Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 51 of 134

Re: Problemas Audifonos Moto e5 Plus

2019-05-14, 16:14 PM

ha escrito:

Los audifonos andan bien en otros dispositivos, de echo tambien andan bien en el celular hasta que cuando ayer los saque del celular para conectarlos en mi computadora, depues intente conectarlo de vuelta al celular pero no se conectaban mas quedandose flojos en la entrada

Hola AgustinJavier,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te sigo asistiendo.

Ya que el inconveniente que mencionas es que los audífonos quedan flojos y si los mismos funcionan en otros equipos, será necesario revisar tu dispositivo en nuestro centro de servicio autorizado Motorola. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan verificar tu situación y darte una mejor asistencia.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Message 52 of 134

Re: Moto e5 plus no detecta manos libres

2019-05-14, 16:26 PM

ha escrito:
Efectivamente la entrada de los manos libre es de 3.5, están bien conectados y funcionan en otros equipos. También hice la prueba de hardware y no cambia el ícono, SÓLO CUANDO LE PONGO AUDÍFONOS SENCILLO, SIN MANOS LIBRES.
No me explico por qué dejó de detectarlos de un día para otro.

Hola Sinji,

Gracias por todos los detalles que has proporcionado. En este caso, te recomiendo llevar o enviar tu equipo a revisión a uno de nuestros centros de servicio autorizado Motorola. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan indicarte el proceso a seguir para la revisión de tu dispositivo.

Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-17-2019

Argentina

3 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 21
  • Message 53 of 134

Re: ayuda conector de audio

2019-05-17, 17:30 PM

Tengo el mismo problema. Compre ayer un moto e5 y le pongo auriculares y mo reconoce ninguno. Le conecto un cable 3.5 del equipo de audio y no lo reconoce. Pruebo los auriculares en otro teléfonos y andan. Que hago?

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Message 54 of 134

2019-05-20, 20:56 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema. Compre ayer un moto e5 y le pongo auriculares y mo reconoce ninguno. Le conecto un cable 3.5 del equipo de audio y no lo reconoce. Pruebo los auriculares en otro teléfonos y andan. Que hago?

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

Por favor, realiza la siguiente prueba: Ingresa a la aplicación Ayuda Moto>Probar el hardware>Conexión de audio. Con eso se determina si es inconveniente directamente físico del conector de los audífonos.

Quedo atento a tu respuesta con el resultado de dicha prueba. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-17-2019

Argentina

3 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 21
  • Message 55 of 134

2019-05-20, 21:58 PM

Si Ya lo realice y lo detecta al auricular.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Message 56 of 134

2019-05-21, 18:54 PM

ha escrito:

Si Ya lo realice y lo detecta al auricular.

Hola ,

Muchas gracias por tu pronta respuesta, por favor si puedes confirmar ya que no está muy clara la respuesta.

En caso que en la prueba de hardware sí detecta los audífonos, puedes realizar un restablecimiento de fábrica del dispositivo, ahí encontrarás como respaldar tus datos. Si en caso contrario no los detecta, será necesario revisar el equipo en nuestro centro de servicio autorizado Motorola. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. Puedes por favor comunicarte con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan verificar tu situación y darte una mejor asistencia. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-28-2019

Chile

3 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 57 of 134

Mi moto e5 plus no reconoce audifonos

2019-05-28, 2:02 AM

Mi equipo hace varios días que dejó de funcionar plug de audífonos y no reconoce ninguno

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Message 58 of 134

Re: Mi moto e5 plus no reconoce audifonos

2019-05-29, 18:14 PM

ha escrito:

Mi equipo hace varios días que dejó de funcionar plug de audífonos y no reconoce ninguno

Hola ,

Gracias por escribirnos, comprendo lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Los audífonos funcionan en otros celulares?

Por favor, abre la aplicación Ayuda Moto>Probar el hardware>Conexión de Audio. Si en dicha prueba no cambia el ícono, se tendrá que revisar tu dispositivo en un centro de servicio autorizado Motorola. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. Te puedes comunicar con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan verificar tu situación y darte una mejor asistencia. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-06-2019

Argentina

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 59 of 134

NO FUNCIONAN LOS AURICULARES

2019-06-06, 0:43 AM

Buenas. Tengo un moto E5 NUEVO. Me lo compré ayer y ningún auricular me funciona. Todos los que incerto en el dispositivo tienen problemas. No los detecta y no se logra escuchar nada. 

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Message 60 of 134

Re: NO FUNCIONAN LOS AURICULARES

2019-06-07, 20:19 PM

ha escrito:

Buenas. Tengo un moto E5 NUEVO. Me lo compré ayer y ningún auricular me funciona. Todos los que incerto en el dispositivo tienen problemas. No los detecta y no se logra escuchar nada. 

Hola 

Gracias por escribirnos, comprendo lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. Me gustaría saber lo siguiente: ¿Los audífonos funcionan en otros celulares?

Por favor, abre la aplicación Ayuda Moto>Probar el hardware>Conexión de Audio. Si en dicha prueba no cambia el ícono, se tendrá que revisar tu dispositivo en un centro de servicio autorizado Motorola. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. Te puedes comunicar con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan verificar tu situación y darte una mejor asistencia. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo