cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MateBienAmargo
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 11.495
Mensaje 1 de 28

Moto E5 Play problema con juegos

Buen día, estoy teniendo problemas con aplicaciones, principalmente juegos. El inconveniente básicamente es el cierre inmediato de aplicaciones al presentarse cierta lentitud (no aparece ningún cartel de forzar cierre ni nada)

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 612
Vistas: 10.743
Mensaje 2 de 28

Re: Moto E5 Play problema con juegos

@MateBienAmargo  ha escrito:

Buen día, estoy teniendo problemas con aplicaciones, principalmente juegos. El inconveniente básicamente es el cierre inmediato de aplicaciones al presentarse cierta lentitud (no aparece ningún cartel de forzar cierre ni nada)

Buen día MateBienAmargo

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con dichas aplicaciones, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría hacerte algunas consultas ¿Utilizas una tarjeta de memoria SD? de ser así ¿La utilizas como almacenamiento interno o portátil? ¿Te ha sucedido también con aplicaciones preinstaladas?

Verifica si tienes actualizaciones disponibles de las aplicaciones en Play Store, desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte.  

MateBienAmargo
Paper Tape
Vistas: 10.722
Mensaje 3 de 28

Si, la tarjeta SD la utilizo como almacenamiento portátil. Con aplicaciones preinstaladas no sucede, ahora me di cuenta que solo pasa con los juegos (sucede con varios, por ejemplo Free Fire, Blitz Brigade, Mobile Legends, en algunos pasa con más frecuencia que con otros), probé desinstalarlos, borrar cache, datos y sigue igual.

MateBienAmargo
Paper Tape
Vistas: 10.711
Mensaje 4 de 28

Olvidé mencionar que es el Moto E5 Play Android Go Edition

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 612
Vistas: 10.701
Mensaje 5 de 28

@MateBienAmargo  ha escrito:

Si, la tarjeta SD la utilizo como almacenamiento portátil. Con aplicaciones preinstaladas no sucede, ahora me di cuenta que solo pasa con los juegos (sucede con varios, por ejemplo Free Fire, Blitz Brigade, Mobile Legends, en algunos pasa con más frecuencia que con otros), probé desinstalarlos, borrar cache, datos y sigue igual.

Hola nuevamente MateBienAmargo,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

En este caso que solamente te da el inconveniente con los juegos, debes verificar que tanto pesa cada uno y algunas especificaciones de los requerimientos de cada aplicación, recuerda que tu dispositivo cuenta con 1GB de RAM y algunos juegos, sobre todo los más pesados requieren de más capacidad de memoria RAM para el funcionamiento. También puedes hacer la consulta con el soporte de las aplicaciones en Play Store ya que por tratarse de aplicaciones de terceros, no podríamos brindarte mayor soporte sobre su funcionamiento.

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

Highlighted
Dannycordoba87
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 9.766
Mensaje 6 de 28

Buenas tardes, hace menos de 1 mes compré un Motorola e5 play con la expectativa de que al ser un smartphone muy reciente me iba a encontrar con muy buena calidad, ahora me doy cuenta que le he instalado algunas aplicaciones y por si sola se salen (se cierran) con los juegos para la misma situación y es frustante saber que tenia un smartphone (otra marca)  mucho mas antiguo a este y no me sucedia nada de lo que me esta pasando ahora.

Será que tienen que alguna solución para dicho tema o no la hay? ya  he intentado borrando caché, desintalando e instalando las aplicaciones nuevamente y nada de lo anterior me funciona.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 9.755
Mensaje 7 de 28

@Dannycordoba87  ha escrito:

Buenas tardes, hace menos de 1 mes compré un Motorola e5 play con la expectativa de que al ser un smartphone muy reciente me iba a encontrar con muy buena calidad, ahora me doy cuenta que le he instalado algunas aplicaciones y por si sola se salen (se cierran) con los juegos para la misma situación y es frustante saber que tenia un smartphone (otra marca)  mucho mas antiguo a este y no me sucedia nada de lo que me esta pasando ahora.

Será que tienen que alguna solución para dicho tema o no la hay? ya  he intentado borrando caché, desintalando e instalando las aplicaciones nuevamente y nada de lo anterior me funciona.

¡Hola @Dannycordoba87 !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. En este caso te recomendamos realizar lo siguiente: 

• Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Al finalizar los pasos sugeridos, intenta verificar si el problema persiste. 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Anthonny123
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 8.692
Mensaje 8 de 28

Hola tengo problema con mi moto E5 Play me saca de los juegos como me lo pueden solucionar o puede sacar un actualización para el problema de juego eso es por hoy espero que me ayude con el problema un saludo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.780
Vistas: 8.391
Mensaje 9 de 28

@Anthonny123  ha escrito:

Hola tengo problema con mi moto E5 Play me saca de los juegos como me lo pueden solucionar o puede sacar un actualización para el problema de juego eso es por hoy espero que me ayude con el problema un saludo

Hola @Anthonny123,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Qué tipo de juegos tienes instalados en tu teléfono? ¿Has validado que los juegos sean compatibles con el equipo? ¿Has desinstalado y vuelto a instalar los juegos? ¿Desde cuando presenta el problema los juegos?

¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los pasos aquí http://bit.ly/2QweHy1 . Eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

FelipeRC1903
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 8.303
Mensaje 10 de 28

Buenas noches, yo tengo un problema similar, que solo sucede con en juego en específico: Pokemon GO.
el juego carga correctamente, ingresa, pero al momento de realizar acciones dentro del juego, éste se ralentiza y se cierra automáticamente.
Vale aclarar que esto sólo sucede con este juego.
Espero puedan ayudarme, gracias

Miembros con mas kudos recibidos