cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 460
Mensaje 41 de 100

Re: Mi Moto E5 plus graba mal el audio.

Hola! soy el que creo este post, como ya habia comentado antes el problema se habia resuelto, no habian impedimentos, hasta hace poco en la ultima actualizacion  Android : 8.0.0 , version actual: OPPS27.91-122-4, del 1ero de Octubre del 2018, sigo reiterando, es horrendo que ofrezcan un servicio con fallas y errores, el cual daña directamente a los derechos del consumidor, espero esto se arregle pronto para que no proceda a mas...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 442
Mensaje 42 de 100

@Aldo1593  ha escrito:

Hola! soy el que creo este post, como ya habia comentado antes el problema se habia resuelto, no habian impedimentos, hasta hace poco en la ultima actualizacion  Android : 8.0.0 , version actual: OPPS27.91-122-4, del 1ero de Octubre del 2018, sigo reiterando, es horrendo que ofrezcan un servicio con fallas y errores, el cual daña directamente a los derechos del consumidor, espero esto se arregle pronto para que no proceda a mas...

Hola Aldo1593

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Anteriormente nos habías comentado que con una actualización se solucionó el inconveniente pero ahora comentas que recibiste otra actualización y el problema se volvió a presentar ¿Es correcto? de ser así ¿Nos puedes describir si el inconveniente es exactamente el mismo que la vez anterior? ¿Que pruebas o procesos has intentado luego de la actualización?

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte. 

Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 408
Mensaje 43 de 100

El problema empeoro, horriblemente, es mucho peor , ya no puedo ni comunicarme por llamada porque o no me entienden o no me escuchan, lo único que funciona con respecto al micrófono es a la hora de grabar mediante un video con la cámara, sigo reiterando, su sistema es pésimo, el que usen al consumidor con un producto beta es una gran falta de respeto, enserio pronto arreglen esto, o que almenos me puedan dar la oportunidad de regresar a la anterior actualización, esa era mejor y estable.
Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 408
Mensaje 44 de 100

segunda parte: las pruebas o procesos que e echo son con varias aplicaciones, tanto whatsaap así como en las trasmisiones en vivo, por distintas llamadas igual , grabadoras de voz y otras donde es necesario el uso del micrófono
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 404
Mensaje 45 de 100

@Aldo1593  ha escrito:
segunda parte: las pruebas o procesos que e echo son con varias aplicaciones, tanto whatsaap así como en las trasmisiones en vivo, por distintas llamadas igual , grabadoras de voz y otras donde es necesario el uso del micrófono

¡Hola @Aldo1593 !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te  sugerimos realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 377
Mensaje 46 de 100

El problema persiste, horriblemente, es mas, para saber si no era problema de alguna otra aplicacion hice la restauración sin volver a la copia de seguridad, para que estuviera completamente libre, y volvi a instalar solo una app para checar si podia mandar mensajes de voz , por whatsapp, pero sigue igual, e de mencionar que es igual pésimo su atención al cliente, solo le dan trabas y tratar de dar largas cada vez, exijo que me regresen al anterior parche de seguridad, ahi estaba todo bien...
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 753
Mensaje 47 de 100

@Aldo1593  ha escrito:
El problema persiste, horriblemente, es mas, para saber si no era problema de alguna otra aplicacion hice la restauración sin volver a la copia de seguridad, para que estuviera completamente libre, y volvi a instalar solo una app para checar si podia mandar mensajes de voz , por whatsapp, pero sigue igual, e de mencionar que es igual pésimo su atención al cliente, solo le dan trabas y tratar de dar largas cada vez, exijo que me regresen al anterior parche de seguridad, ahi estaba todo bien...

Buenas tardes Aldo1593,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. Confirmarte que no es posible regresar al parche de seguridad anterior ya que no poseemos un programa para hacerlo. En este caso, habiendo realizado ya un restablecimiento de fábrica y las pruebas que hiciste, te recomendamos verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola para que evalúen el equipo. No olvides llevar copia de tu factura: http://bit.ly/2HLtSiq

Recuerda que la garantía de tu teléfono tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el teléfono no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 748
Mensaje 48 de 100

Esto es un insulto, para hacerlo tendría que viajar a merida, es mas factible que les ponga una denuncia ante la defensa del consumidor...que pésimo servicio, nunca volveré a comprar con ustedes...
Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 742
Mensaje 49 de 100

Ante la problematica de este caso, la unica solucion (por si alguien la tiene) es un flasheo, y que le instalen un sistema operativo en el cual estaba estable, espero a alguien le sirva y pueda hacerlo, si no, pueden ir a una tienda de esas donde reparan celulares,ahi pueden hacerlo.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 735
Mensaje 50 de 100

@Aldo1593  ha escrito:
Esto es un insulto, para hacerlo tendría que viajar a merida, es mas factible que les ponga una denuncia ante la defensa del consumidor...que pésimo servicio, nunca volveré a comprar con ustedes...

¡Hola @Aldo1593 !  

Entendemos tu molestia y te ofrecemos las disculpas por los inconvenientes. Comentarte que la garantía del equipo no es global, es valida únicamente en el país de compra y su vigencia es de 12 meses y no incluyen daños físicos ni líquidos. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos