cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
L25es
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 9
Vistas: 2.809
Mensaje 1 de 13

Problema con el lector de huellas

Hola hace unos días adquiri un moto e5. Para desbloquarlo active la opcion de desbloqueo con huella digital y funciono bien, pero ayer se desactivo la opcion, es decir, activo nuevamenta la opición de desbloqueo y no la agrra. 

L25es
Fanfold Paper
Vistas: 2.703
Mensaje 2 de 13

HUELLA DIGITAL Y DESBLOQUEO

Hola hace unos días adquiri un moto e5, configure el desbloqueo para que fuera con huella digital en un principio funcionó bien, ahora de repente se quita esa opción y se desbloquea como si no tuvuera nunguna seguridad. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.109
Vistas: 2.688
Mensaje 3 de 13

Re: HUELLA DIGITAL Y DESBLOQUEO

@L25es  ha escrito:

Hola hace unos días adquiri un moto e5, configure el desbloqueo para que fuera con huella digital en un principio funcionó bien, ahora de repente se quita esa opción y se desbloquea como si no tuvuera nunguna seguridad. 

Hola L25es

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor valida la siguiente configuración: Ingresa a Configuración>Seguridad>Smart Lock>Desactiva detección corporal o la opción que tengas habilitada. Por favor realizar pruebas y déjanos saber el resultado. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
L25es
Fanfold Paper
Vistas: 2.685
Mensaje 4 de 13

Aparentemente quedo bien, muchas gracias Emoticono feliz

Una cosa mi tarjera sd no la reconoce del todo bien, revise algunas respuestas y los logos que las micro sd deben tener para que pueda ser compatible, mi tarjeta tiene los logos y sólo de repente la saco y dejo de funcionar. ¿ A qué se debe?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.109
Vistas: 2.673
Mensaje 5 de 13

@L25es  ha escrito:

Aparentemente quedo bien, muchas gracias Emoticono feliz

Una cosa mi tarjera sd no la reconoce del todo bien, revise algunas respuestas y los logos que las micro sd deben tener para que pueda ser compatible, mi tarjeta tiene los logos y sólo de repente la saco y dejo de funcionar. ¿ A qué se debe?

Hola L25es, 

Es un placer saludarte nuevamente, nos alegra que tu inconveniente se haya solventado. Respecto a tu consulta sobre la

SD, con mucho gusto te comparto los siguientes enlaces, donde puedes validar la SD que puedes usar dependiendo el uso que desees darle. Para uso de almacenamiento portátil y para uso de  almacenamiento interno

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
Karen0717
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.272
Mensaje 6 de 13

Re: Problema con el lector de huellas

Hola, hace 2 meses compré el moto E5 Plus y desde que lo compre no le funciona el detector de huella alguien que me diga que puedo hacer en ese caso ya que en la tienda donde la compré no me pueden dar una respuesta.

Espero y me puedan ayudar

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.511
Vistas: 1.247
Mensaje 7 de 13

@Karen0717  ha escrito:

Hola, hace 2 meses compré el moto E5 Plus y desde que lo compre no le funciona el detector de huella alguien que me diga que puedo hacer en ese caso ya que en la tienda donde la compré no me pueden dar una respuesta.

Espero y me puedan ayudar

Hola @Karen0717,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los pasos aquí http://bit.ly/2QweHy1  Eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Ruben96
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 964
Mensaje 8 de 13

Problema con el lector de huellas

Tuve un problema con mi lector de huella,

Llevo dos meses con mi moto e5, y estaba usándolo cuando se congelo y se reinicio, cuando lo hace deja de aparecer la opción de huella digital, y la opción en configuración ya no aparece. Que hago?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.511
Vistas: 796
Mensaje 9 de 13

@Ruben96  ha escrito:

Tuve un problema con mi lector de huella,

Llevo dos meses con mi moto e5, y estaba usándolo cuando se congelo y se reinicio, cuando lo hace deja de aparecer la opción de huella digital, y la opción en configuración ya no aparece. Que hago?

Hola @Ruben96,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

Si la opción de desbloquear el teléfono con la huella te sugerimos que intentes realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2qIhGUB Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica: http://lnv.gy/2qBdQ0y

Déjanos saber como funciono tu teléfono después de haber intentado el restablecimiento de fábrica.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Ruben96
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 747
Mensaje 10 de 13

Gracias por el consejo Abigail pero ya lo hice y no funcionó sigue sin salir la.opcion de desbloqueo con huella digital, que más podría hacer?

Miembros con mas kudos recibidos