cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MateBienAmargo
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 24.263
Mensaje 1 de 62

Moto E5 Play problema con juegos

Buen día, estoy teniendo problemas con aplicaciones, principalmente juegos. El inconveniente básicamente es el cierre inmediato de aplicaciones al presentarse cierta lentitud (no aparece ningún cartel de forzar cierre ni nada)

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 22.631
Mensaje 2 de 62

Re: Moto E5 Play problema con juegos

@MateBienAmargo  ha escrito:

Buen día, estoy teniendo problemas con aplicaciones, principalmente juegos. El inconveniente básicamente es el cierre inmediato de aplicaciones al presentarse cierta lentitud (no aparece ningún cartel de forzar cierre ni nada)

Buen día MateBienAmargo

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con dichas aplicaciones, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría hacerte algunas consultas ¿Utilizas una tarjeta de memoria SD? de ser así ¿La utilizas como almacenamiento interno o portátil? ¿Te ha sucedido también con aplicaciones preinstaladas?

Verifica si tienes actualizaciones disponibles de las aplicaciones en Play Store, desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte.  

MateBienAmargo
Paper Tape
Vistas: 22.610
Mensaje 3 de 62

Si, la tarjeta SD la utilizo como almacenamiento portátil. Con aplicaciones preinstaladas no sucede, ahora me di cuenta que solo pasa con los juegos (sucede con varios, por ejemplo Free Fire, Blitz Brigade, Mobile Legends, en algunos pasa con más frecuencia que con otros), probé desinstalarlos, borrar cache, datos y sigue igual.

MateBienAmargo
Paper Tape
Vistas: 22.599
Mensaje 4 de 62

Olvidé mencionar que es el Moto E5 Play Android Go Edition

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 22.589
Mensaje 5 de 62

@MateBienAmargo  ha escrito:

Si, la tarjeta SD la utilizo como almacenamiento portátil. Con aplicaciones preinstaladas no sucede, ahora me di cuenta que solo pasa con los juegos (sucede con varios, por ejemplo Free Fire, Blitz Brigade, Mobile Legends, en algunos pasa con más frecuencia que con otros), probé desinstalarlos, borrar cache, datos y sigue igual.

Hola nuevamente MateBienAmargo,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

En este caso que solamente te da el inconveniente con los juegos, debes verificar que tanto pesa cada uno y algunas especificaciones de los requerimientos de cada aplicación, recuerda que tu dispositivo cuenta con 1GB de RAM y algunos juegos, sobre todo los más pesados requieren de más capacidad de memoria RAM para el funcionamiento. También puedes hacer la consulta con el soporte de las aplicaciones en Play Store ya que por tratarse de aplicaciones de terceros, no podríamos brindarte mayor soporte sobre su funcionamiento.

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

CarolinaOT26
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 11.594
Mensaje 6 de 62

Juegos de cierran repentinamente en Moto e5 play Go edition

Todos los juegos tales como Free diré, Clash Royale, etc. Se cierran de repente sin ningún mensaje, utilizo micro SD de 8gb como almacenamiento portátil, ya restaure los valores de fábrica, desinstale e instale los juegos de nuevo y el problema persiste, urge solucionen el problema de este modelo ya que conozco casos similares.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 11.449
Mensaje 7 de 62

Re: Juegos de cierran repentinamente en Moto e5 play Go edition

@CarolinaOT26  ha escrito:

Todos los juegos tales como Free diré, Clash Royale, etc. Se cierran de repente sin ningún mensaje, utilizo micro SD de 8gb como almacenamiento portátil, ya restaure los valores de fábrica, desinstale e instale los juegos de nuevo y el problema persiste, urge solucionen el problema de este modelo ya que conozco casos similares.

¡Hola @CarolinaOT26 !  

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Lamentamos el inconveniente. Comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella.  Sin embargo, te compartimos algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
  1. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes > Aplicaciones > > Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché.
  1. Verifica si hay una versión más actualizada en Play Store. Abre Play store > 3 líneas en la parte superior izquierda > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todas.
  1. Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.
  2. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

SPRINGTRAP
What's DOS?
Vistas: 11.414
Mensaje 8 de 62

El Unico Problema Es Que Estoy Jugando A Un Juego Tranquilamente Y Derrepente Se Empieza A Tildar Y Se Cierra...Por Eso Quería pedir Ayuda....Y Además Cuando Entro A Instagram Demora Mucho En Entrar ¡Por Favor Ayudenme!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 11.385
Mensaje 9 de 62

@SPRINGTRAP  ha escrito:

El Unico Problema Es Que Estoy Jugando A Un Juego Tranquilamente Y Derrepente Se Empieza A Tildar Y Se Cierra...Por Eso Quería pedir Ayuda....Y Además Cuando Entro A Instagram Demora Mucho En Entrar ¡Por Favor Ayudenme!

¡Hola @SPRINGTRAP !  

Gracias por continuar en contacto con nosotros. Comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella.  Sin embargo, te compartimos algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
  1. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes > Aplicaciones > > Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché.
  1. Verifica si hay una versión más actualizada en Play Store. Abre Play store > 3 líneas en la parte superior izquierda > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todas.
  1. Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.
  2. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Dannycordoba87
Paper Tape
Vistas: 21.654
Mensaje 10 de 62

Buenas tardes, hace menos de 1 mes compré un Motorola e5 play con la expectativa de que al ser un smartphone muy reciente me iba a encontrar con muy buena calidad, ahora me doy cuenta que le he instalado algunas aplicaciones y por si sola se salen (se cierran) con los juegos para la misma situación y es frustante saber que tenia un smartphone (otra marca)  mucho mas antiguo a este y no me sucedia nada de lo que me esta pasando ahora.

Será que tienen que alguna solución para dicho tema o no la hay? ya  he intentado borrando caché, desintalando e instalando las aplicaciones nuevamente y nada de lo anterior me funciona.

Miembros con mas kudos recibidos