cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Ferchoaxel12
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 4.292
Mensaje 15 de 32

Pantalla tactil no responde/ se tilda/ responde lento

Necesito ayuda sobre la garantia, y sobre qué mi teléfono E5 play tiene un problema con la pantalla de la parte superior derecha ya que no funciona el táctil en esa parte y cuando estoy viendo vídeos en con brillo alto la pantalla parpadea 

Bosk
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 7.847
Mensaje 1 de 32

Problema con touch

Hola amigos, reciente hace una semana mente compre un Motorola Moto E5 y todo iba de maravilla, hasta hace unos dos dias que comenzo a fallar la parte del touch, he checado farios temas sobre esta falla y al parecer no soy el unico. El error consiste en que la barra de notificaciones no responde bien, ttengo que intentar varias veces para lograr hacerla funcionar, no solo con la barra hay problema, si no tambien con al momento de hacer movimientos para cambiar fotos, cerrar aplicaciones, etc. Espero me ayuden con este problema, ya que si es muy molesto esto, muchas gracias de antemano.

Les dejo el video de otro usuario con el mismo problema: https://www.youtube.com/watch?v=CcxYa3Bsaxk

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 7.741
Mensaje 2 de 32

Re: Problema con touch

@Bosk  ha escrito:

Hola amigos, reciente hace una semana mente compre un Motorola Moto E5 y todo iba de maravilla, hasta hace unos dos dias que comenzo a fallar la parte del touch, he checado farios temas sobre esta falla y al parecer no soy el unico. El error consiste en que la barra de notificaciones no responde bien, ttengo que intentar varias veces para lograr hacerla funcionar, no solo con la barra hay problema, si no tambien con al momento de hacer movimientos para cambiar fotos, cerrar aplicaciones, etc. Espero me ayuden con este problema, ya que si es muy molesto esto, muchas gracias de antemano.

Les dejo el video de otro usuario con el mismo problema: https://www.youtube.com/watch?v=CcxYa3Bsaxk

¡Hola @Bosk!

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Tienes intalado algún tipo de antivirus? Te recomiendo realizar los siguientes pasos para tratar de solucionar el problema:

-Puedes  intentar borrar la partición de caché, con la ayuda de los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6  esta acción, quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

-También te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

- Además trata de borrar el historial de tu buscador, puedes hacerlo con la ayuda de estos pasos: 

1. Ve a Configuraciones, abre la app de Chrome 
  2. En la parte inferior, desliza hacia arriba en la barra de direcciones. Presiona Historial (Si la barra de direcciones está en la parte superior, presiona en los 3 puntos y luego Historial. 
  3. Presiona Borrar datos de navegación.
  4. Junto a "Intervalo de tiempo", selecciona cuántos datos deseas borrar del historial. Para borrar todo, presiona Todos.
  5. Marca la opción "Historial de navegación". Desmarca los datos que no quieras borrar.
  6. Presiona Borrar datos.

Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Nestor94
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 5.033
Mensaje 3 de 32

Moto e5 se congela

Mi celular se congela luego de varios reinicios molestos.

No prende, no carga, no reacciona, no funciona nada y tenía buen nivel de batería. Tiene un mes de uso.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.648
Vistas: 5.019
Mensaje 4 de 32

Re: Moto e5 se congela

@Nestor94  ha escrito:

Mi celular se congela luego de varios reinicios molestos.

No prende, no carga, no reacciona, no funciona nada y tenía buen nivel de batería. Tiene un mes de uso.

Hola @Nestor94,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Desde cuándo ocurre el problema? ¿Has intentado realizar algún procedimiento técnico? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los pasos aquí http://bit.ly/2QweHy1 Eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Salvador20
What's DOS?
Vistas: 6.342
Mensaje 5 de 32

Problema moto e5 en la pantalla táctil

La pantalla táctil de mi moto e5 funciona correctamente cuando lo sostengo entre mis manos. El problema se presenta cuando coloco el dispositivo sobre una superficie plana, como por ejemplo sobre una mesa. La pantalla táctil no responde o se demora bastante en reconocer algún click. 

¿Qué ocasiona este problema?

El dispositivo tiene menos de un mes de uso.

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 6.311
Mensaje 6 de 32

Re: Problema moto e5 en la pantalla táctil

@Salvador20  ha escrito:

La pantalla táctil de mi moto e5 funciona correctamente cuando lo sostengo entre mis manos. El problema se presenta cuando coloco el dispositivo sobre una superficie plana, como por ejemplo sobre una mesa. La pantalla táctil no responde o se demora bastante en reconocer algún click. 

¿Qué ocasiona este problema?

El dispositivo tiene menos de un mes de uso.

Hola Salvador20

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

Por favor, ingresa a la aplicación Ayuda Moto>Probar el hardware>Pantalla táctil (Realiza dicha prueba con el equipo sobre una mesa). También te sugiero que pruebes el equipo en Modo seguro por unas horas. Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite intentar determinar si alguna aplicación está causando el problema. 

Estaré al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Legalmatiasd
What's DOS?
Vistas: 6.051
Mensaje 7 de 32

Mi moto e5plus me funciona con lentitud varias veces responde tarde al táctil

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 786
Vistas: 6.034
Mensaje 8 de 32

Re: Mi moto e5plus me funciona con lentitud varias veces responde tarde al táctil

Hola @Legalmatiasd,

Gracias por escribirnos, comprendo que estés teniendo inconvenientes con la pantalla táctil, será un gusto ayudarte.

¿Esto sucede con todas las aplicaciones en general o solamente con algunas? ¿Sucede en cualquier parte de la pantalla? ¿Estás utilizando una tarjeta de memoria SD? De ser así ¿La utilizas como almacenamiento interno o portátil

Por favor, realiza la siguiente prueba: Ingresa a la aplicación Ayuda Moto>Probar el hardware>Pantalla táctil. 

Estaré al pendiente de tu respuesta a mis consultas y me informes del resultado de la prueba sugerida. ¡Gracias!

Atte,
José
Motorola Soporte.

Bian96
Paper Tape
Vistas: 5.578
Mensaje 9 de 32

Problema con touch

Hola!

Hace al rededor de una semana adquiri un moto e5, y recientemente la pantalla del touch me dejo de funcionar. 

Simplemente se reinicio, se apago y al encenderlo el touch no responde, la pantalla se ve y le llegan notificaciones y se muestra la imagen, incluso la del volumen, solo el touch no me responde, ni siquiera tantito.

¿Alguna solución en específico?

Miembros con mas kudos recibidos