cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 412
Mensaje 31 de 55

Re: Mi Moto E5 plus graba mal el audio.

@CristianOQuito  ha escrito:

He comprado hace pocos días este equipo y al igual que el resto tengo el mismo problema. Veo que es un problema en casi todos los equipos de esta generación, espero que nos ayuden a arreglar este problema 

Buen día CristianOQuito,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Sucede el inconveniente al grabar videos con la aplicación preinstalada de cámara (trasera/delantera) y con aplicaciones de terceros? ¿Podrías confirmar si has realizado los procedimientos técnicos que hemos compartido anteriormente? Con esto podemos tratar de confirmar si el problema con el audio es físico: Menú > Aplicación "Ayuda del dispositivo" > Solucionar > Probar el hardware > Audio > Altavoz > Comenzar prueba. 

Por favor, confirma si te presenta fallas en el audio durante la prueba.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 398
Mensaje 32 de 55

@Aldo1593  ha escrito:

Con respcto a esta controversia, hasta hace un mes hubo una actualización la cual arreglo por completo este problema, es lamentable que nos vendieran un producto aún con fallas, me han decepcionado , pero al menos ya se arregló, gracias.

Buen día Aldo1593,

Muchas gracias por los detalles que nos has proporcionado. En este caso, nos alegra mucho que el inconveniente se haya solucionado con la actualización. Si me permites, ¿Podrías confirmar cuál es el número de compilación que posee actualmente tu dispositivo? Puedes verificarlo en Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Número de compilación.

¿Ya no has recibido otra actualización de sistema desde que recibiste la que solucionó el inconveniente?

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Genesis2507
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 366
Mensaje 33 de 55

Tengo el mismo problema con el Motoe5 plus , puedo grabar videos normalmente y audios en WhatsApp siempre y cuando no allá un sonido de fondo ... A veces quiero mandar audios cantando con música de fondo y no se escucha nada bien y se pone interferencia ... Me fastidia bastante, espero puedan ayudarme , si no tendré que ir a cambiarlo .. la versión está actualizada a 8.1 no hay actualizaciones pendientes , use asistente moto para la opción de audio , voz etc.. no ayudo en nada sigue igual..
MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 581
Vistas: 354
Mensaje 34 de 55

@Genesis2507  ha escrito:
Tengo el mismo problema con el Motoe5 plus , puedo grabar videos normalmente y audios en WhatsApp siempre y cuando no allá un sonido de fondo ... A veces quiero mandar audios cantando con música de fondo y no se escucha nada bien y se pone interferencia ... Me fastidia bastante, espero puedan ayudarme , si no tendré que ir a cambiarlo .. la versión está actualizada a 8.1 no hay actualizaciones pendientes , use asistente moto para la opción de audio , voz etc.. no ayudo en nada sigue igual..

Hola Genesis2507,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿A parte de la prueba con la Ayuda Moto realizaste alguna otra prueba o proceso con el equipo? ¿Nos puedes informar cual es el nivel de parche de seguridad que tienes instalado? Lo puedes ver en Configuración>Sistema>Acerca del teléfono>Nivel de parche de seguridad. Y así podamos verificar si está pendiente alguna actualización que aún no hayas recibido.

Estaremos al pendiente de tus comentarios.

Saludos, 

José

Motorola Soporte. 

Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 344
Mensaje 35 de 55

Hola! soy el que creo este post, como ya habia comentado antes el problema se habia resuelto, no habian impedimentos, hasta hace poco en la ultima actualizacion  Android : 8.0.0 , version actual: OPPS27.91-122-4, del 1ero de Octubre del 2018, sigo reiterando, es horrendo que ofrezcan un servicio con fallas y errores, el cual daña directamente a los derechos del consumidor, espero esto se arregle pronto para que no proceda a mas...

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 581
Vistas: 326
Mensaje 36 de 55

@Aldo1593  ha escrito:

Hola! soy el que creo este post, como ya habia comentado antes el problema se habia resuelto, no habian impedimentos, hasta hace poco en la ultima actualizacion  Android : 8.0.0 , version actual: OPPS27.91-122-4, del 1ero de Octubre del 2018, sigo reiterando, es horrendo que ofrezcan un servicio con fallas y errores, el cual daña directamente a los derechos del consumidor, espero esto se arregle pronto para que no proceda a mas...

Hola Aldo1593

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Anteriormente nos habías comentado que con una actualización se solucionó el inconveniente pero ahora comentas que recibiste otra actualización y el problema se volvió a presentar ¿Es correcto? de ser así ¿Nos puedes describir si el inconveniente es exactamente el mismo que la vez anterior? ¿Que pruebas o procesos has intentado luego de la actualización?

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte. 

Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 292
Mensaje 37 de 55

El problema empeoro, horriblemente, es mucho peor , ya no puedo ni comunicarme por llamada porque o no me entienden o no me escuchan, lo único que funciona con respecto al micrófono es a la hora de grabar mediante un video con la cámara, sigo reiterando, su sistema es pésimo, el que usen al consumidor con un producto beta es una gran falta de respeto, enserio pronto arreglen esto, o que almenos me puedan dar la oportunidad de regresar a la anterior actualización, esa era mejor y estable.
Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 292
Mensaje 38 de 55

segunda parte: las pruebas o procesos que e echo son con varias aplicaciones, tanto whatsaap así como en las trasmisiones en vivo, por distintas llamadas igual , grabadoras de voz y otras donde es necesario el uso del micrófono
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 288
Mensaje 39 de 55

@Aldo1593  ha escrito:
segunda parte: las pruebas o procesos que e echo son con varias aplicaciones, tanto whatsaap así como en las trasmisiones en vivo, por distintas llamadas igual , grabadoras de voz y otras donde es necesario el uso del micrófono

¡Hola @Aldo1593 !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te  sugerimos realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Highlighted
Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 261
Mensaje 40 de 55

El problema persiste, horriblemente, es mas, para saber si no era problema de alguna otra aplicacion hice la restauración sin volver a la copia de seguridad, para que estuviera completamente libre, y volvi a instalar solo una app para checar si podia mandar mensajes de voz , por whatsapp, pero sigue igual, e de mencionar que es igual pésimo su atención al cliente, solo le dan trabas y tratar de dar largas cada vez, exijo que me regresen al anterior parche de seguridad, ahi estaba todo bien...
Miembros con mas kudos recibidos