cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
edward227
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 109
Mensaje 1 de 2

problema con targeta SD moto C plus

desde hace un tiempo habia tenido problemas con las targetas SD, primero con una la cual tenia como almacenamiento externo, pues tomadaba fotos pero algunas al visualizar aparecian dañas, despues al cabo de unos dias deplano no visualisaban, aparecian ahi pero no visualisaban. cambie la targeta SD y bueno la puse como almacenamiento interno, se formateo y todo sin problema, me aparecio la opcion de transpasar archivos para liberar almacenamiento y le di que si, al cabo de unas horas abro la app de google fotos y veo que ya no hay nada, que esta en blanco, me voy a almacenamiento y resulta que de 7gb de archivos, me dice que solo hay 32mb de archivos, necesito recuperar esos archivos urgentemente

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.969
Vistas: 85
Mensaje 2 de 2

Re: problema con targeta SD moto C plus

@edward227  ha escrito:

desde hace un tiempo habia tenido problemas con las targetas SD, primero con una la cual tenia como almacenamiento externo, pues tomadaba fotos pero algunas al visualizar aparecian dañas, despues al cabo de unos dias deplano no visualisaban, aparecian ahi pero no visualisaban. cambie la targeta SD y bueno la puse como almacenamiento interno, se formateo y todo sin problema, me aparecio la opcion de transpasar archivos para liberar almacenamiento y le di que si, al cabo de unas horas abro la app de google fotos y veo que ya no hay nada, que esta en blanco, me voy a almacenamiento y resulta que de 7gb de archivos, me dice que solo hay 32mb de archivos, necesito recuperar esos archivos urgentemente

Hola @edward227,

Es un placer saludarte, con gusto te asistiré.

Ya que has tenido diversos inconvenientes con la micro SD, me gustaría saber ¿Lo mismo sucede con otras tarjetas SD? ¿Cuál es la clase de la SD que posees actualmente? Esto o puedes verificar en la tarjeta, es un número dentro de un pequeño círculo.

Con respecto al tema que se perdieron diversos archivos al configurar la SD como almacenamiento interno, mencionarte que solo es posible recuperarlos siempre y cuando estén sincronizados en la cuenta de Gmail, por lo que te recomiendo que ingreses a tu cuenta desde una computadora y verifiques. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Miembros con mas kudos recibidos