cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.025
Vistas: 57
Mensaje 31 de 32

Re: Moto E5 plus se tilda/congela

@Ney01  ha escrito:

Buenas noches yo tengo el mismo problema. Ya hice todo, comencé borrando el caché, luego borrando apps, restableci las preferencias y ya hasta restableci todo el teléfono y sigue igual. Efectivamente se queda congelada la pantalla e igual tengo que bloquearon y desbloquear para que otra vez el touch funcione pero pues antes hacia eso cada 15 min ahora es cada vez más frecuente casi cada 3 o 4 min tengo que bloquear y desbloquear mi equipo para que siga utilizando. Por cierto este problema empezó hace como 15 días aprox. 

Hola @Ney01,

Es un gusto saludarte, permíteme ayudarte.

Ya que expones que el táctil no responde apropiadamente y que has realizado diferentes procesos, me gustaría saber ¿Cómo restableciste todo el celular? ¿Volviste a configurar la cuenta de Gmail? 

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.025
Vistas: 56
Mensaje 32 de 32

Re: Moto e5 se congela

Hola @VianLuu y @LucasAslan,

Será un placer apoyarles con el inconveniente presentado en la pantalla de sus equipos.

Primero, me gustaría saber ¿Con cuáles apps se presenta el problema? Desde cuándo inició el problema? ¿Han recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Utilizan tarjeta micro SD en los smartphones? Si es así ¿Cómo la tienen configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

Estaré pendientes a sus respuestas para seguir atendiéndoles.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Miembros con mas kudos recibidos