cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Esme3
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 594
Mensaje 1 de 9

No puedo compartir internet desde mi móvil.

Hola tengo un problemita con mi moto e5 plus mi zona wifi no comparte internet a otros celulares se conecta pero no le llega el internet a los otros celulares 

Editado por el moderador: Titulo modificado en funcion al tema.

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 612
Vistas: 66
Mensaje 2 de 9

Re: No puedo compartir internet desde mi móvil.

@Esme3  ha escrito:

Hola tengo un problemita con mi moto e5 plus mi zona wifi no comparte internet a otros celulares se conecta pero no le llega el internet a los otros celulares 

Editado por el moderador: Titulo modificado en funcion al tema.

Hola Esme3,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte. 

Por favor, intenta los siguientes pasos: Ingresa a Configuración>Internet y Redes>Red Móvil>Nombres de puntos de acceso (o APN)>Tocas los 3 puntos en la parte superior derecha>Restablecer valores predeterminados. (Con dichos pasos no borras ninguna información de tu equipo).

Por favor, informarme del resultado, estaré al pendiente. 

Att,

José

Motorola Soporte.

Danilo7412
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 58
Mensaje 3 de 9

Mi moto e5 play no permite compartir la conexión de internet al activar la zona wifi, Bluetooth o usb.

MotoAgent
MotoAgent
Vistas: 48
Mensaje 4 de 9

@Danilo7412  ha escrito:

Mi moto e5 play no permite compartir la conexión de internet al activar la zona wifi, Bluetooth o usb.

Hola Danilo7412,

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Te aparece algún error al intentar compartir tu internet? Ya intentaste los pasos sugeridos anteriormente en este post?: Configuración>Internet y Redes>Red Móvil>Nombres de puntos de acceso (o APN)>Tocas los 3 puntos en la parte superior derecha>Restablecer valores predeterminados.

Quedo al pendiente de tus comentarios y de tu respuesta.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Danilo7412
Paper Tape
Vistas: 40
Mensaje 5 de 9

Gracias por la respuesta. He seguido las instrucciones que me han recomendado y el problema persiste, en el otro dispositivo internet no está disponible. 

MotoAgent
MotoAgent
Vistas: 24
Mensaje 6 de 9

@Danilo7412  ha escrito:

Gracias por la respuesta. He seguido las instrucciones que me han recomendado y el problema persiste, en el otro dispositivo internet no está disponible. 

Hola Danilo7412,

Es un placer seguir asistiéndote. Es decir ¿Realiza la conexión a la red compartida pero sin acceso a internet? ¿En dónde compraste tu disposistivo? Por favor, intenta estos pasos: Configuración>Más>Redes móviles>Nombres de puntos de acceso (o APN)>Tocas el APN que está seleccionado o en verde>Seleccionas "Tipo de APN" y agregas lo siguiente: ",dun" (es decir a lo que ya tiene el tipo de APN le vas a agregar una coma (,) y las letras: dun).

Hazme saber el resultado por favor.

Atte,
José
Motorola Soporte. 

Danilo7412
Paper Tape
Vistas: 14
Mensaje 7 de 9

Ahora si se resolvió el problema, agregando ",dun" al tipo de apn en la configuración del punto de acceso. Al menos por Zona WI-FI se puede comparitr el acceso a internet. Tendría que probar por Anclaje a USB y Bluetooth. Muchas gracias.

MotoAgent
MotoAgent
Vistas: 10
Mensaje 8 de 9

@Danilo7412  ha escrito:

Ahora si se resolvió el problema, agregando ",dun" al tipo de apn en la configuración del punto de acceso. Al menos por Zona WI-FI se puede comparitr el acceso a internet. Tendría que probar por Anclaje a USB y Bluetooth. Muchas gracias.

Danilo7412,

¡Perfecto! Me alegra saber que se ha solucionado el inconveniente. Recuerda que la manera más práctica de compartir internet es por medio de la zona WiFi, las otras opciones son como alternativas. De igual manera si necesitas ayuda referente a compartir internet por USB o Bluetooth, bríndame detalles de lo que sucede, error que aparezca y cualquier información que sea importante. 

Saludos,
José
Motorola Soporte.

Danilo7412
Paper Tape
Vistas: 2
Mensaje 9 de 9

Gracias Jose, lo pude probar por USB y también funciona de maravillas. Por bluetooth si no me permite marcar en la configuración, una vez que se vinculan los dos dispositivos, la opción de compartir internet. Solo se puede marcar "compartir contactos". Pero como usted dice es otra alternativa, para mi son de mayor utilidad las otras dos variantes que si funcionan.

Miembros con mas kudos recibidos