Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-19-2018

Mexico

3 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 4

Moto e5 no descarga algunas aplicaciones

2018-10-19, 7:01 AM

Hola , mi problema es que no tengo mucho con mi equipo y recientemente algunas apps como facebook e Instagram y algunos juegos se cerraban derrepente decían que dejó de funcionar y aún estando sin usarlas el mensaje aparecía en pantalla a la cual decidí desinstalar y volver a instalarlas pero al momento de querer hacerlo ya no me deja no se por que motivo , me aparece un mensaje que me manda a otra página a a seguir unos pasos los cuales ya seguí todos y el problema sigue , espero me puedan ayudar , adjunto foto y muchas gracias de antemano

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 4

Re: Moto e5 no descarga algunas aplicaciones

2018-10-23, 13:02 PM

ha escrito:

Hola , mi problema es que no tengo mucho con mi equipo y recientemente algunas apps como facebook e Instagram y algunos juegos se cerraban derrepente decían que dejó de funcionar y aún estando sin usarlas el mensaje aparecía en pantalla a la cual decidí desinstalar y volver a instalarlas pero al momento de querer hacerlo ya no me deja no se por que motivo , me aparece un mensaje que me manda a otra página a a seguir unos pasos los cuales ya seguí todos y el problema sigue , espero me puedan ayudar , adjunto foto y muchas gracias de antemano

Buen día Oscar97,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías describir los pasos que seguiste para tratar de solventar el inconveniente?

Por favor, ve a Menú > Configuración > Apps y notificaciones > Información de apps > Toca los tres puntos en la esquina superior derecha > Mostrar sistema > Busca la aplicación de Google Play Store > Almacenamiento > Borrar memoria caché > Ve un paso atrás > Forzar Detención > Apaga y enciende el dispositivo para que apliquen los cambios. Posteriormente, realiza pruebas y déjanos saber si el inconveniente persiste.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-15-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:Moto e5 no descarga el Google de la play store

2021-09-15, 4:29 AM

Mi moto e5 play no me deja instalar el Google normal de la play store o en apk, y la aplicación de Google home me pide el Google para sincronizar a mi pantalla, que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

4899 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

524 Signins

26905 Páginas vistas

• Publicaciones: 4899
  • Puntos de vista: 26905
  • Message 4 of 4

Re:Moto e5 no descarga algunas aplicaciones

2021-09-15, 15:53 PM

@ Diego54145 wrote:

Mi moto e5 play no me deja instalar el Google normal de la play store o en apk, y la aplicación de Google home me pide el Google para sincronizar a mi pantalla, que puedo hacer?

Hola @ Diego54145,

Es un place saludarte, con gusto te asisto. Me gustaría saber ¿Qué problema se presenta al intenta descargar la aplicación de Google? ¿Desde cuándo se presenta este inconveniente? Por favor, proporciona más detalles.

Estoy atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo