cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Respick15
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.112
Mensaje 21 de 55

Re: Moto E5 Play problema con juegos

Hola, tengo un Moto E5 Play el cuál no me deja instalar apps, he intentado descargarlos desde Play Store y desde .apk pero no los instala.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.903
Vistas: 1.097
Mensaje 22 de 55

@Respick15  ha escrito:

Hola, tengo un Moto E5 Play el cuál no me deja instalar apps, he intentado descargarlos desde Play Store y desde .apk pero no los instala.

Hola @Respick15,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Estás descargando la aplicación mediante conexión a WiFi o estás utilizando tus datos móviles? ¿Cuándo intentas descargar la aplicación te muestra algún error? ¿Qué aplicación estás intentando descargar?

Vamos a realizar una detención forzosa en 2 aplicaciones y ver si eso soluciona el problema que estás teniendo, realiza los siguientes pasos: Menú > Ajustes > Apps y notificaciones > Información de apps > 3 puntos esquina superior derecha > Mostrar sistema > Busca la aplicación Google Play Serivices > Forzar detención. Luego has lo mismo con la aplicación de Google Play Store. Después de realizar esos pasos reinicia tu única y prueba descargar una aplicación.

Déjanos saber si el problema persiste después de haber realizado esos pasos.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Juanito12
What's DOS?
Vistas: 1.008
Mensaje 23 de 55

Hola disculpen es que ya tengo más de un mes algo así y tengo un problema se me sale de un juego llamado free fire y se me sale de masiado estoy jugando bien y se sale no tengo tajetar SD es interna ya lo desinstale y volví a instalarlo nesecito ayuda ya no lo soproso😪😪😪😪😪

Hazaelware
Paper Tape
Vistas: 948
Mensaje 24 de 55

Tengo el mismo problema con juegos ,se supone que Free Fire necesita mínimo 1 GB de RAM.Y aún así se me sale el juego, incluso entre partidas cuando el juego me está corriendo perfectamente (rara vez ) sin trabarse, se sale.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 641
Mensaje 25 de 55

@Hazaelware  ha escrito:

Tengo el mismo problema con juegos ,se supone que Free Fire necesita mínimo 1 GB de RAM.Y aún así se me sale el juego, incluso entre partidas cuando el juego me está corriendo perfectamente (rara vez ) sin trabarse, se sale.

Hola @Hazaelware,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Te recomendamos que reportes el problema que estás teniendo con el video que has instalado en tu equipo con el desarrollador del juego mediante la Play Store.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Anthonny123
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 618
Mensaje 26 de 55

Re: Moto E5 Play problema de seguridad

Hola buen día tengo problema de seguridad de que no se me bloquea automatico tengo que dale al candado para que se bloque y me molesta que nose cierre automático pueden ayudar como soluciónar el problema de seguridad lo apago pero nose bloquea automatico ayúdenme por favor para tener mi despocitivo bloqueado pero ya le puse que bloque inmediato pero sigue lo mismo ayúdeme eso es todo gracias

catteran
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.879
Mensaje 27 de 55

Re: Juegos de cierran repentinamente en Moto e5 play Go edition

Amigo Pudistes solucionar? tengo el  mismo problema en mi Moto E5 Play, Clash royale se cierra repentinamente.

catteran
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.878
Mensaje 28 de 55

Re: Juegos de cierran repentinamente en Moto e5 play Go edition

Hola tengo el mismo problema en mi Moto E5 Play, espero si la solución es de parte de Lenovo Moto, lo hagan lo antes posible, Gracias

Julian121
What's DOS?
Vistas: 1.847
Mensaje 29 de 55

Juegos de cierran repentinamente en Moto e5 play Go edition

Hola qué tal.. !!! La verdad que es la primera vez que tengo problemas con un equipo de este modelo tengo instalado el Crash royale juego una partida y se cierra automaticamente , en lo equipos anteriores que tuve , con un blue studio y Samsung Ace j1 no tenía ningún problema de este estudio ya eh leído varios comentarios y hice todo lo que dice y la verdad que sigue pasando lo mismo ustedes podrán dar alguna solución técnica muchas gracias att: Julian 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 591
Mensaje 30 de 55

Re: Moto E5 Play problema de seguridad

@Anthonny123  ha escrito:

Hola buen día tengo problema de seguridad de que no se me bloquea automatico tengo que dale al candado para que se bloque y me molesta que nose cierre automático pueden ayudar como soluciónar el problema de seguridad lo apago pero nose bloquea automatico ayúdenme por favor para tener mi despocitivo bloqueado pero ya le puse que bloque inmediato pero sigue lo mismo ayúdeme eso es todo gracias

Hola @Anthonny123,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé tu consulta!

Me gustaría saber, ¿Tienes activada alguna opción de Smart Lock? Si es así te pido que lo desactives y pruebes tu unidad. Déjame saber si al desactivar la opción el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos