cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
BreakingDC
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.492
Mensaje 1 de 3

¿Actualización de Android? Moto E5

Buenas tardes (en mi caso)

Eh buscado información en el foro acerca de actualizaciónes de Android, hace poco tiempo compre un Motorola ya que me informe y me pareció un buen equipo un Motorola moto e5 y hace poco me entró curiosidad por saber si de actualizará a Android pie (9.0) y segun lo que he visto en otras Webs el Motorola e5 es el único dispositivo del 2018 que no recibirá esa actualización, quisiera saber qué tan cierto sea y porque. Enserio seria algo muy bueno que sea actualizado, sé que no soy el único que desea está actualización de Android. Mi dispositivo sigue en Android 8.0, mientras otros ya tienen 8.1.0

¿Podrían darme información al respecto?

Muchas gracias de ante mano.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 2.401
Mensaje 2 de 3

Re: ¿Actualización de Android? Moto E5

@BreakingDC  ha escrito:

Buenas tardes (en mi caso)

Eh buscado información en el foro acerca de actualizaciónes de Android, hace poco tiempo compre un Motorola ya que me informe y me pareció un buen equipo un Motorola moto e5 y hace poco me entró curiosidad por saber si de actualizará a Android pie (9.0) y segun lo que he visto en otras Webs el Motorola e5 es el único dispositivo del 2018 que no recibirá esa actualización, quisiera saber qué tan cierto sea y porque. Enserio seria algo muy bueno que sea actualizado, sé que no soy el único que desea está actualización de Android. Mi dispositivo sigue en Android 8.0, mientras otros ya tienen 8.1.0

¿Podrían darme información al respecto?

Muchas gracias de ante mano.

Hola BreakingDC,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre la última actualización en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Si tienes más consultas no dudes en escribirnos.

Saludos,

José

Motorola Soporte.

RAGS1976
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.708
Mensaje 3 de 3

Engaño de WOM en Chile

Lenovo debe poner más atención en Chile ya que WOM está engañando a sus clientes y venden equipos Motorola con prestaciones que no tienen dichos celulares.

Ya me lo han hecho 2 veces con un moto g5s y moto e5plus. Antes utilicé el motox de segunda generación y no tuve problemas.

Dejan mal a la marca por vender a toda costa.

Miembros con mas kudos recibidos