuevo y nada  

¡Hola @Briancito94

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Te sucede solamente con las aplicaciones descargadas o también con las que vienen con el equipo? ¿Has intentado realizar los pasos sugeridos anteriormente? si no lo has intentado, te suguiero tratar de completarlos: 

1. Debes de remover tu cuenta de Google primero de realizarlo.

2. Luego de remover la cuenta ve: Menú> Ajustes> Copia de seguridad y restablecimiento> Apaga la opción de Restauración automática> Configuración de fabrica.

3. Cuando el equipo te pida configurarlo. Conetaclo a Wi-Fi y configúralo.

4. Ve a Google Play> 3 líneas parte izquierda de la pantalla> Mis juegos y aplicaciones.

5. Actualiza todas las aplicaciones.

Si el problema persiste, te sugerimos los siguientes pasos:

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca en esa lista las aplicaciones que tengas problemas> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto. Al finalizar  apaga y enciende el equipo y verifica si el problema persiste. 

Déjanos saber el resultado de los pasos sugeridos.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

moisesboyka
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.105
Mensaje 5 de 11

HOLA BUENOS DÍA TENGO EL CELULAR MOTOROLA C Y TIENE UN ERROR
EN LA CUAL PLAY MUSIC NO FUNCION PRIMERO ME LEE TODAS LAS MUSICAS DE MI

MEMORIA SD DE 4 GB Y DESPUES AL REINICIA MI CELULAR  LO PRENDO  Y VOY NUEVAMENTE
A ESCUCHAR MUSICA DE PLAY MUSIC Y NO HAY NADA DE MUSICA TODO VACIOO
ESTE ERROR ME VIENE DESDE QUE COMPRE EL CELULAR HACE 3 SEMANAS ATRAS !
DEANME UNA SOLUCIÓN RAPIDO .

moisesboyka
Paper Tape
Vistas: 1.093
Mensaje 6 de 11

Re: Error no reconoce musica al meterla al celular

AMIGO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA  AL PRINCIPIO SI ME LOS LEE DESPUES QUE REINICIO MI TELEFONO
Y SE PRENDE YA NO LAS COMIENZA LEER NINGUNA MUSICA EN LA PLAY MUSIC SALE 00 SIN NINGUNA MUSICA 
PERO SI DESCARGO OTRAS APP SI ME LOS LEE TODO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO LO LEE EN LA PLAY MUSIC 
Y ESO ME PONE UN POCO MOLESTOSO Emoticono triste ! ALGUNA SOLUCIÓN ???Resultado de imagen para PLAY MUSIC

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.257
Vistas: 1.085
Mensaje 7 de 11

@moisesboyka  ha escrito:

HOLA BUENOS DÍA TENGO EL CELULAR MOTOROLA C Y TIENE UN ERROR
EN LA CUAL PLAY MUSIC NO FUNCION PRIMERO ME LEE TODAS LAS MUSICAS DE MI

MEMORIA SD DE 4 GB Y DESPUES AL REINICIA MI CELULAR  LO PRENDO  Y VOY NUEVAMENTE
A ESCUCHAR MUSICA DE PLAY MUSIC Y NO HAY NADA DE MUSICA TODO VACIOO
ESTE ERROR ME VIENE DESDE QUE COMPRE EL CELULAR HACE 3 SEMANAS ATRAS !
DEANME UNA SOLUCIÓN RAPIDO .

Saludos moisesboyka

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Utilizas tu tarjeta de almacenamiento SD como memoria interna o portátil? Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "Google Play Music" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "Google Play Music"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

moisesboyka
Paper Tape
Vistas: 1.076
Mensaje 8 de 11

OKEY MUCHAS GRACIAS , VERE QUE TAL SON LOS CAMBIOS Y NO ME VUELVA A MOLESTAR OTRA VEZ !
CON ESTE PROBLEMA SOLO ESPERO QUE LO SOLUCIONEN LO MÁS RAPIDO POSIBLE.  GRACIAS Screenshot_20181022-114826.pngScreenshot_20181022-114847.png

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 580
Mensaje 9 de 11

@moisesboyka  ha escrito:

OKEY MUCHAS GRACIAS , VERE QUE TAL SON LOS CAMBIOS Y NO ME VUELVA A MOLESTAR OTRA VEZ !
CON ESTE PROBLEMA SOLO ESPERO QUE LO SOLUCIONEN LO MÁS RAPIDO POSIBLE.  GRACIAS Screenshot_20181022-114826.pngScreenshot_20181022-114847.png

¡Hola @moisesboyka !  

Quedaremos a la espera de tus comentarios. 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Malliw
Blue Screen Again
Vistas: 476
Mensaje 10 de 11

El error que se me presenta es que hace 2 semanas compré el celular y constante mente se me apaga o reinicia solo, junto con esto en ocasiones la pantalla se apaga y no vuelve a prender para "solucionar" esto toca quitarle la batería al celular y posteriormente reiniciarlo quisiera saber porque pasa esto ya que a un conocido se le presenta el mismo inconveniente con este mismo modelo de celular. Gracias por la atención prestada y espero pronta respuesta. Buen dia