cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 725
Mensaje 11 de 57

Re: Mi Moto E5 plus graba mal el audio.

Listo! e actualizado los datos de mi perfil, y si estoy deacuerdo en que hagan una revicion en mi telefono, espero su pronta respuesta.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 719
Mensaje 12 de 57

@Aldo1593  He has written:

Ready! and updated the data of my profile, and if I agree to make a reviction on my phone, I hope your prompt response.

Hola Aldo1593

Gracias por informarnos, con gusto vamos a compartir la información con nuestro equipo. ¿Podrías compartirnos un vídeo donde se muestre el inconveniente?

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 712
Mensaje 13 de 57

Y como pretenden que mande un video? , hasta hace poco les mande un archivo de audio, eso es lo que pasa en cualquier programa de audio..., con todo respeto siento que solo dan trabas y hacen que pase mas el tiempo alargando las cosas, no solo con mi respuesta, e visto otras y es lo mismo siempre, pero bueno vere como mandarlo...
sorciamy
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 587
Mensaje 14 de 57

Moto E5 Plus graba audio de mala calidad

Hola! tengo un moto e5 plus, muy buen equipo, solo que desde el día que lo compré (exáctamente 1 semana) los microfonos graban el audio muy extraño. Si se escucha, pero muy bajo y entrecortado, como si fuera de muy baja calidad.

Quisiera saber porqué y como solucionarlo, ya que por lo que veo, no soy el unico que sufre de este problema.

Por lo general esta falla se nota en todas las aplicaciones.

Espero su pronta respuesta Emoticono feliz

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 575
Mensaje 15 de 57

Re: Moto E5 Plus graba audio de mala calidad

@sorciamy  ha escrito:

Hola! tengo un moto e5 plus, muy buen equipo, solo que desde el día que lo compré (exáctamente 1 semana) los microfonos graban el audio muy extraño. Si se escucha, pero muy bajo y entrecortado, como si fuera de muy baja calidad.

Quisiera saber porqué y como solucionarlo, ya que por lo que veo, no soy el unico que sufre de este problema.

Por lo general esta falla se nota en todas las aplicaciones.

Espero su pronta respuesta Emoticono feliz

Hola sorciamy,

Lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte. Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Micrófono. Realiza la prueba y valida si el equipo graba con la calidad que nos comentas.

Déjanos saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,

Irvin
Motorola Soporte

sorciamy
Paper Tape
Vistas: 573
Mensaje 16 de 57

Si se escucha, pero de nuevo, es de muy baja calidad

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 555
Mensaje 17 de 57

@sorciamy  ha escrito:

Si se escucha, pero de nuevo, es de muy baja calidad

Hola sorciamy,

Es un placer saludarte nuevamente. Te comento que si en esa prueba se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 535
Mensaje 18 de 57

Buen día a todos,

Lamentamos los inconvenientes con sus equipos, no se preocupen ¡estamos para ayudarles!

@Aldo1593, gracias por todos los detalles proporcionados, nos dices que enviaste un audio, ¿lo enviaste por medio de un mensaje privado a uno de nuestros agentes? ¿Podrías compartirlo aquí en el foro? Estamos investigando el inconveniente, lamento mucho la demora.

A todos los usuarios que en sus teléfonos se presente el inconveniente, ¿podrían compartir un video que muestre cómo se escucha el audio después de haber grabado con las aplicaciones que nos comentan? También, ¿podrían confirmar si están usando la cámara trasera o la delantera?

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

sorciamy
Paper Tape
Vistas: 487
Mensaje 19 de 57

Hola, solo quería comentar que mi equipo se acaba de actualizar, ¡y se ha arreglado el problema!
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 9
Vistas: 474
Mensaje 20 de 57

@sorciamy  ha escrito:
Hola, solo quería comentar que mi equipo se acaba de actualizar, ¡y se ha arreglado el problema!

Hola sorciamy

¡Nos alegra saber que la falla ha sido resuelta! Recuerda que si tienes dudas adicionales, puedes escribirnos, ¡Será un placer ayudarte!

Saludos,

Karina

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos