cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
NoraB1
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.474
Mensaje 1 de 5

Mi Moto E5 Play liberado no se conecta a la red movil solicitada.

Adquirí este telef. en USA y funcionaba correctamente. Fué liberado y al colocar la simcard correspondiente a la telefónica en Venezuela (Movistar), no se conecta a la red.  Funciona el Wi-Fi, correo y redes sociales, pero la telefonía móvil no se habilita. Por favor, necesit ayuda a la brevedad. Mil gracias anticipadas.

SaulXC
Paper Tape
Vistas: 2.374
Mensaje 2 de 5

Re: Mi Moto E5 Play liberado no se conecta a la red movil solicitada.

Yo tambien tengo un problema parecido con mi moto e4, funcionaba normal con digitel pero ahora me dice solo red de emergencia, le puse un chip movistar y funciona normal, creo que puede ser un problema con la banda 1800 que usa digitel, en la busqueda manual de redes no me aparece esa, solo la de movistar y movilnet, por favor se puede solucionar ? PD: Eso empezo cuando estaba en la configuracion de bandas y seleccione united states
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.258
Vistas: 2.359
Mensaje 3 de 5

@NoraB1  ha escrito:

Adquirí este telef. en USA y funcionaba correctamente. Fué liberado y al colocar la simcard correspondiente a la telefónica en Venezuela (Movistar), no se conecta a la red.  Funciona el Wi-Fi, correo y redes sociales, pero la telefonía móvil no se habilita. Por favor, necesit ayuda a la brevedad. Mil gracias anticipadas.

Hola @NoraB1,

Gracias por escribirnos, con gusto atenderé tu consulta.

Respecto al inconveniente que se está presentando en tu equipo al momento de utilizarlo con otra compañía telefónica. Nos mencionas que el teléfono lo has adquirido en USA, recuerda que los teléfonos son diseñados para funcionar en un país en específico, aunque lo hayas desbloqueado, este va a funcionar con diferentes compañías telefónicas solamente dentro del país en el cual este fue desbloqueado. Para que funcione en diferentes países además de ser desbloqueado tiene que ser una versión global.

Me gustaría saber, ¿Has intentado utilizar el equipo con otra compañía telefónica? ¿Te has contactado con tu compañía telefónica para que ellos puedan verificar el servicio? ¿Has verificado con el lugar de compra que hayas adquirido una versión global o es una versión local?

Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

NoraB1
What's DOS?
Vistas: 2.333
Mensaje 4 de 5

Hola Abigail!

Mil gracias por responder! Si, he intentado con simcards de otras compañías telefónicas sin éxito. Si, Movistar revisó estado de la línea y sim encontrando todo en orden. Dicen que el problema es con el equipo. Me falta contactar T-Mobile por respuesta versión global o local. Al recibirla, le contacto de inmediato.

Muy agradecida por su atención, feliz tarde!

@NoraB1

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.258
Vistas: 2.309
Mensaje 5 de 5

@NoraB1  ha escrito:

Hola Abigail!

Mil gracias por responder! Si, he intentado con simcards de otras compañías telefónicas sin éxito. Si, Movistar revisó estado de la línea y sim encontrando todo en orden. Dicen que el problema es con el equipo. Me falta contactar T-Mobile por respuesta versión global o local. Al recibirla, le contacto de inmediato.

Muy agradecida por su atención, feliz tarde!

@NoraB1

Hola @NoraB1,

Muchas gracias por confirmar dicha información.

¡Perfecto! Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos