cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Stefanialopez
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.152
Mensaje 1 de 5

Problema de audio con mi moto e5 play

Hace 2 semanas me compré un moto e5 play. Me lo recomendaron ya que iba a comprarme otra marca. La cuestión es que desde que lo actualice como me pedía mis audios de Whatsapp no se escuchan y por lo que veo es una falla de Motorola y Android 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 2.111
Mensaje 2 de 5

Re: Problema de audio con mi moto e5 play

@Stefanialopez  ha escrito:

Hace 2 semanas me compré un moto e5 play. Me lo recomendaron ya que iba a comprarme otra marca. La cuestión es que desde que lo actualice como me pedía mis audios de Whatsapp no se escuchan y por lo que veo es una falla de Motorola y Android 

¡Hola @Stefanialopez !  

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Sucede con otras aplicaciones o solamente con la que nos mencionas? En este caso te sugiero hacer lo siguiente: 

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Apps y notificaciones> Información de Apps> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Efectos de Audio> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Ve a Configuración > Apps y notificaciones> Información de Apps> Tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto. Al finalizar verifica si el problema con el audio persiste. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Rbsrr89
What's DOS?
Vistas: 1.956
Mensaje 3 de 5

Buenos días pudiste solucionar el problema yo estoy presentando el mismo problema y no sé qué hacer
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.735
Vistas: 1.913
Mensaje 4 de 5

@Rbsrr89  ha escrito:
Buenos días pudiste solucionar el problema yo estoy presentando el mismo problema y no sé qué hacer

Hola @Rbsrr89,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Podrías brindarnos más detalles del problema? ¿Desde cuándo presenta el problema el teléfono? ¿Has intentado realizar algún procedimiento técnico? ¿Tienes problemas para escuchar audios? ¿Presentas problemas con el audio en las llamadas? 

Puedes realizar una prueba del audio de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solucionar > Pruebas de hardware > Audio > Realiza las pruebas que aparecen ahí. Y así determinar el problema del teléfono.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Highlighted
sicurella
What's DOS?
Vistas: 1.839
Mensaje 5 de 5

compre ayer un celular Moto E5 play todo funciona bien lo unico que cuando hago una llamada no se escucha cuando repica y tampoco se escucha nada por auricular y tampoco me escuchan que debo hacer espero su respuesta porque tambien tengo un E4 y ese no tuve problema

Miembros con mas kudos recibidos