cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Gabred
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 908
Mensaje 1 de 7

ARCHIVOS SE DETUVO

Mi moto e5 tiene dos aplicaciones de archivos una azul y otra amarilla, ambas venían con el dispositivo, la amarilla funciona pero cada vez que trato de trasladar algún archivo o eliminar algo aparece ARCHIVOS SE DETUVO, pero la que se detiene es la de archivos azul. Cuando trato de abrir archivos en icono azul aparece lo mismo de archivos de detuvo. Cuando trato de abrir la memoria SD aparece lo mismo 

AYUDAAAAA

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 902
Mensaje 2 de 7

Re: ARCHIVOS SE DETUVO

@Gabred  ha escrito:

Mi moto e5 tiene dos aplicaciones de archivos una azul y otra amarilla, ambas venían con el dispositivo, la amarilla funciona pero cada vez que trato de trasladar algún archivo o eliminar algo aparece ARCHIVOS SE DETUVO, pero la que se detiene es la de archivos azul. Cuando trato de abrir archivos en icono azul aparece lo mismo de archivos de detuvo. Cuando trato de abrir la memoria SD aparece lo mismo 

AYUDAAAAA

¡Hola @Gabred !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te recomendamos realizar lo siguiente: 

Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Apps y notificaciones> Información de Apps> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: "Aplicación de Archivos" > Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Gabred
Paper Tape
Vistas: 868
Mensaje 3 de 7

No funcionó 

Lo peor es que no puedo enviar una captura de las dos aplicaciones que tiene porqué dice lo mismo Archivos se detuvo

Ninguna de las dos aplicaciones se puede eliminar como de costumbre se elimina cualquier app, hay alguna forma de elimnar una de las dos aplicaciones? En verdad esto es frustrante y el celular apenas tiene un mes o menos 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 855
Mensaje 4 de 7

@Gabred  ha escrito:

No funcionó 

Lo peor es que no puedo enviar una captura de las dos aplicaciones que tiene porqué dice lo mismo Archivos se detuvo

Ninguna de las dos aplicaciones se puede eliminar como de costumbre se elimina cualquier app, hay alguna forma de elimnar una de las dos aplicaciones? En verdad esto es frustrante y el celular apenas tiene un mes o menos 

¡Hola @Gabred !  

Lamentamos que los inconvenientes persistan. Con gusto te continuaremos asistiendo. En este caso puedes tratar de deshabilitar las aplicaciones de la siguiente manera: 

Ve a Configuraciones> Apps y Notificaciones> Información de aplicaciones> 3 puntos al lado derecho> Mostrar sistema> Busca: Archivo (Ambas aplicaciones que mencionas)> Deshabilitar. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Gabred
Paper Tape
Vistas: 824
Mensaje 5 de 7

Solo se deshabilita una de las dos, y la única que no se deshabilita es la que no funciona.

Dónde hay un centro de Motorola o dónde pueda hacer valer mi garantia, ya que este celular no funciona. Soy de la Ciudad de México

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.136
Vistas: 807
Mensaje 6 de 7

@Gabred  ha escrito:

Solo se deshabilita una de las dos, y la única que no se deshabilita es la que no funciona.

Dónde hay un centro de Motorola o dónde pueda hacer valer mi garantia, ya que este celular no funciona. Soy de la Ciudad de México

Hola @Gabred,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Luca98
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 603
Mensaje 7 de 7

Las soliciones que plantean son totalmente inútiles y mediocres. Es siempre lo mismo, una y otro vez ,el típico y repetitivo "actualizar", "inhabilitar" o "borrar caché" a modo de solución. Manga de incompetentes, saben que las """soluciones""" que proponen no sirven para nada. 

3 generaciones de moto G compré, está fue la última. Increíble como no pueden dar una respuesta útil ante semejante idiotez.

Saludos.

Miembros con mas kudos recibidos