cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
D4rko
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 480
Mensaje 1 de 2

Mi moto e5 no detecta el auxiliar

Tengo un moto e5 y cuando conecto audifonos se edcijae bien y tetecta perfecto los audifonos, pero al conectar un auxiliar no lo detecta, un nomento que otro al insertarlo so pefo luego lo deja de detectar, he probado con variedad de celulares con diferentes gamas el accesorio y funciona perfecto a excepción de mi movil 

(Aclarando es un auxiliar que tiene el otro extremo de rca)

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.139
Vistas: 415
Mensaje 2 de 2

Re: Mi moto e5 no detecta el auxiliar

@D4rko  ha escrito:

Tengo un moto e5 y cuando conecto audifonos se edcijae bien y tetecta perfecto los audifonos, pero al conectar un auxiliar no lo detecta, un nomento que otro al insertarlo so pefo luego lo deja de detectar, he probado con variedad de celulares con diferentes gamas el accesorio y funciona perfecto a excepción de mi movil 

(Aclarando es un auxiliar que tiene el otro extremo de rca)

Hola @D4rko,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé tu consulta!

Me gustaría saber, ¿Qué modelo, marca es el cable que estás intentando utilizar? ¿El cable lo estás conectado a un televisor o un estero de sonido?

Por favor, puedes actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono en nuestro sistema, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjeme saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos