cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
DCcell
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 9.489
Mensaje 10 de 340

Re: Sin red movil despues de actualizar software moto e 5

bro si el movil era de Verizon y lo liberaron para otra compañia ese es el problema con el nuevo parche lo frieron y todavia no hay solucion saludos
DCcell
Paper Tape
Vistas: 9.054
Mensaje 11 de 340

Re: Sin servicio Moto E5 play XT1921-5

si era de verizon y lo liberaste,cuando actualizo parche seguridad de ahora se frio ,todavia no hay solucion por ningun metodo
Highlighted
Dary1985
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 9
Vistas: 14.352
Mensaje 12 de 340

Moto E5 Play No se conecta a Red Móvil la tiene deshabilitada opciones de red

Hola Buenas noches, estoy en Venezuela, compré el celular en una tienda hace 1 mes y 2 semanas y hace una semana se descargó una actualización de Android automáticamente, se habían descargado 2 previas sin problemas, al instalarse está actualización de software, inhabilito las opciones de red móvil, mi telefonia es Movistar y no tiene problemas, el tema es que está deshabilitada las opciones de red móvil y no permite la lectura de la SIM Card, todas las funciones sirven a la perfección pero no puedo usar el cel sino con wifi y fui a la tienda y servicio técnico y dicen que no lo pueden reparar que hay millones de teléfonos con la falla desde hace 2 semanas de este modelo y que Motorola sacará una actualización de software que lo arreglará todo el mundo tiene el mismo discurso, le escribí a Verizon y ellos dicen que no realizaron el bloqueo del dispositivo, así que quisiera saber qué es esto? Y por qué Motorola no se ha pronunciado ante una falla masiva en este modelo? Es cierto eso del software que arreglará este inconveniente? Saludos gracias 

Josemorante
Fanfold Paper
Vistas: 11.737
Mensaje 13 de 340

Motorola e5 play redes moviles bloqueadas

Despues de la de la actualizacion de sistema con el parche de seguridad ODPS27.91-121-10-2 mi motorola e5 play dejo de funcionar con redes moviles, en las configuraciones de sistema esta bloqueada la opcion (no se puede manipular) solo funciona con redes wifi. hay alguna manera de solucionar ese problema. Motorola e 5 play XT1921-6 de verizon

jhoanmmarquez
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 9.036
Mensaje 14 de 340

Problema de Datos Moto E5 play

jhoanmmarquez
Paper Tape
Vistas: 11.489
Mensaje 15 de 340

Re: Motorola e5 play redes moviles bloqueadas

Buenas tardes tengo un motor E5 play el cual compré en Colombia al llegar a Venezuela le coloque el chip Digitel y configure el Son el problema es que solo me levanta H+ por pocos segundos lo que me genera conexion a internet y luego me sale 3g y no se me conecta a internet ni redes sociales, tampoco vuelve a H+ por si solo, la única forma es que active y desactive el modo avión pero nuevamente solo funciona pocos segundos.

Viso-pablo2
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 13.790
Mensaje 16 de 340

Re: Moto E5 Play No se conecta a Red Móvil la tiene deshabilitada opciones de red

Tengo la actualización pendiente, no la he realizado por temor a ese problema, quisiera conocer la veracidad de la información y cuál será la solución.
Josemorante
Fanfold Paper
Vistas: 13.240
Mensaje 17 de 340

Re: Moto E5 Play No se conecta a Red Móvil la tiene deshabilitada opciones de red

no e solucionado hasta ahora y si tu movil es verizon te recomiendo no actualizar
Viso-pablo2
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 13.227
Mensaje 18 de 340

Muchas gracias, de alguien tener solución por favor avisar para poder actualizar, esperemos Motorola de respuesta y solución pronto.
billymatos12
Paper Tape
Vistas: 8.400
Mensaje 19 de 340

Moto E5 Play

buenas, soy de venezuela, soy nuevo en la comunidad, me ingrese aqui porque tengo un problema con un Mtorola E5 play Modelo XT1921-6, comprado de agencia, operador verizon.. cuando lo compre tenia parche de seguridad octobre 2018, de momento se actualizo la firmware desde el tlf y el parche de seguridad se actualiza a febrero 2019 y ahora la opcion de redes moviles esta desabilitada con operador cualquier sim que le coloque. le inserto una Sim verizon y normalmente activa la opcion de redes moviles...

este equipo los compre para revender porque soy comerciante y necesito saber sii esto no me traera prolemas con los otros equipos que tengo sin vender o que ya e vendido.

espero su respuestas y muchas gracias de antemano

saludos cordiales desve Venezuela

Miembros con mas kudos recibidos