Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-12-2018

Mexico

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 17

Mi moto e5 plus no se conecta a la red 4G

2018-08-12, 12:48 PM

Hace dos días adquirí un equipo motorola e5 plus, y se conecto a la red 4g por unas horas despues se deconecto y hasta el momento no se ha vuelto a conectar, ya lo apague, lo reinicie y volvió a la versión de fabrica y nada. La tarjeta SIM de telcel funciona bien en otros equipos.

Me urge ayuda.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 17

Re: Mi moto e5 plus no se conecta a la red 4G

2018-08-14, 20:38 PM

ha escrito:

Hace dos días adquirí un equipo motorola e5 plus, y se conecto a la red 4g por unas horas despues se deconecto y hasta el momento no se ha vuelto a conectar, ya lo apague, lo reinicie y volvió a la versión de fabrica y nada. La tarjeta SIM de telcel funciona bien en otros equipos.

Me urge ayuda.

Hola Ale1264,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Has probado otra SIM en tu dispositivo? ¿Tu equipo es Dual SIM o Single SIM? ¿En que país adiquiriste el dispositivo? 

También puedes tratar de configurar la red de la siguiente manera: Ingresa en Configuracíon>Internet y redes> Red móvil. Valida si te permite selecciona la red 4G. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-13-2018

Mexico

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 3 of 17

2018-11-13, 21:19 PM

No se puede, el telefono marca Error al buscar redes, tengo el mismo problema, no conecta a redes moviles Telcel

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 4 of 17

2018-11-14, 19:16 PM

ha escrito:

No se puede, el telefono marca Error al buscar redes, tengo el mismo problema, no conecta a redes moviles Telcel

¡Hola  !

Lamentamos que los inconvenientes persistan. Con gusto te continuaremos asistiendo. ¿Podrías brindarnos más detalles sobre el problema que tú experimentas? ¿Has tratado de usar otra tarjeta SIM? ¿Has usado tu tarjeta Sim en otro equipo? ¿Tu equipo es Dual SIM o Single SIM? ¿En que país adquiriste el dispositivo? ¿Te has comunicado con tu proveedor de servicio? Te recomendamos realizar lo siguiente: 

> Ve a  configuraciones> Internet y Redes> Red Móvil> Nombres de punto de acceso> 3 puntos al lado derecho superior>Restablecer valores predeterminados.

> Vuelve a Red Móvil> Operadores de red> Elegir automáticamente y Buscar Redes. Al finalizar intenta apagar y encender el equipo para verificar si el problema persiste. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 5 of 17

2018-11-14, 20:15 PM

ha escrito:

Buen día fabarriosh,

Lamentamos el inconveniente con tu equipo, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podrías confirmar si has probado otra tarjeta SIM de Telcel? ¿Has verificado con tu proveedor de servicio si existe algún inconveniente por su parte? ¿Has probado tu tarjeta SIM en otros teléfonos? Si es así, ¿Funciona correctamente y conecta a la red 4G? ¿La situación se presentó desde que adquiriste la unidad? ¿Has probado utilizar una tarjeta SIM de otro proveedor de servicio que no sea Telcel?

Si logras probar otras tarjetas SIM de diferentes compañías telefónicas y con estas logras conectar a la red 4G y ya no te presenta el mensaje de error al buscar las redes, te recomiendo contactar a tu proveedor de servicio para tratar de verificar si existe un inconveniente por su parte.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-30-2019

Mexico

3 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 6 of 17

2019-01-30, 0:09 AM

El problema​ que tengo es con un moto e5 plus que se libero, el teléfono fue comprado en estados unidos en MetroPCS y se libero mediante la aplicación de Unlock Device. Todo el proceso de liberación salió bien pero al introducir el nuevo chip y reiniciar el teléfono no agarra señal de Telcel ni deja buscar redes sale Error al buscar redes espero me puedan ayudar.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 7 of 17

2019-02-01, 20:06 PM

ha escrito:

El problema​ que tengo es con un moto e5 plus que se libero, el teléfono fue comprado en estados unidos en MetroPCS y se libero mediante la aplicación de Unlock Device. Todo el proceso de liberación salió bien pero al introducir el nuevo chip y reiniciar el teléfono no agarra señal de Telcel ni deja buscar redes sale Error al buscar redes espero me puedan ayudar.

Hola ,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consulta. Informarte que el código es asignado por el proveedor de servicio original del teléfono, fue fabricado de tal manera para que no se pueda llevar el teléfono a otra compañía a activación sin el permiso del proveedor original. Motorola no provee códigos de liberación bajo ninguna circunstancia.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-20-2019

Venezuela (Bolivarian Republic of)

3 Signins

60 Páginas vistas

• Puntos de vista: 60
  • Message 8 of 17

Moto E5 no se conecta a 4g

2019-05-20, 19:53 PM

Saludos, 

Compré un Moto E5 para usarlo con la operadora Digitel (Venezuela) pero aunque el equipo tiene las bandas de digitel no logro comunicarme al 4g, no paso de H+.

vale acotar tres cosas:

1. ya me han confirmado en Digitel que la sim card está en perfecto estado y que el problema no es de la cobertura (estoy en zona 4g)

2. Al usar mi sim card en otro equipo, se conecta si problemas a la red 4g

3. Inserté una sim card de otra operadora (Movistar) que también es compatible con las bandas del equipo y tampoco se conecya a 4g.

Agradecería la ayuda que puedan brindarme. 

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 9 of 17

Re: Moto E5 no se conecta a 4g

2019-05-21, 18:35 PM

ha escrito:

Saludos, 

Compré un Moto E5 para usarlo con la operadora Digitel (Venezuela) pero aunque el equipo tiene las bandas de digitel no logro comunicarme al 4g, no paso de H+.

vale acotar tres cosas:

1. ya me han confirmado en Digitel que la sim card está en perfecto estado y que el problema no es de la cobertura (estoy en zona 4g)

2. Al usar mi sim card en otro equipo, se conecta si problemas a la red 4g

3. Inserté una sim card de otra operadora (Movistar) que también es compatible con las bandas del equipo y tampoco se conecya a 4g.

Agradecería la ayuda que puedan brindarme. 

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte.

Primero que todo me gustaría saber ¿En qué país compraste el dispositivo? ¿Cuál es el modelo específico del celular (XT1805, XT1922 por ejemplo)? ¿De qué manera has comprobado que el equipo cuenta con las mismas bandas en las que operan Digitel y Movistar?.

Dichas consultas te las realizo por lo siguiente: Como bien mencionas en tus comentarios, parece que no es problema de cobertura, ni de las tarjetas SIM, ni tampoco del teléfono celular, podría ser simplemente que el celular esté configurado para funcionar en una determinada región o país (con los operadores correspondientes de ese país de origen), ya que en todos los países los operadores tienen bandas y/o frecuencias diferentes. Por lo anterior, el equipo te puede funcionar con 2G o incluso 3G, pero puede no ser compatible con las bandas y frecuencias en 4G en tu país, que es la red que se ha implementado últimamente. 

Quedo atento a tus comentarios. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-20-2019

Venezuela (Bolivarian Republic of)

3 Signins

60 Páginas vistas

• Puntos de vista: 60
  • Message 10 of 17

Re: Moto E5 no se conecta a 4g

2019-05-21, 19:12 PM

Gracias Jose. El teléfono fue comprado por Amazon. Modelo XT1920DL. 

Lo de las bandas lo verifiqué en la web. Digitel 4g opera en la banda 1800.

Este teléfono lo compré con otro del mismo modelo (para mí mamá) y a ella le funcionó Digitel sin problemas.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo