cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 652
Mensaje 41 de 55

Re: Mi Moto E5 plus graba mal el audio.

@Aldo1593  ha escrito:
El problema persiste, horriblemente, es mas, para saber si no era problema de alguna otra aplicacion hice la restauración sin volver a la copia de seguridad, para que estuviera completamente libre, y volvi a instalar solo una app para checar si podia mandar mensajes de voz , por whatsapp, pero sigue igual, e de mencionar que es igual pésimo su atención al cliente, solo le dan trabas y tratar de dar largas cada vez, exijo que me regresen al anterior parche de seguridad, ahi estaba todo bien...

Buenas tardes Aldo1593,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. Confirmarte que no es posible regresar al parche de seguridad anterior ya que no poseemos un programa para hacerlo. En este caso, habiendo realizado ya un restablecimiento de fábrica y las pruebas que hiciste, te recomendamos verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola para que evalúen el equipo. No olvides llevar copia de tu factura: http://bit.ly/2HLtSiq

Recuerda que la garantía de tu teléfono tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el teléfono no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 647
Mensaje 42 de 55

Esto es un insulto, para hacerlo tendría que viajar a merida, es mas factible que les ponga una denuncia ante la defensa del consumidor...que pésimo servicio, nunca volveré a comprar con ustedes...
Aldo1593
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 13
Vistas: 641
Mensaje 43 de 55

Ante la problematica de este caso, la unica solucion (por si alguien la tiene) es un flasheo, y que le instalen un sistema operativo en el cual estaba estable, espero a alguien le sirva y pueda hacerlo, si no, pueden ir a una tienda de esas donde reparan celulares,ahi pueden hacerlo.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 634
Mensaje 44 de 55

@Aldo1593  ha escrito:
Esto es un insulto, para hacerlo tendría que viajar a merida, es mas factible que les ponga una denuncia ante la defensa del consumidor...que pésimo servicio, nunca volveré a comprar con ustedes...

¡Hola @Aldo1593 !  

Entendemos tu molestia y te ofrecemos las disculpas por los inconvenientes. Comentarte que la garantía del equipo no es global, es valida únicamente en el país de compra y su vigencia es de 12 meses y no incluyen daños físicos ni líquidos. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Jineska
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 516
Mensaje 45 de 55

Hola mi problema es el mismo, al grabar un video o un audio se ecucha mucho ruido de fondo como estatica, hice la prueba del Microfono y salio con mejor calidad, que datos o que tendria que hacer para una revision remota a mi moto e5 plus,

Android 8.0.0
Nivel de parche de Seguridad 1 Octubre 2018

numero de compilacion OPPS27.91-122-4

version de nucleo
3.18.71-pref-g245ca6
Thu Oct 11 13:40:44 CDT 2018

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 507
Mensaje 46 de 55

@Jineska  ha escrito:

Hola mi problema es el mismo, al grabar un video o un audio se ecucha mucho ruido de fondo como estatica, hice la prueba del Microfono y salio con mejor calidad, que datos o que tendria que hacer para una revision remota a mi moto e5 plus,

Android 8.0.0
Nivel de parche de Seguridad 1 Octubre 2018

version de nucleo
3.18.71-pref-g245ca6
Thu Oct 11 13:40:44 CDT 2018

¡Hola @Jineska !  

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Ya que  nos mencionas que según la "Preuba de Hardware" el audio está bien, será necesario realizar  un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede al finalizar los pasos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Rafaeldeejay
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 491
Mensaje 47 de 55

Yo tengo el mismo problema, cuando envío notas de voz por Whatsapp se envía puro ruido, debo ir y oprimir el botón cuadrado cerrar todas las apps que aparecen y dejar solo Whatsapp abierto para que se grabe bien...no se si tenga la actualización que solventa ese problema...mi teléfono solo tiene un par de semanas de comprado.

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 581
Vistas: 481
Mensaje 48 de 55

@Rafaeldeejay  ha escrito:

Yo tengo el mismo problema, cuando envío notas de voz por Whatsapp se envía puro ruido, debo ir y oprimir el botón cuadrado cerrar todas las apps que aparecen y dejar solo Whatsapp abierto para que se grabe bien...no se si tenga la actualización que solventa ese problema...mi teléfono solo tiene un par de semanas de comprado.

Hola Rafaeldeejay,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Este inconveniente se presenta únicamente con WhatsApp? ¿Has recibido alguna actualización de Android? ¿Has realizado alguna prueba o proceso como se ha recomendado anteriormente en este post?

Revisa en Configuración>Sistema>Acerca del teléfono>Actualización del sistema si hay alguna disponible debes instalarla.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte.

Jineska
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 443
Mensaje 49 de 55

ejecute los pasos y nada el problema siguio igual, adicional lo lleve a un soporte tecnico avalado por motorola(lenovo) aca en buenos aires (cabildo al 2280 local 20) y solo reintslaron el sistema operativo y note una actualizacion en el parche de seguridad, me comentaron que deberia esperar el parche de seguridad que solventa el problema, asi que quedamos iguales,  el telefono lo compre el 01/12/2018 tengo la factura pero perdi la caja del producto no se si asi podria regresar el aparato por que no tengo idea y nadie da seguridad que en proximas actulizaciones este problema se solvente definitivamente.

actulizado pero el mismo problema

Android 8.0.0 (segun me he documento esta version nunca cambiara para este modelo Moto e5 plus)

Nivel de parche de Seguridad 1 NOVIEMBRE  2018 (estas son las actualizaciones cada 2 meses)

version base

M8917_26.30.05.75R

version de nucleo
3.18.71-pref-gddc540d
Tue Dec  4 10:01:34 CST 2018

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 581
Vistas: 397
Mensaje 50 de 55

@Jineska  ha escrito:

ejecute los pasos y nada el problema siguio igual, adicional lo lleve a un soporte tecnico avalado por motorola(lenovo) aca en buenos aires (cabildo al 2280 local 20) y solo reintslaron el sistema operativo y note una actualizacion en el parche de seguridad, me comentaron que deberia esperar el parche de seguridad que solventa el problema, asi que quedamos iguales,  el telefono lo compre el 01/12/2018 tengo la factura pero perdi la caja del producto no se si asi podria regresar el aparato por que no tengo idea y nadie da seguridad que en proximas actulizaciones este problema se solvente definitivamente.

actulizado pero el mismo problema

Android 8.0.0 (segun me he documento esta version nunca cambiara para este modelo Moto e5 plus)

Nivel de parche de Seguridad 1 NOVIEMBRE  2018 (estas son las actualizaciones cada 2 meses)

version base

M8917_26.30.05.75R

version de nucleo
3.18.71-pref-gddc540d
Tue Dec  4 10:01:34 CST 2018

Hola Jineska,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

En este caso luego de realizar los procesos recomendados anteriormente e incluso ya el servicio técnico oficial realizó una actualización o recarga del software y al persistir el inconveniente, y ya que te indicaron que te mantengas al pendiente de las actualizaciones en tu equipo, puedes esperar el próximo parche de seguridad los cuales se envían periódicamente, también recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura de compra y acercarte a uno de nuestros servicios técnicos para que lo evalúen. 

Si tienes más consultas no dudes en escribirnos.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos