Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4505 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

612 Signins

44217 Páginas vistas

• Publicaciones: 4505
  • Puntos de vista: 44217
  • Message 31 of 43

Re: Moto E5 plus se tilda/congela

2019-10-18, 20:29 PM

ha escrito:

Buenas noches yo tengo el mismo problema. Ya hice todo, comencé borrando el caché, luego borrando apps, restableci las preferencias y ya hasta restableci todo el teléfono y sigue igual. Efectivamente se queda congelada la pantalla e igual tengo que bloquearon y desbloquear para que otra vez el touch funcione pero pues antes hacia eso cada 15 min ahora es cada vez más frecuente casi cada 3 o 4 min tengo que bloquear y desbloquear mi equipo para que siga utilizando. Por cierto este problema empezó hace como 15 días aprox. 

Hola ,

Es un gusto saludarte, permíteme ayudarte.

Ya que expones que el táctil no responde apropiadamente y que has realizado diferentes procesos, me gustaría saber ¿Cómo restableciste todo el celular? ¿Volviste a configurar la cuenta de Gmail? 

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4505 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

612 Signins

44217 Páginas vistas

• Message 32 of 43

Re: Moto e5 se congela

2019-10-18, 20:36 PM

Hola  y ,

Será un placer apoyarles con el inconveniente presentado en la pantalla de sus equipos.

Primero, me gustaría saber ¿Con cuáles apps se presenta el problema? Desde cuándo inició el problema? ¿Han recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Utilizan tarjeta micro SD en los smartphones? Si es así ¿Cómo la tienen configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

Estaré pendientes a sus respuestas para seguir atendiéndoles.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-19-2020

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 33 of 43

Moto E5 muy lento con memoria micro sd clase 10 como almacenamiento interno

2020-04-19, 23:48 PM
Hola poseo un Motorola E5 de 16 GB de almacenamiento interno. Le coloqué una memoria micro sd de 32 GB clase 10. El teléfono me advirtió que la memoria era lenta. Ahora todo el teléfono está lento. No entiendo que tipo de memoria debo usar ya que estoy usando una memoria clase 10. Alguna recomendación??? Gracias
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-20-2020

El Salvador

1 Signins

10 Páginas vistas

• Message 34 of 43

Re:Pantalla tactil no responde/ se tilda/ responde lento

2020-04-20, 6:15 AM
Tengo problemas con el táctil,. Cuando escribo o estoy en algún app el táctil no responde por 2 o 3 segundos, al cuando estoy escribiendo un texto me pasa lo mismo se queda ya hice las pruebas del táctil y todo salió bien
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 35 of 43

2020-05-01, 15:09 PM

Tengo problemas con el táctil,. Cuando escribo o estoy en algún app el táctil no responde por 2 o 3 segundos, al cuando estoy escribiendo un texto me pasa lo mismo se queda ya hice las pruebas del táctil y todo salió bien

Hola @Edwin Hernández, 

Es un placer saludarte, con gusto te ayudo. Ya que realizaste la prueba de Hardware y no presenta falla. Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Si, se logra estabilizar el dispositivo, verifica si tienes aplicaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rallas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica cual aplicación necesita ser actualizada. 

Limpia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> con aplicaciones y juegos de uso frecuente> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Me dejas saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 36 of 43

2020-05-01, 16:06 PM

Hola poseo un Motorola E5 de 16 GB de almacenamiento interno. Le coloqué una memoria micro sd de 32 GB clase 10. El teléfono me advirtió que la memoria era lenta. Ahora todo el teléfono está lento. No entiendo que tipo de memoria debo usar ya que estoy usando una memoria clase 10. Alguna recomendación??? Gracias

Hola @Empata78, 

Con gusto te ayudo y gracias por los detalles compartidos. Te recomendó que utilices una tarjeta de alta velocidad, como un tipo UHS-1. No se recomiendan las tarjetas micro SD clase 4 y clase 2 para uso de almacenamiento interno adoptado. El rendimiento de estas tarjetas es normalmente 10 veces más lento que el del almacenamiento interno.

Así mismo, te comparto el siguiente enlace: https://bit.ly/3aVToeD Para que puedes tener un mejor rendimiento de la tarjeta SD (Los pasos que te comparto no son de tu equipo en específico pero obtienes el mismo resultado)

Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> con aplicaciones y juegos de uso frecuente> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché. 

Realiza los siguientes pasos: 

1-Desinstala aplicaciones que no uses. Esta es una de las primeras cosas que debemos hacer.
2-Sube tus fotos a la nube. 
3- Borra las carpetas y ficheros que no son necesarios. 
4- Mueve las apps, fotos y vídeos a la tarjeta SD.

Me dejas saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-04-2020

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 37 of 43

2020-05-04, 3:46 AM
Hace unos 5 meses que compre mi moto e5 play, todo iba bien hasta que de repente el táctil deja de funcionar unos segundos, y es un poco molesto, porque no ne deja interactuar con el celular, crei que seria algun problema con apps y lo restaure de fabrica pero sigue igual, y despues le quite la mica de cristal y limpie bien la pantalla, igual pense que seria por que estaba sucia la pantalla y le puse una nueva mica y tampoco funciono, alguien me puede ayudar porfavor
Respuesta
Opciones

4505 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

612 Signins

44217 Páginas vistas

• Message 38 of 43

2020-05-20, 17:25 PM

@ JamesJughead wrote:

Hace unos 5 meses que compre mi moto e5 play, todo iba bien hasta que de repente el táctil deja de funcionar unos segundos, y es un poco molesto, porque no ne deja interactuar con el celular, crei que seria algun problema con apps y lo restaure de fabrica pero sigue igual, y despues le quite la mica de cristal y limpie bien la pantalla, igual pense que seria por que estaba sucia la pantalla y le puse una nueva mica y tampoco funciono, alguien me puede ayudar porfavor

Hola, 

Es un placer saludarte, muchas gracias por detallar el inconveniente con el táctil. 

Basándonos en el problema presentado y tomando en cuenta los procesos realizados, me gustaría saber ¿Cómo restableciste todo el celular? ¿Volviste a configurar la cuenta de Gmail?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-28-2020

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 39 of 43

2020-06-28, 16:12 PM

No me sirve a ratos la pantalla

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-14-2020

United States of America

1 Signins

10 Páginas vistas

• Message 40 of 43

2020-07-14, 1:22 AM

adquirí un moto e5 en argentina y el tactil funciona por momentos osea que no es la pantalla pero de la nada deja de funcionar tengo que bloquear y desbloquear para que funcione como dije el móvil lo adquirí en argentina en 2019 pero actualmente estoy en peru por que nací aquí quiero queme den soluciones no quiero vender mi celular ni votarlo es una herramienta de trabajo valiosa y me costo comprarlo 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo