cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jissel
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 80
Mensaje 1 de 2

Mi teléfono no carga

Recientemente mi Moto E5  no carga la batería. Si lo conecto a la corriente aparece el icono de que carga la batería, está encendido pero al momento de consultar el status de la batería dice  que "no  se está cargando" y el porcentaje no sube. Lo intenté con el cargador original y con otros cargadores que tengo. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.735
Vistas: 54
Mensaje 2 de 2

Re: Mi teléfono no carga

@Jissel  ha escrito:

Recientemente mi Moto E5  no carga la batería. Si lo conecto a la corriente aparece el icono de que carga la batería, está encendido pero al momento de consultar el status de la batería dice  que "no  se está cargando" y el porcentaje no sube. Lo intenté con el cargador original y con otros cargadores que tengo. 

Hola @Jissel,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Si ya intentaste conectar el equipo al cargador original y de otro teléfono y la unidad no reacciones te sugerimos que ahora puedas intentar realizar el Reinicio de Fábrica externo por lo menos 2 veces. Recuerda que al no poder ingresar al equipo no podremos realizar un respaldo de datos. Puedes hacer uso de los siguientes pasos para realizar el Reinicio de Fábrica:

1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra "Start" con una flecha alrededor.

2. Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "Recovery Mode".

3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.

4. Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, manten presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos.

5. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.

6. Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content", luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.

7. Presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Déjanos saber como reacciona el equipo después de realizar los pasos. Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,
Abigail
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos