cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Josemorante
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.797
Mensaje 20 de 332

Re: Moto E5 Play

@billymatos12  ha escrito:

buenas, soy de venezuela, soy nuevo en la comunidad, me ingrese aqui porque tengo un problema con un Mtorola E5 play Modelo XT1921-6, comprado de agencia, operador verizon.. cuando lo compre tenia parche de seguridad octobre 2018, de momento se actualizo la firmware desde el tlf y el parche de seguridad se actualiza a febrero 2019 y ahora la opcion de redes moviles esta desabilitada con operador cualquier sim que le coloque. le inserto una Sim verizon y normalmente activa la opcion de redes moviles...

este equipo los compre para revender porque soy comerciante y necesito saber sii esto no me traera prolemas con los otros equipos que tengo sin vender o que ya e vendido.

espero su respuestas y muchas gracias de antemano

saludos cordiales desve Venezuela

le inserto una Sim verizon y normalmente activa la opcion de redes moviles... disculpa al insertar una sim verizon se vuelven a activar las redes moviles? tengo ese problema con mi e5 y no se como solucionarlo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.179
Vistas: 4.011
Mensaje 21 de 332

Re: Sin señal después de actualizar a Android 8.1 mi Moto G5 plus

@Roderith  ha escrito:

Hola.. En venezuela estamos presentando el mismo inconveniente con los terminales Verizon, trabajo en servicio técnico de reparación de teléfonos celulares y no he podido dar soluciones a mis clientes por ese inconveniente.. Quisiera saber si hay alguna solución para este problema.. Gracias

Hola Roderith,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente.

Me gustaría que me confirmes ¿Lo mismo sucede con otra tarjeta SIM? ¿La SIM que utilizas también funciona con otros dispositivos? ¿El equipo no toma señal independientemente el lugar en el que te encuentras? 

Si el inconveniente se presentó hasta después de actualizar el sistema operativo, te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8 

Déjame saber que sucede.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

billymatos12
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.779
Mensaje 22 de 332

Re: Moto E5 Play

efectivamente, al insertar la sim verizon reconoce el roaming y activa la opction de redes moviles, puedo cambiar el tipo de red global a LTE, WCMA,GSM pero al poner otra no activa la opcion de redes moviles

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 2.995
Mensaje 23 de 332

Re: Perdida de señal en moto e5

@Nomar2  ha escrito:

Buenas tardes disculpen si me pueden ayudar tengo un moto e5 play lo compre hace menos de un mes y ayer el teléfono se me quedó sin señal ni nada quedó como muerto lo llevé a donde lo compre y me dicen que fue una actualización de motorola q lo puso así me dicen q es un parche q Motorola lanzo y quedó así el teléfono como puedo solucionarlo le agradecería muchísimo la ayuda 

Hola Nomar2 y Victorj559,

Gracias por el reporte que realizaron anteriormente, será un placer ayudarles.

Ya que ambos poseen problemas de señal después de haber recibido la actualización de sistema operativo, me gustaría que me confirmen ¿Lo mismo sucede con otras tarjetas SIM? ¿La SIM que tienen en uso, funciona correctamente en otros teléfonos? ¿Hay algún problema con la red wifi o conectividad bluetooth? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

Les recomiendo realizar un respaldo de la información en su smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablecerlo de fábrica: http://bit.ly/2J99JDb

Antes de realizar un restablecimiento, segúrense de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no saben la dirección de Gmail ni la contraseña, visiten http://bit.ly/2M5Dmm8

Me mantendré a la espera de sus respuestas para seguir apoyándoles.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 2.995
Mensaje 24 de 332

@Bill-1  ha escrito:

Ya de verdad no sé qué hacer , si comprarme un nuevo celular o esperar una nueva actualización que corrija ese error porque hice lo que los agentes mandan aquí esto Menú > Configuración > Más > Redes Móviles > Nombres de puntos de acceso > 3 puntos esquina superior derecha > Restablecer valores predet... Y eso no funciona para nada , hice al reset y nada tampoco , quise vorvel a la actualización anterior y no puedo porque son actuliactualizaciones OTA y no se puede hacer nada 

Hola Bill-1,

Comprendo tu descontento y las disculpas del caso, con mucho gusto te apoyo.

Basándonos en que no se ha podido solucionar el problema de la señal con los pasos que realizaste, en este caso este caso, es necesario revisar el smartphone físicamente en nuestro centro técnico, me gustaría que me confirmes ¿Cuándo y dónde compraste el celular? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 2.918
Mensaje 25 de 332

Re: Mi moto e5 play no tiene habilitada la red movil

@keiderlex21  ha escrito:

buenas estimados amigos espero me puedad ayudar con esto hace un mes compre un Moto e5 Play aqui en venezuela el cel funciono a la perfeccion el dia de ayer descargo una actualizacion y la instalo luego de instalarla el telefono quedo como una tablet la parte de la conoexcion movil esta inabilitada y no me deja habilitarla me dice que tengo ue activar mi cel con verizon esto tiene solucion? ya que no quiero perder mi dinero estoy desesperado espero me puedan ayudar.

Hola keiderlex21

Es un gusto poder ayudarte este día ¡Será un placer asistirte!

Si la señal presenta fallas después de haber descargado la actualización de sistema operativo, te recomiendo que realices un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica:  http://bit.ly/2J99JDb

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Bill-1
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 3.372
Mensaje 26 de 332

Graciaas Jaqueline, el equipo tiene un mes de comprado es de la compañia verizon, es liberado para toda las operado inclusive internacionalmente ya que yo me encuentro en Venezuela.....el equipo no se ha caido no ha sufrido ningun daño fisico ni luiquido....

dislorth
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 11
Vistas: 5.705
Mensaje 27 de 332

Re: Motorola e5 play redes moviles bloqueadas

Buenas amigos.

Tengo 2 Motorola E5 Play Modelo Xt1921-6 que perdieron la liberación tras actualizarlos vía OTA a la versión ODPS27.91-121-10-2

Habrá alguna solución para poder liberarlos nuevamente?

Deseo utilizarlos con cualquier operadora diferente a Verizon.

Antes de actualizar a la versión ODPS27.91-121-10-2 podía hacer uso de los mismos con cualquier operadora, luedo de la actualización, la opción para seleccionar redes está bloqueada, y no puedo hacer nada para que los telefonos levanten señal.

¿Alguna solución? Emoticono frustrado

dislorth
Blue Screen Again
Vistas: 3.575
Mensaje 28 de 332

Re: Mi moto e5 play no tiene habilitada la red movil

Buenas amigos.

Tengo 2 Motorola E5 Play Modelo Xt1921-6 que perdieron la liberación tras actualizarlos vía OTA a la versión ODPS27.91-121-10-2

Antes de actualizar a la versión ODPS27.91-121-10-2 podía hacer uso de los mismos con cualquier operadora, luedo de la actualización, la opción para seleccionar redes está bloqueada, y no puedo hacer nada para que los telefonos levanten señal.

Ya he restaurado de fabrica y nada, el problema persiste.

Highlighted
dislorth
Blue Screen Again
Vistas: 7.950
Mensaje 29 de 332

Re: Moto E5 Play No se conecta a Red Móvil la tiene deshabilitada opciones de red

Buenas amigos.

Ya he restaurado de fabrica y nada, el problema persiste.

Miembros con mas kudos recibidos