cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 5.788
Mensaje 1 de 55

Mi Moto E5 plus graba mal el audio.

Hace unos 2 meses compré mi celular Moto E5 plus , pero me percate que al mandar un audio de voz en Whatsapp, transmitir en vivo o solo grabar el audio con cualquier aplicación suena pésimo, con muy mala calidad , e probado con diferentes aplicaciones , hasta grabé con un manos libres y nada, es lo mismo.

Raramente al grabar un vídeo desde la aplicación de la cámara el audio suena perfecto , el problema surge cuando uso cualquier otra aplicación que no sea la cámara , me es incómodo , puesto que no puedo mandar notas de voz o grabar audio, no me escuchan, o entienden porque suena mal , quiero grabar un audio tocando guitarra y suena pésimo, ya hice un hard reset y el inicio en modo seguro , pero todo sigue igual, tal vez sea un problema con la actualización o el software, espero priento me puedan ayudar, o saquen un parche con alguna actualización...gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 5.593
Mensaje 2 de 55

Re: Mi Moto E5 plus graba mal el audio.

@Aldo1593  ha escrito:

Hace unos 2 meses compré mi celular Moto E5 plus , pero me percate que al mandar un audio de voz en Whatsapp, transmitir en vivo o solo grabar el audio con cualquier aplicación suena pésimo, con muy mala calidad , e probado con diferentes aplicaciones , hasta grabé con un manos libres y nada, es lo mismo.

Raramente al grabar un vídeo desde la aplicación de la cámara el audio suena perfecto , el problema surge cuando uso cualquier otra aplicación que no sea la cámara , me es incómodo , puesto que no puedo mandar notas de voz o grabar audio, no me escuchan, o entienden porque suena mal , quiero grabar un audio tocando guitarra y suena pésimo, ya hice un hard reset y el inicio en modo seguro , pero todo sigue igual, tal vez sea un problema con la actualización o el software, espero priento me puedan ayudar, o saquen un parche con alguna actualización...gracias.

Hola Aldo1593,

Lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si has realizado algún tipo de proceso para tratar de resolver el inconveniente, de no ser así te sugerimos los siguientes pasos:

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema. En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada WhatsApp, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 5.574
Mensaje 3 de 55

Ya hice todos esos procesos, igual use la Ayuda del dispositivo , borre el chache,modo seguro, etc, todos esos procesos y sigue igual, sinceramente no creo que sea algo del hardware , porque reitero , al grabar con mi camara suena perfecto, y no puedo llevarlo hasta Merida donde esta el servicio de reparacion mas sercano, seria un gasto mas grande ir hasta ahi pero sobre todo incoherente porque gastaria mas, Cabe resaltar que cuando uso un manos libres pasa lo mismo, aqui le dejo una prueba grabada en whatsapp.

gadgettk
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 5.555
Mensaje 4 de 55

Buscando en google pueden ver que es un problema de Android 8.0, que google confirmó en el Pixel 2 (bajo volumen al grabar en apps como Fb Messenger, Whatssap, etc). Al parecer el problema se solucionó en android 8.1. Es una pena que compañías como Lenovo instalen la versión android sin arreglar los fallos antes de poner el producto a la venta. Ellos sabrán porqué lo hacen así. Es algo que pasa año tras año.
Aldo1593
Blue Screen Again
Vistas: 5.535
Mensaje 5 de 55

Espero saquen ya pronto la Actualizacion de Android 8.11 en el Moto E5 Emoticono triste 

Fergalio
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 5.527
Mensaje 6 de 55

Soy de chile y hace 4 días atrás compre el moto e5plus como una opción de tener un celular gama media..pero tengo ese mismo problema..en wassap no deja grabar mensaje de voz....se graba pero al reproducir no hay audio.. tenía un Xperia xa ultra..y no tenía ese.problema..claro tenía el.android 7.0
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 5.501
Mensaje 7 de 55

¡Hola a todos!

Muchas gracias por sus reportes. Queremos verificar la situación de sus equipo. Por favor, actualicen su perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI- esto nos ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrense de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si están de acuerdo en que hagamos una revisión en sus teléfonos, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitan ayuda para actualizar su perfil? Mira aquí. Comentanos cuando actualicen su perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
Fergalio
Paper Tape
Vistas: 5.493
Mensaje 8 de 55

No pude realizar los pasos...que indican...en el menu no me da la opcion...y sigo con el mismo problema al grabar audio por wassap...
Fergalio
Paper Tape
Vistas: 5.492
Mensaje 9 de 55

Ya hay una 8.1 pero todavia no la sueltan para moto e5 plus
Laurg123
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.481
Mensaje 10 de 55

Tengo exactamente el mismo problema. Compré mi moto e5 plus hace 2 semanas. Desde que empecé a usar aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Instagram al grabar un vídeo o audio se escucha demasiado mal, entrecortado. De verdad es una lastima que estos dispositivos vengan con ese tipo de problemas, del resto todo anda bien. Ojalá se solucione pronto y actualicen la versión.

Miembros con mas kudos recibidos