Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-19-2019

Mexico

3 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 52
  • Message 1 of 4

Moto E5 Plus no me permite descargar o desinstalar aplicaciones, ni acceder a mis archivos

2019-09-19, 0:50 AM

Hola, ¿qué tal? Desde hace 4 días he tenido complicaciones con mi Moto E 5 Plus. Se reinicia sin previo aviso, a veces ni siquiera pasando de la pantalla que cambia de colores con el símbolo de Motorola hasta que no fuerzo el reinicio con el botón de apagado, y cuando finalmente enciende, no me deja ni actualizar las aplicaciones ni desinstalar ninguna. 

Pensé que quizás mi memoria SD, que configuré para almacenamiento del teléfono, estaba demasiado llena (60% llena aproximadamente) así que intenté ingresar a los archivos en mi teléfono, pero aunque se muestran, no me deja modificarlos o borrarlos. Tampoco me deja desinstalar ninguna app ni actualizarla, ni tampoco abrir aplicaciones pesadas.

Conecté mi teléfono a la computadora y veo los archivos, pero tampoco los puedo modificar.

Probé a borrar caché y forzar detención de la PlayStore antes de reiniciar el teléfono para que los cambios se llevaran a cabo. Tampoco sirvió de nada.

¿Hay algo que pueda hacer para intentar reestablecer la funcionalidad de mi equipo? ¿o voy a tener que hacer válida la garantía y buscar un lugar con convenio con Motorola para llevarlo a arreglar?

Respuesta
Opciones

4497 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

610 Signins

44147 Páginas vistas

• Publicaciones: 4497
  • Puntos de vista: 44147
  • Message 2 of 4

Re: Moto E5 Plus no me permite descargar o desinstalar aplicaciones, ni acceder a mis archivos

2019-09-20, 16:59 PM

ha escrito:

Hola, ¿qué tal? Desde hace 4 días he tenido complicaciones con mi Moto E 5 Plus. Se reinicia sin previo aviso, a veces ni siquiera pasando de la pantalla que cambia de colores con el símbolo de Motorola hasta que no fuerzo el reinicio con el botón de apagado, y cuando finalmente enciende, no me deja ni actualizar las aplicaciones ni desinstalar ninguna. 

Pensé que quizás mi memoria SD, que configuré para almacenamiento del teléfono, estaba demasiado llena (60% llena aproximadamente) así que intenté ingresar a los archivos en mi teléfono, pero aunque se muestran, no me deja modificarlos o borrarlos. Tampoco me deja desinstalar ninguna app ni actualizarla, ni tampoco abrir aplicaciones pesadas.

Conecté mi teléfono a la computadora y veo los archivos, pero tampoco los puedo modificar.

Probé a borrar caché y forzar detención de la PlayStore antes de reiniciar el teléfono para que los cambios se llevaran a cabo. Tampoco sirvió de nada.

¿Hay algo que pueda hacer para intentar reestablecer la funcionalidad de mi equipo? ¿o voy a tener que hacer válida la garantía y buscar un lugar con convenio con Motorola para llevarlo a arreglar?

¡Hola !

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Me gustaría saber ¿Cuál es la clase de la micro SD que posees en el celular? (Es lo puedes verificar en la tarjeta directamente, es un número dentro de un pequeño círculo y puede ser 2, 4, 10) ¿Has considerado formatear la micro SD? Si lo realizas, te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-19-2019

Mexico

3 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 52
  • Message 3 of 4

Re: Moto E5 Plus no me permite descargar o desinstalar aplicaciones, ni acceder a mis archivos

2019-09-20, 22:22 PM

Hola, @Agent_Jacky gracias. Mi memoria es una Kingston clase 10 de 64GB y de preferencia preferiría no tener que formatearla, ya que no puedo acceder a mis archivos actualmente como para hacer una copia de respaldo.

Respuesta
Opciones

4497 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

610 Signins

44147 Páginas vistas

• Publicaciones: 4497
  • Puntos de vista: 44147
  • Message 4 of 4

2019-09-23, 20:31 PM

ha escrito:

Hola, @Agent_Jacky gracias. Mi memoria es una Kingston clase 10 de 64GB y de preferencia preferiría no tener que formatearla, ya que no puedo acceder a mis archivos actualmente como para hacer una copia de respaldo.

Hola ,

Gracias por confirmar.

Debido a que el celular se reinicia, coméntame ¿De cuántas Gigabytes es la capacidad de almacenamiento interno del celular? ¿Cuánto espacio de almacenamiento posees disponible? 

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo