cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
DanielPG
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 228
Mensaje 21 de 32

Re: Problema con touch

Buenas, yo tengo un problema con el Touch de mi Moto E5 plus, es un dispositivo nuevo, el primer dia me funciono perfecto, pero al segundo el tactil hacia pulsaciones fantasma que yo no hacia y los hace en 2 puntos especificos de la pantalla itermitentemente 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.945
Vistas: 131
Mensaje 22 de 32

@DanielPG  ha escrito:

Buenas, yo tengo un problema con el Touch de mi Moto E5 plus, es un dispositivo nuevo, el primer dia me funciono perfecto, pero al segundo el tactil hacia pulsaciones fantasma que yo no hacia y los hace en 2 puntos especificos de la pantalla itermitentemente 

Hola @DanielPG,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles proporcionados a cerca del problema presentado por el celular ¡Será un gusto asistirte!

Te recomiendo probar tu equipo por 2 horas en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema. Para salir de este modo, solo tendrás que apagar y encender el celular normalmente.

Realiza pruebas y déjame saber si en este modo se presentan los toques fantasmas que expones ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

DanielPG
Paper Tape
Vistas: 122
Mensaje 23 de 32

Gracias por tu respuesta, pero fue una de las cosas que intente y el problema persistia, ya tambien lo reinicie de fabrica y sigue el problema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 106
Mensaje 24 de 32

@DanielPG  ha escrito:

Gracias por tu respuesta, pero fue una de las cosas que intente y el problema persistia, ya tambien lo reinicie de fabrica y sigue el problema.

Hola @DanielPG,

Gracias por confirmar.

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

eve9
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 270
Mensaje 25 de 32

Re: Moto E5 plus se tilda/congela

Hola buenas tardes, mi moto e 5 plus se congela y no tiene respuesta, lo reinicie de fabrica y sigue sucediendo lo mismo. Esto comenzo desde que me pidio una actualizacion.

Version de Android: 8.0.0 

Version actual: OPPS27.91-179-8-2

Nivel de parche de seguridad: 1 de julio 2019.

Hoy en dia solo lo tengo con aplicaciones desde fabrica y sigue igual, sin nada instalado.

Que debo hacer?

Ney01
What's DOS?
Vistas: 217
Mensaje 26 de 32

Buenas noches yo tengo el mismo problema. Ya hice todo, comencé borrando el caché, luego borrando apps, restableci las preferencias y ya hasta restableci todo el teléfono y sigue igual. Efectivamente se queda congelada la pantalla e igual tengo que bloquearon y desbloquear para que otra vez el touch funcione pero pues antes hacia eso cada 15 min ahora es cada vez más frecuente casi cada 3 o 4 min tengo que bloquear y desbloquear mi equipo para que siga utilizando. Por cierto este problema empezó hace como 15 días aprox. 

VianLuu
What's DOS?
Vistas: 101
Mensaje 27 de 32

Re: Moto e5 se congela

Estaba buscando ayuda para el mismo problema encontré este lo hice y no aún se congela no agarra  bien las aplicaciones ayuda 😭

LucasAslan
What's DOS?
Vistas: 80
Mensaje 28 de 32

Me pasa exactamente lo mismo, nunca me había pasado esto con los celulares Sams que tuve. Debo bloquear el celular para que vuelva a funcionar el touch

Juliacanalla
What's DOS?
Vistas: 77
Mensaje 29 de 32

Buenos días! Hice todo lo sugerido y sigue pasando lo mismo! El teléfono se tilda de igual modo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 43
Mensaje 30 de 32

@eve9  ha escrito:

Hola buenas tardes, mi moto e 5 plus se congela y no tiene respuesta, lo reinicie de fabrica y sigue sucediendo lo mismo. Esto comenzo desde que me pidio una actualizacion.

Version de Android: 8.0.0 

Version actual: OPPS27.91-179-8-2

Nivel de parche de seguridad: 1 de julio 2019.

Hoy en dia solo lo tengo con aplicaciones desde fabrica y sigue igual, sin nada instalado.

Que debo hacer?

Hola @eve9 y @Juliacanalla,

Reciban un cordial saludo por parte de Motorola.
Mencionarles que será necesario que las unidades sean revisadas de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrían decirme la ciudad en la que se encuentran? Voy a buscar el centro técnico más cercano para cada uno de ustedes.

Debo informarles que Motorola para cada uno de sus smartphones ofrece una garantía que tiene vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde se realice la compra.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos