cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Paolo935
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.158
Mensaje 1 de 2

Problema con el moto e5 plus

Screenshot_20190128-122931~2.png

Tengo un problema con el moto e5 plus.

El problema es que cuando subo o bajo el volumen esa barra que aparece en la imagen no desaparece y se queda ahí todo el tiempo.

Solo quiero que esa barra solo este un determinado tiempo y luego desaparezca.

Sí tiene solución por favor dígamelo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.147
Vistas: 1.101
Mensaje 2 de 2

Re: Problema con el moto e5 plus

@Paolo935  ha escrito:

Screenshot_20190128-122931~2.png

Tengo un problema con el moto e5 plus.

El problema es que cuando subo o bajo el volumen esa barra que aparece en la imagen no desaparece y se queda ahí todo el tiempo.

Solo quiero que esa barra solo este un determinado tiempo y luego desaparezca.

Sí tiene solución por favor dígamelo.

Hola @Paolo935,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Desde cuándo ocurre el problema? ¿Sucede en una aplicación en específico? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2QweHy1 si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos