cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Osmar25
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.833
Mensaje 1 de 37

Error en la Camara Moto E5 Play

Lo que pasa es que recientemente adquiri el Moto E5 Play, todo estaba normal hasta que recibi dos actualizaciones de Software y decidi actualizarlo todo funcionaba correctamente hasta que decidi abrir la camara para tomar una foto para un trabajo y me aparecio "Error en la camara, Reinicie el telefono/camara" lo hize y me aparece camara no responde que puedo hacer?

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 2.809
Mensaje 2 de 37

Re: Error en la Camara Moto E5 Play

@Osmar25  ha escrito:

Lo que pasa es que recientemente adquiri el Moto E5 Play, todo estaba normal hasta que recibi dos actualizaciones de Software y decidi actualizarlo todo funcionaba correctamente hasta que decidi abrir la camara para tomar una foto para un trabajo y me aparecio "Error en la camara, Reinicie el telefono/camara" lo hize y me aparece camara no responde que puedo hacer?

Buen día Osmar25,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Por favor, confirma la versión de dichas actualizaciones, de la primera  (si recuerdas) y de la segunda, así mismo las fechas en las cuales las recibiste. Puedes confirmar qué versión posee actualmente el equipo en: Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Versión de Android. Ahí mismo podrás ver el número de compilación, puedes también proporcionarlo.

Ahora bien, ¿Has verificado si existe alguna actualización pendiente para la cámara preinstalada? Puedes verificarlo en: Menú > Google Play > Tres rayas en la esquina superior izquierda > Mis apps y juegos > Actualizaciones > Busca en la lista si la "cámara" aparece disponible para actualizar.

Si no existe una actualización pendiente, ve a Menú > Configuración > Apps y notificaciones > Información de apps > Cámara > Almacenamiento > Borrar memoria caché > Ve un paso atrás > Forzar detención. 

Quedamos pendientes de tus respuestas.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Osmar25
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.800
Mensaje 3 de 37

Las actualizaciones la recibi seguidas una el sabado 6 de octubre y la segunda actualizacion el 7 de octubre, el celular cuenta con la version 8.0.0 de android con el parche de seguridad del 1 de septiembre el numero de compilacion es: OCP27.91-140.

Ya he verificado las actualizaciones de la camara ya que en la ayuda de moto me pidio que revisara eso, la camara esta actualizada a su ultima version, tambien lo de borrar cache y forzar la detencion lo realize y sigue con el mismo problema

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 34
Vistas: 2.789
Mensaje 4 de 37

@Osmar25  ha escrito:

Las actualizaciones la recibi seguidas una el sabado 6 de octubre y la segunda actualizacion el 7 de octubre, el celular cuenta con la version 8.0.0 de android con el parche de seguridad del 1 de septiembre el numero de compilacion es: OCP27.91-140.

Ya he verificado las actualizaciones de la camara ya que en la ayuda de moto me pidio que revisara eso, la camara esta actualizada a su ultima version, tambien lo de borrar cache y forzar la detencion lo realize y sigue con el mismo problema

Hola Osmar25,

Gracias por los detalles. En este caso te sugerimos que intentes probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2JQcOEC El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Si la falla persiste, te sugerimos realizar un respaldo de tus archivos siguiendo estos pasos: http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb y selecciona la opción "Olvidé contraseña", para que puedas configurar una nueva.

Déjanos saber si la falla persiste.

Saludos,

Urania

Motorola Soporte

furlborg
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 5
Vistas: 4.695
Mensaje 5 de 37

Error cámara Moto E5 Plus

Tengo un error en mi Moto E5 Plus el cual adquiri recientemente. En un inicio ejecute la cámara y normal podía tomar fotos y asi... Luego, de la nada me muestra un error que dice "Error de Cámara. Reinicie la Cámara". En cualquier aplicación que use la cámara sucede esto de que no puedo usar la cámara posterior, que al tratarse de la cámara frontal funciona con normalidad.

Alguna solución que me puedan brindar? que intente borrar caché, forzar detención e incluso entre en modo seguro y sucede lo mismo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 4.637
Mensaje 6 de 37

Re: Error cámara Moto E5 Plus

@furlborg  ha escrito:

Tengo un error en mi Moto E5 Plus el cual adquiri recientemente. En un inicio ejecute la cámara y normal podía tomar fotos y asi... Luego, de la nada me muestra un error que dice "Error de Cámara. Reinicie la Cámara". En cualquier aplicación que use la cámara sucede esto de que no puedo usar la cámara posterior, que al tratarse de la cámara frontal funciona con normalidad.

Alguna solución que me puedan brindar? que intente borrar caché, forzar detención e incluso entre en modo seguro y sucede lo mismo.

Hola furlborg,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Tu equipo ha recibido alguna actualización del sistema Android? Por favor revisa en Play Store si tienes una actualización disponible para la cámara, también realiza la siguiente prueba: Aplicación Ayuda>Solucionar>Probar el hardware>Cámara trasera>Comenzar prueba.

También ingresa Configuración>Apps y notificaciones>Información de Apps>Cámara>Inhabilitar, después reinicia de manera normal el equipo, vuelves a ingresar a Configuración>Apps y notificaciones>Información de Apps>Cámara>Activar. Intenta abrir la cámara.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte.

furlborg
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 5
Vistas: 4.631
Mensaje 7 de 37

Lastimosamente el error sigue persistiendo... He intentado de ambas formas y no ha funcionado...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 4.619
Mensaje 8 de 37

@furlborg  ha escrito:

Lastimosamente el error sigue persistiendo... He intentado de ambas formas y no ha funcionado...

Muchas gracias por confirmar dicha información furlborg, con gusto te seguimos asistiendo.

Intenta hacer una copia de tus datos y restablece los factores de fábrica, solo asegúrate antes de realizar un restablecimiento, de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?"

Esperamos con este proceso puedas resolver el inconveniente con la cámara, por supuesto estaremos muy pendientes.

Ate,

José

Motorola Soporte.

RominaViola
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 4.504
Mensaje 9 de 37

Hola buenos días, a mí me pasa lo mismo. Hice todo lo que explica pero sigue sin funcionar. Hace 15 días que tengo el celular y lo compre específicamente por la camara.
RominaViola
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 4.503
Mensaje 10 de 37

Hola, pudiste solucionar tu problema?
Miembros con mas kudos recibidos