Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-20-2019

MX

2 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 9
  • Message 1 of 12

Pantalla negra

2019-08-20, 3:21 AM

Mi celular tiene una falla en la pantalla se pone negra no se s Caido ni si quiera mojado necesito ayuda con eso 

Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Publicaciones: 4456
  • Puntos de vista: 43817
  • Message 2 of 12

Re: Pantalla negra

2019-08-21, 17:12 PM

ha escrito:

Mi celular tiene una falla en la pantalla se pone negra no se s Caido ni si quiera mojado necesito ayuda con eso 

Hola ,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles brindados.

Con respecto al problema presentado, me gustaría saber ¿Has intentado cargar el celular recientemente? Esto para descartar que esté totalmente descargado. 

Te recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-04-2019

MX

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 3 of 12

La pantalla de mi Motorola e5 no prende

2019-10-04, 17:14 PM

Tengo un Motorola e5 que de repente se apagó. La pantalla  está completamente negra pero hace sonidos de que está prendido.

Tiene batería llena. Pero no prende ni hace nada. 

Sin embargo, apreté los botones  de inicio y volumen y sonó como screenshot. 

Pero no prende la pantalla,  ya hice de todo y no prende.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-11-2019

MX

2 Signins

34 Páginas vistas

• Puntos de vista: 34
  • Message 4 of 12

Mi moto E5 tiene un problema en la pantalla

2019-10-11, 13:30 PM

Mi teléfono presenta un oscurecimiento en una parte de la pantalla, al inicio creí que sería un error del software, y que el problema radicaba en la barra de estado,por lo cual lo actualice creyendo que así de quitaría,el problema persistía ya que al entrar a una aplicación y colocarla de lado, el problema persistía en el mismo lugar por lo que descarte que fuera la barra de estado y un problema del software, que debo hacer?

Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Message 5 of 12

Re: La pantalla de mi Motorola e5 no prende

2019-10-18, 18:43 PM

ha escrito:

Tengo un Motorola e5 que de repente se apagó. La pantalla  está completamente negra pero hace sonidos de que está prendido.

Tiene batería llena. Pero no prende ni hace nada. 

Sin embargo, apreté los botones  de inicio y volumen y sonó como screenshot. 

Pero no prende la pantalla,  ya hice de todo y no prende.

Hola ,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir con ello.

Ya que la pantalla está negra, te recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Message 6 of 12

Re: Mi moto E5 tiene un problema en la pantalla

2019-10-18, 18:54 PM

ha escrito:

Mi teléfono presenta un oscurecimiento en una parte de la pantalla, al inicio creí que sería un error del software, y que el problema radicaba en la barra de estado,por lo cual lo actualice creyendo que así de quitaría,el problema persistía ya que al entrar a una aplicación y colocarla de lado, el problema persistía en el mismo lugar por lo que descarte que fuera la barra de estado y un problema del software, que debo hacer?

Hola ,

Gracias por tu reporte, comprendo tu descontento con la falla presentada en el display de tu dispositivo.
Por favor, coméntame ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada?

Realiza el siguiente paso para determinar si el problema es de hardware: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu smartphone, mira si en el logo se logran ver las manchas que indicas.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-01-2019

EC

2 Signins

65 Páginas vistas

• Puntos de vista: 65
  • Message 7 of 12

Pantalla negra, no logro solucionar

2019-12-01, 21:58 PM

Mi MOTO E5 amanecio esta mañana con la pantalla negra u oscura. El telefono trabajaba como es de costumbre a excepciòn de la pantalla. 

Realicé las siguientes acciones.

-Reinicio forzado oprimiendo el boton de encendido, con lo cual, encendía la pantalla y luego volvía a quedar en pantalla oscura.

-desconecciòn de la batería (ningun cambio)

-Formateo interno con configuraciones de fábrica ( ningun cambio)

-Formateo externo opimiendo boton de encendido y volumen abajo ( se encendió y luego volvio a apagarse)

Por ultimo...

-Formateo externo opimiendo boton de encendido y volumen abajo, además de formatear, le dí a la opcion borrar caché y analisis de gráficos y solo así logre volver a lograr que mi telefono volviese a la "normalidad" parcialmente.

Mi problema es que sigue arrojando pantalla negra despues de bloquear la pantalla y tratar de volver a activar el telefono para realizar x acción. Toca volver a forzar el inicio para que vuelva a la normalidad. 

No sé si se deba a una actualizaciòn que esté arrojando el problema, lo cierto es que no hallo una soluciòn al problema de manera definitiva.

El telefono antes del 01/12/2019 trabajaba en completa normalidad.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-11-2019

MX

1 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 8 of 12

Re: La pantalla de mi Motorola e5 no prende

2019-12-11, 3:55 AM
Hola Celin, tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?
Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Message 9 of 12

Re: Pantalla negra, no logro solucionar

2019-12-13, 19:24 PM

ha escrito:

Mi MOTO E5 amanecio esta mañana con la pantalla negra u oscura. El telefono trabajaba como es de costumbre a excepciòn de la pantalla. 

Realicé las siguientes acciones.

-Reinicio forzado oprimiendo el boton de encendido, con lo cual, encendía la pantalla y luego volvía a quedar en pantalla oscura.

-desconecciòn de la batería (ningun cambio)

-Formateo interno con configuraciones de fábrica ( ningun cambio)

-Formateo externo opimiendo boton de encendido y volumen abajo ( se encendió y luego volvio a apagarse)

Por ultimo...

-Formateo externo opimiendo boton de encendido y volumen abajo, además de formatear, le dí a la opcion borrar caché y analisis de gráficos y solo así logre volver a lograr que mi telefono volviese a la "normalidad" parcialmente.

Mi problema es que sigue arrojando pantalla negra despues de bloquear la pantalla y tratar de volver a activar el telefono para realizar x acción. Toca volver a forzar el inicio para que vuelva a la normalidad. 

No sé si se deba a una actualizaciòn que esté arrojando el problema, lo cierto es que no hallo una soluciòn al problema de manera definitiva.

El telefono antes del 01/12/2019 trabajaba en completa normalidad.

Hola ,

Es un placer saludarte, te agradezco por cada uno de los detalles que has brindado. 

Basándonos en el problema que ha presentado el celular y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. Informarte que en Ecuador, contamos con una sucursal en Quito llamada Teland, se encuentra ubicada en Avenida República #700 y Pradera Edificio María Victoria, el horario de atención es Lunes a Viernes 8 am-18:30 pm y el número de contacto 2250-1048.

Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-11-2020

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 12

Re:Pantalla negra

2020-04-11, 0:22 AM
Tengo el mismo problema ,se apagó de repente y nuncaas lo pude prender ,que se hace en estos casos ,tengo un moto e5 ya estuve leyendo los demas y ya lo hice y nada paso. Saludos y gracias
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo