cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 13.274
Mensaje 11 de 62

Re: Moto E5 Play problema con juegos

@Dannycordoba87  ha escrito:

Buenas tardes, hace menos de 1 mes compré un Motorola e5 play con la expectativa de que al ser un smartphone muy reciente me iba a encontrar con muy buena calidad, ahora me doy cuenta que le he instalado algunas aplicaciones y por si sola se salen (se cierran) con los juegos para la misma situación y es frustante saber que tenia un smartphone (otra marca)  mucho mas antiguo a este y no me sucedia nada de lo que me esta pasando ahora.

Será que tienen que alguna solución para dicho tema o no la hay? ya  he intentado borrando caché, desintalando e instalando las aplicaciones nuevamente y nada de lo anterior me funciona.

¡Hola @Dannycordoba87 !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. En este caso te recomendamos realizar lo siguiente: 

• Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Al finalizar los pasos sugeridos, intenta verificar si el problema persiste. 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Anthonny123
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 12.211
Mensaje 12 de 62

Hola tengo problema con mi moto E5 Play me saca de los juegos como me lo pueden solucionar o puede sacar un actualización para el problema de juego eso es por hoy espero que me ayude con el problema un saludo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.082
Vistas: 11.910
Mensaje 13 de 62

@Anthonny123  ha escrito:

Hola tengo problema con mi moto E5 Play me saca de los juegos como me lo pueden solucionar o puede sacar un actualización para el problema de juego eso es por hoy espero que me ayude con el problema un saludo

Hola @Anthonny123,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Qué tipo de juegos tienes instalados en tu teléfono? ¿Has validado que los juegos sean compatibles con el equipo? ¿Has desinstalado y vuelto a instalar los juegos? ¿Desde cuando presenta el problema los juegos?

¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los pasos aquí http://bit.ly/2QweHy1 . Eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Highlighted
FelipeRC1903
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 11.822
Mensaje 14 de 62

Buenas noches, yo tengo un problema similar, que solo sucede con en juego en específico: Pokemon GO.
el juego carga correctamente, ingresa, pero al momento de realizar acciones dentro del juego, éste se ralentiza y se cierra automáticamente.
Vale aclarar que esto sólo sucede con este juego.
Espero puedan ayudarme, gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 1.887
Mensaje 15 de 62

@FelipeRC1903  ha escrito:

Buenas noches, yo tengo un problema similar, que solo sucede con en juego en específico: Pokemon GO.
el juego carga correctamente, ingresa, pero al momento de realizar acciones dentro del juego, éste se ralentiza y se cierra automáticamente.
Vale aclarar que esto sólo sucede con este juego.
Espero puedan ayudarme, gracias

Hola @FelipeRC1903,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Nos gustaría saber, ¿Has desinstalado y vuelto a instalar el juego? ¿Desde cuando presenta el problema el juego? ¿Siempre has tenido ese problema? 

Por favor, realiza una detención forzosa con los siguientes pasos: Menú > Ajustes> Aplicaciones> Busca la aplicación del juego que presenta el problema > Presiona Forzar detención. Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la aplicación.

Si el problema persiste déjanos saber y con mucho gusto podemos ayudarte.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

FelipeRC1903
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.884
Mensaje 16 de 62

de antemano muchas gracias por la respuesta. ya he probado desinstalando y volviendo a instalar la aplicación y sigue presentando el mismo problema. Y desde la primera vez que lo instale surgió el problema en mención. también forzando la detención de la aplicación reiniciar el celular y volviéndola abrir se sigue cerrando automáticamente. De verdad espero haya una solución para este problema. Gracias nuevamente

MateBienAmargo
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.881
Mensaje 17 de 62

Creo que lo más prudente será esperar a que los desarrolladores mejoren la compatibilidad con android go... O directamente conseguir otro teléfono 

Anthonny123
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.810
Mensaje 18 de 62

Leean con actecion El juego que yo tengo es el free fire acadarato me saca y eso no es todo lo que yo me pregunto si los de moto e5 play es la gama alta por qué me saca el ram es de 905 de memoria ram un Lanix es de gama baja el Lanix es 786 muy poco pero el moto e5 play es alta su ram pero me saca así nomás no me dice el ejemplo free fire se a detuvido nomás te saca ay nomás en plena partida quiero que arreglen ese error por favor solucione ese problema así ya no van a tener que gas pero no vayan ase otro error lo que si se me ase raro es que me meto a free fire va todo bien pero de repente da un lagaso y bum te saca de la nada y yo no entiendo eso por favor ayuden con ese problema eso es todo por hoy espero que me ayuden gracias saludo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 1.788
Mensaje 19 de 62

@Anthonny123  ha escrito:

Leean con actecion El juego que yo tengo es el free fire acadarato me saca y eso no es todo lo que yo me pregunto si los de moto e5 play es la gama alta por qué me saca el ram es de 905 de memoria ram un Lanix es de gama baja el Lanix es 786 muy poco pero el moto e5 play es alta su ram pero me saca así nomás no me dice el ejemplo free fire se a detuvido nomás te saca ay nomás en plena partida quiero que arreglen ese error por favor solucione ese problema así ya no van a tener que gas pero no vayan ase otro error lo que si se me ase raro es que me meto a free fire va todo bien pero de repente da un lagaso y bum te saca de la nada y yo no entiendo eso por favor ayuden con ese problema eso es todo por hoy espero que me ayuden gracias saludo

Hola @Anthonny123,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Si estás teniendo problemas de compatibilidad con una aplicación o juego en específico te recomendamos te puedas poner en contacto con el desarrollar de dicha aplicación o juego, para que de esa manera ellos puedan ver a mayor detalle el problema de compatibilidad que estás teniendo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Jorgeav25
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.753
Mensaje 20 de 62

hola tengo el mismo problema que mis compañero no puedo tener un juego abierto mas de 10 minutos por que los cierra se supone que las especifiaciones no superan a los del celular para poder correr la app o el juego pero aun a si los cierra sin prevo aviso quisiera saver si ustedes Motorola se detubieron a verificar que el celular corriera algun juego por que ya se que es un celular de gaba baja pero yo tenia otro motorla de la misma gama y no tenia ningun problema con el los juegos y las app nuka se me cerraban y yo creyendo que este motorla de la misma gama pero con mayor capacidad y mejor rendimiento seria mejor pero no resulto lo contrario quisiera saber si motorola ya esta rebisando este rerro en sus equipos por que yo no me creo que sean las app 

Miembros con mas kudos recibidos