cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Eturato
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 336
Mensaje 1 de 5

No puedo coger y colgar llamadas

Cuando recibo una llamada no puedo cogerla porque no me reconoce el táctil la acción de descolgar hasta que no pulso el botón de bloqueo y vuelvo a desbloquear.

Me sucede lo mismo cuando quiero acabar una llamada que este realizando, intento colgar la llamada y no me obedece hasta que bloque y desbloqueo el telefono.

Que puede estar pasando?

Eturato
What's DOS?
Vistas: 335
Mensaje 2 de 5

Re: No puedo coger y colgar llamadas

He instalado ya la actualización y sigue igual
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.208
Vistas: 315
Mensaje 3 de 5

@Eturato  ha escrito:

Cuando recibo una llamada no puedo cogerla porque no me reconoce el táctil la acción de descolgar hasta que no pulso el botón de bloqueo y vuelvo a desbloquear.

Me sucede lo mismo cuando quiero acabar una llamada que este realizando, intento colgar la llamada y no me obedece hasta que bloque y desbloqueo el telefono.

Que puede estar pasando?

Hola @Eturato,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Esto sucede cuando realizas llamadas únicamente con la aplicación preinstalada de "teléfono" o también cuando realizas llamadas con aplicaciones de terceros? ¿La pantalla se vuelve negra si te acercas el teléfono al oído después de haber marcado o inmediatamente cuando seleccionas la opción para llamar?

Por favor, realiza una calibración del sensor de proximidad siguiendo estos pasos: Realiza una llamada y presiona el botón de "encendido" 2 veces. Déjanos saber si el inconveniente se presenta nuevamente.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Eturato
What's DOS?
Vistas: 310
Mensaje 4 de 5

Hola, no he recibido ninguna actualización recientemente. He sido yo el que la he buscado en el teléfono e instalado por si fuera que el problema estuviera arreglado con una nueva actualización.

El problema sucede con la aplicación del teléfono y no es que se quede en negro la pantalla sino que no reconoce el táctil hasta que no das al botón de bloqueo y desbloqueo dos veces para continuar con la acción que quieres hacer.

No solo pasa con las llamadas sino con cualquier acción que quiero hacer al manejar el teléfono. Hay momentos en los que la pantalla no reconoce el dedo y hay que apretar el botón de encendido dos veces para bloquear y desbloquear y te deje el teléfono seguir con la acción que quieras hacer. La pantalla no se queda en negro, el problema es que no deja seguir manejando el táctil hasta que bloqueas y desbloqueas.

No entiendo bien lo de la calibración del sensor de movilidad, hago una llamada y pulso dos veces al boton de encendido y el teléfono no hace nada.

Un saludo y muchas gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.208
Vistas: 288
Mensaje 5 de 5

@Eturato  ha escrito:

Hola, no he recibido ninguna actualización recientemente. He sido yo el que la he buscado en el teléfono e instalado por si fuera que el problema estuviera arreglado con una nueva actualización.

El problema sucede con la aplicación del teléfono y no es que se quede en negro la pantalla sino que no reconoce el táctil hasta que no das al botón de bloqueo y desbloqueo dos veces para continuar con la acción que quieres hacer.

No solo pasa con las llamadas sino con cualquier acción que quiero hacer al manejar el teléfono. Hay momentos en los que la pantalla no reconoce el dedo y hay que apretar el botón de encendido dos veces para bloquear y desbloquear y te deje el teléfono seguir con la acción que quieras hacer. La pantalla no se queda en negro, el problema es que no deja seguir manejando el táctil hasta que bloqueas y desbloqueas.

No entiendo bien lo de la calibración del sensor de movilidad, hago una llamada y pulso dos veces al boton de encendido y el teléfono no hace nada.

Un saludo y muchas gracias.

Hola @Eturato,

Muchas gracias por tu pronta respuesta, me gustaría saber, ¿Después de realizar los pasos que te brindamos el problema persiste? 

Puedes ir hacer uso de los siguientes pasos para hacer una prueba del táctil de la pantalla: Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solución> Pruebas hardware > Pantalla > Realiza las pruebas que están ahí. Después de estos pasos, reinicie su unidad y prueba el táctil de tu unidad.

También, puedes intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos