cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jonas34
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 880
Mensaje 1 de 12

Parche de seguridad

Hola gusto en saludar, la presente es para saber que cada tiempo llegarán las actualizaciones de seguridad al moto e5? el domingo me llegó el parche de noviembre y todavía me aparece un signo de exclamación como si estuviera desactualizado, adjunto imagen para mayor información.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.208
Vistas: 811
Mensaje 2 de 12

Re: Parche de seguridad Moto e5.

@Jonas34  ha escrito:

Hola gusto en saludar, la presente es para saber que cada tiempo llegarán las actualizaciones de seguridad al moto e5? el domingo me llegó el parche de noviembre y todavía me aparece un signo de exclamación como si estuviera desactualizado, adjunto imagen para mayor información.

Hola @Jonas34,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé tu consulta!

Informarte que Motorola está implementando parches a medida que surgen nuevos problemas de seguridad. Evaluaremos y actualizaremos según sea necesario.

Con respecto al problema que mencionas que aparece el signo de exclamación me gustaría saber, ¿Antes que te llegara la actualización aparecía el signo de exclamación? Cuando ingresas a "Actualización de seguridad" > Buscar actulaización ¿Te muestra que hay alguna actualización pendiente?

Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

blanked_leone97
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 265
Mensaje 3 de 12

hola que tal tengo ese mismo problema, lo actualize solo cuando lo compre en junio exactamente, y desde esa vez no me ah llegado ninguna actualizacion de seguiridad y el parche es de febrero de 2019 y me sale el signo de exclamacion como si hubiera alguna pendiente pero me sale que el dispositivo esta actualizado alguien que me pueda ayudar.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.593
Vistas: 239
Mensaje 4 de 12

@blanked_leone97  ha escrito:
hola que tal tengo ese mismo problema, lo actualize solo cuando lo compre en junio exactamente, y desde esa vez no me ah llegado ninguna actualizacion de seguiridad y el parche es de febrero de 2019 y me sale el signo de exclamacion como si hubiera alguna pendiente pero me sale que el dispositivo esta actualizado alguien que me pueda ayudar.

Hola @blanked_leone97,

Es un gusto saludarte, será un placer asistirte. 

Me gustaría verificar a detalle la situación de celular, por lo que te solicito, de favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estas de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar su perfil? Mira aquí

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Edith145
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 183
Mensaje 5 de 12

Moto e5 play - advertisements

No recibo actualizaciones mi

equipo es liberado

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 154
Mensaje 6 de 12

Re: Moto e5 play - advertisements

@Edith145  ha escrito:

No recibo actualizaciones mi

equipo es liberado

Hola @Edith145,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Dime ¿A cuáles actualizaciones te refieres? (de verisón de software o de apps de play store) 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Edith145
Paper Tape
Vistas: 145
Mensaje 7 de 12

No recibo actualizaciones de parche de seguridad mi celular se quedo en el parche 1 de junio del 2019 y desde alli no recibe actualizaciones mi equipo es liberado
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 121
Mensaje 8 de 12

@Edith145  ha escrito:
No recibo actualizaciones de parche de seguridad mi celular se quedo en el parche 1 de junio del 2019 y desde alli no recibe actualizaciones mi equipo es liberado

Hola @Edith145,

Gracias por confirmar.

Debido a que no has recibido parches de seguridad, te solicito, de favor, actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estas de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar su perfil? Mira aquí.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Edith145
Paper Tape
Vistas: 81
Mensaje 9 de 12

Mi imei es 355535092477849
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 46
Mensaje 10 de 12

@Edith145  ha escrito:
Mi imei es 355535092477849

Hola @Edith145,

Gracias por confirmar.

Por favor, indícanos el cual es el proveedor de telefonía móvil. 

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos