cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
drivang
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 4.485
Mensaje 1 de 2

Motorola moto e5 play no lee tarjeta SIM

Hola, buenas tardes.

Compré un Motorola moto e5 play nuevo el día de ayer y al principio me leia la tarjeta SIM, pero me pidió una actualizacion del sistema y luego de realizarla no volvió a leer la SIM. Ya probé la SIM en otro telefono y funciona correctamente. Probré con otra tarjeta SIM y tampoco la lee. Ya borré los datos de SIM, detuve la aplicacion, reinicie y sigue el problema. Ya restableci la configuracion a fabrica y el problema continua.

Me podrían indicar si deberia cambiar el equipo o el error se puede solucionar?

Desde ya muchas gracias.

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.257
Vistas: 4.280
Mensaje 2 de 2

Re: Motorola moto e5 play no lee tarjeta SIM

@drivang  ha escrito:

Hola, buenas tardes.

Compré un Motorola moto e5 play nuevo el día de ayer y al principio me leia la tarjeta SIM, pero me pidió una actualizacion del sistema y luego de realizarla no volvió a leer la SIM. Ya probé la SIM en otro telefono y funciona correctamente. Probré con otra tarjeta SIM y tampoco la lee. Ya borré los datos de SIM, detuve la aplicacion, reinicie y sigue el problema. Ya restableci la configuracion a fabrica y el problema continua.

Me podrían indicar si deberia cambiar el equipo o el error se puede solucionar?

Desde ya muchas gracias.

Hola @drivang,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos