cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Adolfo11
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.075
Mensaje 1 de 45

Moto E5/E5 Plus/E5 Play no vibra

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 1.954
Mensaje 2 de 45

Re: Mi Moto E5 no vibra

Hola Adolfo11,

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Desde cuándo te sucede esto? ¿El equipo ha sufrido alguna caída, golpe o se ha mojado? ¿Has realizado alguna prueba o proceso para tratar de solucionarlo? Por favor, busca y abre la aplicación Ayuda>Solucionar>Probar el hardware>Vibrar 

Hazme saber el resultado de la prueba por favor, estaré al pendiente de tu respuesta. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

MAndresBonilla
Blue Screen Again
Vistas: 1.926
Mensaje 3 de 45

Que tal, ya llevo aproximadamente 7 meses con el dispositivo y el día de hoy, de la nada me ha dejado de vibrar, ¿Qué puedo realizar para que vuelva a la normalidad?

No ha recibido ningún golpe, tiene protector y glass

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 1.910
Mensaje 4 de 45

@MAndresBonilla  ha escrito:

Que tal, ya llevo aproximadamente 7 meses con el dispositivo y el día de hoy, de la nada me ha dejado de vibrar, ¿Qué puedo realizar para que vuelva a la normalidad?

No ha recibido ningún golpe, tiene protector y glass

Hola MAndresBonilla,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte. Por favor, ingresa a Configuración>Sistema>Restablecer>Restablecer preferencias (con eso no borras nada de tu equipo, solamente deberás iniciar sesión nuevamente en algunas aplicaciones), luego de eso, reinicia de manera normal el dispositivo. ¿Me puedes confirmar si realizaste la prueba abriendo la aplicación Ayuda>Solucionar>Probar el hardware>Vibrar?

Estaré al pendiente de tus comentarios. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

MotoEs5
What's DOS?
Vistas: 1.810
Mensaje 5 de 45

No funciona el vibrador

Hace un par de semanas empeze usar el cargador turbo en mi moto e5 .. exactamente hoy el vibrador de mi celular empezó a fallar, a veces funciona a veces no , se debe al turbo cargador ? Puedo usar cargadores de diferentes marcas ? ( El cargador original se quemó ) 

LiliOlivares
What's DOS?
Vistas: 1.749
Mensaje 6 de 45

Mi Motorola E5 no vibra

Mi Motorola E5 no vibra

Stgatto
What's DOS?
Vistas: 1.722
Mensaje 7 de 45

Vibrador del telefono

Hola, tengo un problema, mi teléfono e5 se mojó un poco por la parte de abajo y aunque todo parece estar bien se nota que el vibrador a bajado su intensidad mucho, que puedo hace?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.168
Vistas: 1.732
Mensaje 8 de 45

Re: No funciona el vibrador

@MotoEs5  ha escrito:

Hace un par de semanas empeze usar el cargador turbo en mi moto e5 .. exactamente hoy el vibrador de mi celular empezó a fallar, a veces funciona a veces no , se debe al turbo cargador ? Puedo usar cargadores de diferentes marcas ? ( El cargador original se quemó ) 

Hola MotoEs5,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente.

Mencionarte que el si el vibrador no funciona correctamente, no necesariamente sería a causa de usar un cargador diferente, así mismo te recuerdo que recomendamos usar los cargadores originales de la marca para evitar algún tipo de distorsión en la batería; los cargadores originales puedes adquirirlos en tiendas Motorola o Mobo Shop.

Te sugiero realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realiza un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; para realizar las pruebas, sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Vibrador'', sigue las indicaciones de la prueba y verifica si el vibrador responde.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Saludos,
Atte, Jacqueline

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Paloma11
What's DOS?
Vistas: 1.697
Mensaje 9 de 45

Mi moto e5 no vibra para nada desde anoche
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.168
Vistas: 1.692
Mensaje 10 de 45

Re: Mi Motorola E5 no vibra

@LiliOlivares  ha escrito:

Mi Motorola E5 no vibra

Hola LiliOlivares,

Es un gusto poder ayudarte este día ¡Será un placer asistirte!

Para saber un poco más acerca del problema con la vibración, me podrías confirmar ¿En que momento no se ejecuta la acción de vibración? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido recientemente alguna actualización o descargado aplicaciones nuevas? 

Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realiza un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; para realizar las pruebas, sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Vibración, mientras mantengas presionada el ícono indicado, el equipo debe vibrar.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Y estamos de regreso...

retrasamos la mudanza, pero siempre va a suceder.

Aprende más

Miembros con mas kudos recibidos