cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Paolam1
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 357
Mensaje 3 de 17

Líneas/manchas en la pantalla

Quisiera saber cómo soluciono ya que empecé con pocas líneas de color morado ahora mi pantalla está borrosa y con líneas blancas y negras es un Motorola e5

Naty8
What's DOS?
Vistas: 313
Mensaje 1 de 17

Pantalla con rayas verticales moto e5

Mí teléfono tiene 3 meses de uso y andaba perfecto pero de la nada aparecieron unas rayas verticales en toda la pantalla rojas y azules. Y cuando escribo esta la pantalla en tono Rojo y violeta. El teléfono no se golpeó ni se mojó

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.945
Vistas: 279
Mensaje 2 de 17

Re: Pantalla con rayas verticales moto e5

@Naty8  ha escrito:

Mí teléfono tiene 3 meses de uso y andaba perfecto pero de la nada aparecieron unas rayas verticales en toda la pantalla rojas y azules. Y cuando escribo esta la pantalla en tono Rojo y violeta. El teléfono no se golpeó ni se mojó

Hola @Naty8,

Gracias por tu reporte, comprendo tu descontento con la falla presentada en el display de tu dispositivo.

Debido a que mencionas que has realizado procesos técnicos y sigue igual, me gustaría que me confirmes ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada?

Por favor, realiza el siguiente paso para determinar si el problema es de hardware: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu smartphone, mira sien el logo se logran ver las manchas que indicas.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Delia15
What's DOS?
Vistas: 325
Mensaje 4 de 17

Moto e5 / Mi pantalla se vuelve borrosa con líneas moradas y blancas

Mi pantalla se vuelve muy borrosa y se tornan las esquinas color negro , mientras que a la pantalla le salen líneas verticales blancas.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 317
Mensaje 5 de 17

Re: Moto e5 / Mi pantalla se vuelve borrosa con líneas moradas y blancas

Hola @Delia15 y @Paolam1,

Reciban un cordial saludo por parte de Motorola.
Debido a que mencionan que la pantalla del celular les muestra líneas/ manchas u otros inconvenientes, me gustaría que me confirmen ¿Utilizan tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienen configurada?

Por favor, realicen el siguiente paso para determinar si el problema es de hardware: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu smartphone, mira si en el logo se logran ver las manchas que reportas.

Realicen las pruebas y déjenme saber el resultado ¡Quedo a la espera de sus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Fcaro
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 307
Mensaje 6 de 17

Hola, tengo mismo problema, prueba realizada sin resultado positivo. Está todo borroso con líneas blancas falta resolución calidad no aceptable tengo dos equipos mismos modelos no tienen este inconveniente. Necesito apoyo si no hay solución para ejecutar garantía. SLDS 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 288
Mensaje 7 de 17

@Fcaro  ha escrito:

Hola, tengo mismo problema, prueba realizada sin resultado positivo. Está todo borroso con líneas blancas falta resolución calidad no aceptable tengo dos equipos mismos modelos no tienen este inconveniente. Necesito apoyo si no hay solución para ejecutar garantía. SLDS 

Hola @Fcaro,

Es un gusto saludarte.

Me gustaría saber ¿Reiniciaste el celular? ¿Mientras encendía, en el logo aparecían las líneas que reportas? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Fcaro
Paper Tape
Vistas: 279
Mensaje 8 de 17

Hola Jacqueline, respondo

¿Reiniciaste el celular? Si, varias veces e inclusive dos restblecimientos de fábrica y persiste lo borroso y despixelada la pantalla.

¿Mientras encendía, en el logo aparecían las líneas que reportas? Si, persisten como lo menciono en pregunta anterior

¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? No, desde la compra que fue hace 3 meses 24/06/2019 inmediatamente se le incorporó carcaza y al igual al otro equipo adquirido de igual modelo y que no tiene esta falla.

¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? Sobre esto necesito orientación para verificarlo y poder responder. Slds

Fcaro
Paper Tape
Vistas: 234
Mensaje 9 de 17

Hola no recibí respuesta luego de mis respuestas para saber cómo sigo. Gracias. Slds

Edith8
Paper Tape
Vistas: 222
Mensaje 10 de 17

Re: Líneas/manchas en la pantalla

Problema en la pantalla Quisiera saber cómo soluciono ya que empecé con pocas líneas de color morado ahora mi pantalla está borrosa y con líneas blancas y negras es un Motorola e5

Miembros con mas kudos recibidos