cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jineska
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 596
Mensaje 51 de 55

Re: Mi Moto E5 plus graba mal el audio.

muy buenas, les comento que instale una aplicacion que se llama openCamara en mi moto e5 plus,  le cambie dentro de openCamara la configuracion de grabar audio en mono y usando ahora las 2 aplicaciones la nativa y open camara se solvento el problema de ruido de fondo, es mas regrese la configuracion de audio de opencamara y las 2 app la nativa y open camara graban audio con una mejeora del 90%  quizas mas, ahora utilizo la camara nativa del telefono y por ahora vamos bien, osea puedo esperar la actualizacion que repara el bug, espero llegue pronto la solucion nativa

Jineska
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 592
Mensaje 52 de 55

actualizo mi comentario ya dias depues de probar la solucion que plantie, bueno los primeros 10 segundos el audio perfecto pero al pasar al segundo 11 se le baja el volumen de golpe aun se escucha el audio pero con menor volumen aun que  no se escucha ya el ruido molesto de fondo, la solicion no es la definitiva aun especho por ee parche de seguridad que lo repara.

Mc90
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 579
Mensaje 53 de 55

Buenas tardes. Comparto el mismo problema. Los audios grabados con la grabadora de sonidos y WhatsApp se escuchan entrecortados y con mal sonido. Los vídeos grabados con la cámara se escuchan bien. Compre el celular hace menos de una semana y desde el primer día tengo este problema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.895
Vistas: 560
Mensaje 54 de 55

@Mc90  ha escrito:

Buenas tardes. Comparto el mismo problema. Los audios grabados con la grabadora de sonidos y WhatsApp se escuchan entrecortados y con mal sonido. Los vídeos grabados con la cámara se escuchan bien. Compre el celular hace menos de una semana y desde el primer día tengo este problema.

Hola @Mc90 y @Jineska,

Respecto al problema que están teniendo con el audio del equipo, por favor, pueden actualizar su perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrense de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estan de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de su teléfono, esto con el fin de brindarles una atención más especializada.. ¿Necesitan ayuda para actualizar su perfil? Miren aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo pueden obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjenme saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

También les pedimos que nos brinden un informe de errores genéricos. Esto recopilará información sobre el estado actual del dispositivo, para enviarlo como un mensaje de correo electrónico. Estos son los pasos para conseguir informe de error:

-Ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Configuración, Opciones de desarrollador.

-Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> habilitar la depuración USB> Activarlo.

-Activar Configuración -> Opciones de desarrollador -> Activar Informe de errores de acceso directo> Activarlo.
Una vez que se reproduce el inconveniente: Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Haz clic en toma de informe de error o Pulsa el botón de encendido y elige informe de errores en el menú de apagado.

-Esperar un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recoger el informe de error.

-A continuación, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego comparte el enlace con el informe de error en los foros, en su respuesta o a través de un mensaje privado.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 523
Mensaje 55 de 55

Hoy me compre un celular nuevo , y pues me decidi a moverle a este con tan de buscar una solucion, sin preocuparme de lo que fuera a pasar puesto que ya tenia otro, el microfono para llamadas y para los mensajes esta en la parte de abajo, de el lado izquiero de el centro de carga, le inserte un alfiler empuando el microfono y raspando para ver si lograba mover algo o ver si habia algo, resulta que salio como un plastico , puede que esto sea con forme al ensamble de fabrica y por eso muchos de estos celulares estan fallando, pregunte en varios lugares en mi ciudad que venden celulares y muchos habian sido reclamados por este modelo , siempre por lo del microfono, verifiquen si sus celulares tienen lo mismo, espero les pueda servir, yo lo hice con el alfiler mientras al mismo tiempo grababa un mensaje de voz por whatsapp, y vi que poco a poco cambiaba el audio, espero esto les ayude.

Miembros con mas kudos recibidos