cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Tomplay63
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 8.494
Mensaje 31 de 74

MOTO E5 NO DETECTA AURICULARES

Buenas, revise sugerencias, hice el chequeo de Hardware, puse en modo de fabrica mi celular y no de deja restaurar la copia de seguridad ni detecta mi auricular, perdi todos mis archivos y aun no soluciono el problema, dejo de funcionar de una noche a la mañana, la copia de seguridad y la restauración a modo fabrica la hice hace 1 hora aprox 

AndrassSilva
What's DOS?
Mensajes publicados: 4
Vistas: 26.035
Mensaje 1 de 74

Mi moto E5 no reconoce mis audífonos

Highlighted
AndrassSilva
What's DOS?
Vistas: 25.636
Mensaje 2 de 74

Re: Mi moto E5 no reconoce mis audífonos

No reconoce ningun tipo de audífonos
La última vez que los ocupe fue el sábado 11 no sé a qué se deba
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 25.612
Mensaje 3 de 74

@AndrassSilva  ha escrito:
No reconoce ningun tipo de audífonos
La última vez que los ocupe fue el sábado 11 no sé a qué se deba

Hola AndrassSilva,

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte.

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en la Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Conector de audífonos. Realiza la prueba y valida si el equipo reconoce los auriculares.

Por favor, déjanosa saber el resultado de la prueba. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

AndrassSilva
What's DOS?
Vistas: 25.609
Mensaje 4 de 74

Ya habia hecho la prueba y no pasó lo que la prueba me decía que pasaría en cuanto los conectará 

Ya volví a hacer y sigue lo mismo 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 25.603
Mensaje 5 de 74

Ya habia hecho la prueba y no pasó lo que la prueba me decía que pasaría en cuanto los conectará 

Ya volví a hacer y sigue lo mismo 

Hola AndrassSilva,

Muchas gracias por tu respuesta, con gusto te seguimos asistiendo. Te recomendamos realizar los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente. Ingresa en Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Efectos de Audio>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8  El equipo se apagara y se volverá a encender (No se borrará tu información)

Déjanos saber el resultados de los pasos recomendados. 

Atte, 

Irvin
Motorola Soporte 

AndrassSilva
What's DOS?
Vistas: 25.586
Mensaje 6 de 74

Sigue sin funcionar 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 25.553
Mensaje 7 de 74

Sigue sin funcionar 

Hola AndrassSilva

Es un placer saludarte nuevamente, lamento que tu inconveniente persista. Por el problema que presentas lo más conveniente es que realices un reinicio de fábrica, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://bit.ly/2JM9xqG donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Manuel2018
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 24.193
Mensaje 8 de 74

Intenté seguir los pasos aquí descritos, por qué mi celular tampoco reconoce ningún audífono. Pero en mi celular no cuento con una app llamada efectos de audio. Alguna recomendación?? 

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 24.123
Mensaje 9 de 74

@Manuel2018  ha escrito:

Intenté seguir los pasos aquí descritos, por qué mi celular tampoco reconoce ningún audífono. Pero en mi celular no cuento con una app llamada efectos de audio. Alguna recomendación?? 

Buen día Manuel2018,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Gracias por confirmar que has realizado procedimientos técnicos. Al hacer la prueba en la aplicación "Ayuda del dispositivo", ¿El ícono cambio y pudiste visualizar un cheque, dando a entender que sí detecto que insertaste los audífonos?

Pasos para la prueba física: Menú > Aplicación "Ayuda del dispositivo" > Solucionar > Probar el hardware > Audio > Conexión de audio.

También, si realizaste un restablecimiento de fábrica, ¿Podrías confirmar en qué fecha lo hiciste? Por favor, actualiza tu perfil de foros con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Estos son los pasos a seguir para actualizar tu perfil: Clic aquí. Puedes obtener el número de IMEI marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

¿Podrías confirmar si tus audífonos funcionan correctamente en otros teléfonos? ¿Nunca fueron reconocidos en tu teléfono? ¿Has probado otros audífonos? Si tu equipo no posee "efectos de audio" puede ser que este esté reemplazado por la aplicación "Dolby", te recomiendo confirmar primeramente los pasos de los que te hablé antes de proseguir con los pasos para borrar caché y forzar detención a dicha aplicación que has visto en comentarios anteriores.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos