Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-13-2019

Mexico

2 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 33
  • Message 1 of 32

Moto e5 apps se cierran

2019-02-13, 17:58 PM

Buenas tardes el problema con mi moto e5 son las apps se tardan en cargar, se cieran o de plano no las habre , ya borre  entre otras cosas que indicaron en comentarios similares al mio pero sigue igual.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 32

Re: Moto e5 apps se cierran

2019-02-18, 21:28 PM

ha escrito:

Buenas tardes el problema con mi moto e5 son las apps se tardan en cargar, se cieran o de plano no las habre , ya borre  entre otras cosas que indicaron en comentarios similares al mio pero sigue igual.

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte.

Me gustaría saber, cuando te refieres a que has borrado ¿Te refieres a que has borrado las aplicaciones? ¿Has borrado memoria cache en el teléfono o a las aplicaciones? ¿Con qué aplicaciones tienes el problema? ¿Desde cuándo tienes el problema en el equipo? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-04-2019

Mexico

2 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 32

2019-05-04, 4:57 AM
Qué tal buenas noches yo tengo el mismo problema tengo dos días con el equipo es nuevo tarda muchísimo para abrir las aplicaciones feccebock y Messenger así como algunas otras es moto e5
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-04-2019

Mexico

2 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 4 of 32

2019-05-04, 5:01 AM
Yo también tengo este problema
Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 5 of 32

2019-05-06, 20:06 PM

ha escrito:
Qué tal buenas noches yo tengo el mismo problema tengo dos días con el equipo es nuevo tarda muchísimo para abrir las aplicaciones feccebock y Messenger así como algunas otras es moto e5

Hola Eduardocelis,

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Eso te sucede también con aplicaciones como la cámara, mensajes o teléfono? ¿Utilizas una tarjeta de memoria SD? de ser así ¿La configuraste como almacenamiento interno o portátil? ¿Has instalado alguna aplicación de antivirus o de limpieza de memoria? 

Estaré al pendiente de tu respuesta y comentarios. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-06-2019

Venezuela (Bolivarian Republic of)

3 Signins

43 Páginas vistas

• Puntos de vista: 43
  • Message 6 of 32

Moto e5 play apps se cierran

2019-06-06, 12:37 PM

Buenos Dias.. tengo un Motorolo E5 Play.... tiene apenas un mes que lo compre... desde hace dias empezo a ponerse lento.. y ayer 05 de Junio empezo a decir mensajes que las aplicaciones NO FUNCIONAN y que el Disco esta FULL .. NO ABRE LA GALERIA DE FOTOS, NO FUNCIONA WHATASPP, NADA, E INCLUSO DICE QUE NO FUNCIONA EL SISTEMA ANDROID, SI ABREN ENTONCES SE CIERRAN SOLAS... como me podran ayudar para solucionar o saber que fue lo que paso...??

Gracias de ante manos

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 7 of 32

Re: Moto e5 play apps se cierran

2019-06-07, 20:53 PM

ha escrito:

Buenos Dias.. tengo un Motorolo E5 Play.... tiene apenas un mes que lo compre... desde hace dias empezo a ponerse lento.. y ayer 05 de Junio empezo a decir mensajes que las aplicaciones NO FUNCIONAN y que el Disco esta FULL .. NO ABRE LA GALERIA DE FOTOS, NO FUNCIONA WHATASPP, NADA, E INCLUSO DICE QUE NO FUNCIONA EL SISTEMA ANDROID, SI ABREN ENTONCES SE CIERRAN SOLAS... como me podran ayudar para solucionar o saber que fue lo que paso...??

Gracias de ante manos

Hola ,

Gracias por escribirnos, comprendo que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

Me gustaría saber ¿Utilizas una tarjeta de memoria SD? ¿Utilizas aplicaciones de antivirus o limpiadores? ¿Has realizado alguna prueba o proceso para tratar de solucionarlo? Si no utilizas una tarjeta SD, te sugiero adquieras e insertes una SD en el equipo, para descartar que el inconveniente sea debido a la falta de espacio de almacenamiento. 

Si aún insertando una tarjeta SD el inconveniente persiste, intenta iniciar el dispositivo en Modo seguro. El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema.

Estaré al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-06-2019

Venezuela (Bolivarian Republic of)

3 Signins

43 Páginas vistas

• Puntos de vista: 43
  • Message 8 of 32

2019-06-08, 14:15 PM

GRACIAS YA PUDE SOLVENTAR EL PROBLEMA DEL TELEFO SIGUENDO LAS INDICACIONES...ME PODRIAS AYUDAR COMO CONFIGURA LA MICRO SD EN EL TELF... GRACIAS

Respuesta
Opciones

6447 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

936 Signins

56999 Páginas vistas

• Publicaciones: 6447
  • Puntos de vista: 56999
  • Message 9 of 32

2019-06-18, 14:58 PM

ha escrito:

GRACIAS YA PUDE SOLVENTAR EL PROBLEMA DEL TELEFO SIGUENDO LAS INDICACIONES...ME PODRIAS AYUDAR COMO CONFIGURA LA MICRO SD EN EL TELF... GRACIAS

Hola fatimajgr-26

¡Muchas gracias por confirmar el resultado! Será un gusto seguir apoyándote.

A continuación te damos a conocer las dos maneras para configurar la SD.

Para uso de Almacenamiento interno:

La tarjeta SD puede convertirse en tu dispositivo de almacenamiento principal, Si deseas almacenar juegos de gran tamaño, si el almacenamiento del dispositivo está siempre lleno y si planeas tener siempre esta tarjeta en el dispositivo, te recomendamos mantener la tarjeta como interna. La tarjeta siempre está encriptada y no se puede descifrar en otro dispositivo. La tarjeta se formateara cuando se seleccione el almacenamiento portátil nuevamente.

Te recomendamos tener una tarjeta micro SD de alta velocidad (UHS-1). Si utilizas esta función. No se recomiendan las tarjetas micro SD clase 4 y clase 2 para uso de almacenamiento interno adoptado. El rendimiento de estas tarjetas es normalmente 10 veces más lento que el del almacenamiento interno.

Para uso de Tarjeta portátil:

Si intercambias frecuentemente las tarjetas, usa una tarjeta SD para transferir el contenido entre dispositivos y no descargues muchas aplicaciones de gran tamaño; te recomendamos configurar la tarjeta como “portátil”. Fotos y contenido multimedia es lo que podrás almacenar. Las aplicaciones descargadas, y sus datos, son siempre internas. No se pueden mover a la tarjeta, la tarjeta no se formateara cuando selecciones el almacenamiento portátil. Te recomendamos tener una tarjeta micro SD clase 2, 4 o 6.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-16-2019

Mexico

8 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 10 of 32

2019-07-16, 1:50 AM
Yo también tengo el mismo problema con mi moto e5 no puedo abrir Facebook, instagram, o alguna otra app porque o se cierra o me marca error o de plano no la abre
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo