cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MarthaRosa97
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.326
Mensaje 1 de 8

Mi equipo nuevo E5 plus está lento

Lo compré hace 2 días, instale las aplicaciones WhatsApp, Facebook Instagram y Spotify, y presenta mucha lentitud al usarlas, ante este inconveniente intenté restablecer el equipo (opción: configuracion desde fabrica) y volví instalar las aplicaciones pero sigue con la misma lentitud , la cámara también demora mucho en tomar las fotos. Es agobiante tener que esperar tanto que reaccione el celular

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.819
Vistas: 3.182
Mensaje 2 de 8

Re: Mi equipo nuevo E5 plus está lento

@MarthaRosa97  ha escrito:

Lo compré hace 2 días, instale las aplicaciones WhatsApp, Facebook Instagram y Spotify, y presenta mucha lentitud al usarlas, ante este inconveniente intenté restablecer el equipo (opción: configuracion desde fabrica) y volví instalar las aplicaciones pero sigue con la misma lentitud , la cámara también demora mucho en tomar las fotos. Es agobiante tener que esperar tanto que reaccione el celular

Hola MarthaRosa97

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Ya que la falla persiste luego de haber intentado el restablecimiento de fábrica, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Juniorflores98
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.290
Mensaje 3 de 8

Yo tengo el mismo problema mi motoe5 plus está extremadamente lento, porfabor ayúdenme o terminaré botando al tacho mi equipo. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 2.257
Mensaje 4 de 8

@Juniorflores98  ha escrito:

Yo tengo el mismo problema mi motoe5 plus está extremadamente lento, porfabor ayúdenme o terminaré botando al tacho mi equipo. 

¡Hola @Juniorflores98 !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. Te sugerimos realizar lo siguientes pasos: 

Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Luego intenta seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Al estar el equipo en "Modo Seguro" verifica si hay una mejora en el rendimiento del equipo. 

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Santino1
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 567
Mensaje 5 de 8

Hola Motorola, quisiera saber qué launcher me recomiendan para que el celular vaya más fluido.

También me gustaría saber qué tengo que hacer con el celular para que vaya más rápido.

Muchas gracias desde Argentina

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 612
Vistas: 381
Mensaje 6 de 8

@Santino1  ha escrito:

Hola Motorola, quisiera saber qué launcher me recomiendan para que el celular vaya más fluido.

También me gustaría saber qué tengo que hacer con el celular para que vaya más rápido.

Muchas gracias desde Argentina

Hola Santino1,

Gracias por escribirnos, con gusto atiendo tu consulta. No recomendamos otros launcher, ya que le uso de dichas aplicaciones puede incluso volver lentos los equipos. Si aún no utilizas una tarjeta SD, puedes empezar a utilizarla para evitar que la memoria interna se empiece a llenar y se sature. No debes usar aplicaciones de antivirus o parecidas, ya que las mismas utilizan mayores recursos del sistema volviéndolo lento, también te recomiendo apagar el dispositivo por lo menos una vez al día, con esto liberas memoria temporal de aplicaciones evitando la lentitud. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Att,

José

Motorola Soporte.  

Santino1
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 368
Mensaje 7 de 8

Spoiler
Hola Motorola al respecto de las actualizaciones a Android 9.0 pie algún moto e5 recibirá esa actualización.?
MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 612
Vistas: 319
Mensaje 8 de 8

@Santino1  ha escrito:
Spoiler
Hola Motorola al respecto de las actualizaciones a Android 9.0 pie algún moto e5 recibirá esa actualización.?

Hola nuevamente Santino1,

Es un placer seguir asistiéndote. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz para ver si tu teléfono es elegible para una actualización.

También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Saludos,
José
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos