cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Yezth27
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 28.603
Mensaje 1 de 7

Luz LED NOTIFICACION DE MOTO E5 PLUS

Cómo hago para activar la luz LED de notificación para el moto E5 plus cuando puse a cargar el celular mire la luz LED del celular pero cómo hago para activarla para que se encienda la luz LED del celular 

Gracias 

lahostiafullus
Punch Card
Mensajes publicados: 45
Vistas: 27.555
Mensaje 2 de 7

Re: Luz LED NOTIFICACION DE MOTO E5 PLUS

Hola!, el uso de la luz led de notificaciones se ha sustituido por la pantalla Moto...con respecto a la luz que viste, es simplemente una luz de servicio, que normalmente se enciende cuando el celular está instalando actualizaciones.
Saludos!
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 27.552
Mensaje 3 de 7

@Yezth27  ha escrito:

Cómo hago para activar la luz LED de notificación para el moto E5 plus cuando puse a cargar el celular mire la luz LED del celular pero cómo hago para activarla para que se encienda la luz LED del celular 

Gracias 

¡Hola @Yezth27!

Gracias por comentar en nuestra comunidad! ¡Con gusto atendemos tu consulta! Comentarte que nuestros últimos modelos no tienen LED de notificaciones, pero cuentan con la característica de pantalla Moto, puedes ver más información en el siguiente enlace http://bit.ly/2x99KOX . Aclararte que el enlace no es del modelo de equipo que tienes, pero los pasos para activar la Pantalla Moto son los mismos.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Kb2000
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 24.132
Mensaje 4 de 7

Re: Luz LED NOTIFICACION DE MOTO E5

Quisiera saber si haybalhay  manera de activar notificación led además de la pantalla moto por defecto?

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 24.075
Mensaje 5 de 7

Re: Luz LED NOTIFICACION DE MOTO E5

@Kb2000  ha escrito:

Quisiera saber si haybalhay  manera de activar notificación led además de la pantalla moto por defecto?

Buen día Kb2000,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta. Confirmarte que no es posible activar ambas funciones (la luz LED de notificaciones y Pantalla Moto) ya que tu teléfono ya posee Pantalla Moto la cual puede mostrarte una vista rápida de las notificaciones, incluso cuando la pantalla está apagada. Es decir, cumple la misma función de notificar.

Los únicos equipos que poseen luz LED de notificaciones son: Moto E4 Plus y Moto M. Los equipos que tienen pantalla inteligente son de la familia de G, Z, E, C Plus.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Vaquero
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 21.307
Mensaje 6 de 7

Me siento frustrado ya que acabo de comprar un Moto e5 y me voy dando cuenta que no tiene led de notificación, en cambio de eso tiene una aplicación que no cumple el propósito. ejemplo cuando estás trabajando y dejas el celular en la mesa solo con verlo podías checar el led para ver si tenías notificaciones nuevas, ahora con el Pantalla Moto no se puede hacer eso, ves el celular y nada tienes que agarrarlo forzosamente para saber si tienes notificaciones, Moto pantalla solo sirve para drenar la batería del dispositivo. pienso que eso pasa cuando se ponen creativos en Motorola y terminan estropear algo que ya esta probado, el led de notificaciones, agradecería si alguien sabe cómo instalar una aplicación que me encienda el flash cuando llegue alguna notificación.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 21.068
Mensaje 7 de 7

@Vaquero  ha escrito:

Me siento frustrado ya que acabo de comprar un Moto e5 y me voy dando cuenta que no tiene led de notificación, en cambio de eso tiene una aplicación que no cumple el propósito. ejemplo cuando estás trabajando y dejas el celular en la mesa solo con verlo podías checar el led para ver si tenías notificaciones nuevas, ahora con el Pantalla Moto no se puede hacer eso, ves el celular y nada tienes que agarrarlo forzosamente para saber si tienes notificaciones, Moto pantalla solo sirve para drenar la batería del dispositivo. pienso que eso pasa cuando se ponen creativos en Motorola y terminan estropear algo que ya esta probado, el led de notificaciones, agradecería si alguien sabe cómo instalar una aplicación que me encienda el flash cuando llegue alguna notificación.

¡Hola @Vaquero!  

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! Comentarte que nuestros últimos modelos no tienen LED de notificaciones, pero cuentan con la característica de pantalla Moto, puedes ver más información en el siguiente enlace http://bit.ly/2x99KOX . Aclararte que el enlace no es del modelo de equipo que tienes, pero los pasos para activar la Pantalla Moto son los mismos. La Pantalla Moto la cual puede mostrarte una vista rápida de las notificaciones, incluso cuando la pantalla está apagada. Es decir, cumple la misma función de notificar. Los únicos equipos que poseen luz LED de notificaciones son: Moto E4 Plus y Moto M. Los equipos que tienen pantalla inteligente son de la familia de G, Z, E, C Plus.

Saludos,

Lizh

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos