cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jairopirela
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 438
Mensaje 21 de 55

Re: Mi Moto E5 plus graba mal el audio.

Saludos. Acabo de comprar un Moto E 5plus y al grabar notas de voz en WhatsApp y reproducirlas se escucha una marcada fluctuación. No quiero devolver el tlf. Espero puedan ayudarme
Jairopirela
Paper Tape
Vistas: 441
Mensaje 22 de 55

Re: Moto E5 Plus graba audio de mala calidad

Que software le instalaste? Yo tengo el 8.0 y se escucha horrible cualquier cosa que grabo.
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 430
Mensaje 23 de 55

@Jairopirela  ha escrito:
Saludos. Acabo de comprar un Moto E 5plus y al grabar notas de voz en WhatsApp y reproducirlas se escucha una marcada fluctuación. No quiero devolver el tlf. Espero puedan ayudarme

Hola Jairopirela,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Sucede lo mismo al grabar videos con la cámara trasera o delantera? ¿Esto se presenta cuando grabas videos con otras aplicaciones de terceros? ¿Podrías compartir un video donde se escuche el audio después de haber grabado la nota de voz en WhatsApp? ¿Escuchas la misma fluctuación al reproducir videos en alguna aplicación determinada?

Por favor, realiza una prueba para tratar de determinar si el inconveniente es físico: Ve a Menú > Aplicación "Ayuda del dispositivo" > Solucionar > Probar el hardware > Audio > Altavoz > Comenzar prueba. Esta prueba reproducirá un tono a volumen máximo desde los altavoces. Déjanos saber si presenta algún tipo de falla o si no puedes escuchar el tono.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Jairopirela
Paper Tape
Vistas: 427
Mensaje 24 de 55

Ya revise todo eso. Y las notas de voz y las videollamadas así como cualquier cosa que grabe en Instagram se ve afectado por el mismo. Problema .

Jairopirela
Paper Tape
Vistas: 426
Mensaje 25 de 55

Ya revise todo eso. Y las notas de voz y las videollamadas así como cualquier cosa que grabe en Instagram se ve afectado por el mismo. Problema. Necesito saber si el moto E 5 plus se va a actualizar a otro sistema operativo. Porque si no, devuelvo el tlf.
Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 426
Mensaje 26 de 55

Con respcto a esta controversia, hasta hace un mes hubo una actualización la cual arreglo por completo este problema, es lamentable que nos vendieran un producto aún con fallas, me han decepcionado , pero al menos ya se arregló, gracias.

Jairopirela
Paper Tape
Vistas: 423
Mensaje 27 de 55

Que Android tienes ahora? Qué país es?
Jairopirela
Paper Tape
Vistas: 421
Mensaje 28 de 55

Cual Sistema operativo tienes ahora? 8.1?
CristianOQuito
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 407
Mensaje 29 de 55

He comprado hace pocos días este equipo y al igual que el resto tengo el mismo problema. Veo que es un problema en casi todos los equipos de esta generación, espero que nos ayuden a arreglar este problema 

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 394
Mensaje 30 de 55

@Jairopirela  ha escrito:
Ya revise todo eso. Y las notas de voz y las videollamadas así como cualquier cosa que grabe en Instagram se ve afectado por el mismo. Problema. Necesito saber si el moto E 5 plus se va a actualizar a otro sistema operativo. Porque si no, devuelvo el tlf.

Hola Jairopirela,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Cuando nos comentas que revisaste o realizaste los pasos que te proporcioné, ¿Te refieres a que hiciste la prueba física? Menú > Aplicación "Ayuda del dispositivo" > Solucionar > Probar el hardware > Audio > Altavoz > Comenzar prueba. Presentó problemas durante la prueba, ¿Correcto? Si es así, lo más recomendable es que un técnico revise el equipo, para poder confirmarte la información correcta sobre cómo proceder, ¿Podrías confirmar dónde lo compraste?

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más sobre el estado actual de tu dispositivo. Puedes obtener el número de IMEI marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Con respecto a la actualización de sistema operativo, te invitamos a que estés pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico desde nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos