Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-17-2018

MX

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 84

Problemas con la tarjeta SD

2018-10-17, 17:55 PM

Qué tal, tengo un moto e5 plus lo compre hace tres semanas cuando use la tarjeta SD como almacenamiento interno funciona bien, pero después de cuatro días aproximadamente deja de funcionar, hasta ahora son dos veces que pasa esto, ahora al extraer la tarjeta SD tampoco me deja ver el almacenamiento de el telefono, aparece: no se puede cargar el contenido en este momento, en el administrador de archivos de igual forma al hacer alguna foto, screenshot, o descargar alguna imagen, vídeo o audio no me permite guardarlo ni con la tarjeta SD activa ni sin ella, algún consejo?

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 84

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

2018-10-30, 13:28 PM

ha escrito:

Qué tal, tengo un moto e5 plus lo compre hace tres semanas cuando use la tarjeta SD como almacenamiento interno funciona bien, pero después de cuatro días aproximadamente deja de funcionar, hasta ahora son dos veces que pasa esto, ahora al extraer la tarjeta SD tampoco me deja ver el almacenamiento de el telefono, aparece: no se puede cargar el contenido en este momento, en el administrador de archivos de igual forma al hacer alguna foto, screenshot, o descargar alguna imagen, vídeo o audio no me permite guardarlo ni con la tarjeta SD activa ni sin ella, algún consejo?

Buen día Angel_mo,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Cuando nos mencionas que la tarjeta SD deja de funcionar, ¿Te refieres a que no muestra la información almacenada? Esto lo puedes ver en Menú > Configuración > Almacenamiento > Tarjeta SD > Puedes seleccionar una carpeta y tratar de visualizar archivos. Ya que nos comentas que ha pasado dos veces, ¿Cómo has podido volver a ver los archivos? ¿Has realizado procedimientos técnicos? ¿Has verificado si sucede lo mismo con otras tarjetas SD?

Por favor, reinicia el teléfono en Modo seguro y verifica si el inconveniente persiste: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema, ya que iniciará el equipo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros.

Saludos,
Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-28-2018

AR

2 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 3 of 84

Problemas con mi Moto E5 Plus y la memoria SD

2018-12-28, 6:22 AM

Hola, puse en mi celular Moto E5 Plus una memoria SD y la estableci como memoria interna para poder pasar algunas aplicaciones y que no me ocupen lugar en el celular, todo el proceso se dio bien. Pero solo pude pasar exitosamente una aplicacion, el resto cuando intente pasar las aplicaciones demora mucho en cargarse y luego cuando esta en 90% al rato se apaga y queda trabado en el logo de Moto asi por horas hasta que se agoto la bateria.

Alguien me puede dar una soluciones? No es normal que le pase eso.

Respuesta
Opciones

4905 Publicaciones

07-06-2017

US

2009 Signins

121914 Páginas vistas

• Publicaciones: 4905
  • Puntos de vista: 121914
  • Message 4 of 84

Re: Problemas con mi Moto E5 Plus y la memoria SD

2019-01-02, 21:31 PM

ha escrito:

Hola, puse en mi celular Moto E5 Plus una memoria SD y la estableci como memoria interna para poder pasar algunas aplicaciones y que no me ocupen lugar en el celular, todo el proceso se dio bien. Pero solo pude pasar exitosamente una aplicacion, el resto cuando intente pasar las aplicaciones demora mucho en cargarse y luego cuando esta en 90% al rato se apaga y queda trabado en el logo de Moto asi por horas hasta que se agoto la bateria.

Alguien me puede dar una soluciones? No es normal que le pase eso.

Hola ,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte. Mencionas que el equipo se congela y muestra el logo de Motorola cuando intentas pasar aplicaciones a tu memoria SD. Exitosamente lograste pasar una aplicación a la memoria SD. ¿Podrías indicarnos como realizaste el procedimiento? Ya que cuando configuras la tarjeta SD como memoria interna, te muestra que archivos se van a trasferir a ella.

Por favor, ¿Podrías indicarnos que marca es tu tarjeta SD? ¿Qué tipo de velocidad y clase es la terjeta? De igual forma, ¿Has intentado colocarle otra tarjeta SD al teléfono? 

Comentarte que hay aplicaciones que no permiten ser transferidas a una tarjeta SD. Esto depende mucho de los desarrolladores. Recuerda, lo que transfieres a la tarjeta SD son archivos internos de las aplicaciones y la aplicación principal siempre ocupara la memoria interna del dispositivo.

Una vez que compartas los pasos que seguiste al configurarla y las respuestas de las preguntas, déjanos saber.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-22-2019

GT

11 Signins

125 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 125
  • Message 5 of 84

2019-01-22, 18:56 PM

buenas tardes yo se igual manera le puse una memoria a mi moto e5 plus como almacenamiento inerto pero el teleno se puso lento con algunas aplicaciones incluso con la camara sera que es problema del celuar o la memoria pues la memoria que le puse fue clase 10 kignston 

Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 84

2019-01-24, 20:11 PM

ha escrito:

buenas tardes yo se igual manera le puse una memoria a mi moto e5 plus como almacenamiento inerto pero el teleno se puso lento con algunas aplicaciones incluso con la camara sera que es problema del celuar o la memoria pues la memoria que le puse fue clase 10 kignston 

Hola ,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte!

Nos gustaría saber, ¿Has intentado utilizar otra memoria SD en el equipo? ¿Qué tipo de aplicaciones has movido a la memoria SD? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

To approve a single suggestion, mouse over it and click "✔"
Click the bubble to approve all of its suggestions.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-22-2019

GT

11 Signins

125 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 125
  • Message 7 of 84

2019-01-24, 20:29 PM

si e intentado con otro tipo que fue una sd clase 4 y lo mismo me paso ademas no tengo antiviruz u optimizadores en el celular ademas las aplicaciones que e probado trasferir el telefono automaticamente las primera vez que lo ise ahora la segunda vez lo ise yo mismo pasando lo que son los juegos y aplicaciones como messenger, istagran, y otras pero si se pusieron lentas las aplicaciones y no digamos la camara se puso super lenta 

Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 8 of 84

2019-01-30, 19:08 PM

ha escrito:

si e intentado con otro tipo que fue una sd clase 4 y lo mismo me paso ademas no tengo antiviruz u optimizadores en el celular ademas las aplicaciones que e probado trasferir el telefono automaticamente las primera vez que lo ise ahora la segunda vez lo ise yo mismo pasando lo que son los juegos y aplicaciones como messenger, istagran, y otras pero si se pusieron lentas las aplicaciones y no digamos la camara se puso super lenta 

Hola ,

Es un placer seguir asistiéndote.

En ese caso, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2MHzeOa para un mejor diagnóstico y resolución. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-09-2019

PE

3 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 9 of 84

Problema con Tarjeta Micro SD

2019-02-09, 18:49 PM

Hace unos días adquirí un Moto E5 Plus con Android 8.0 con 16GB de memoria interna, sin embargo, hoy quise expandir esa memoria con un Micro SD Clase 10 UHS 1 de 16GB, demoró un poco la configuración para expandir la memoria, todo iba bien, pase un par de aplicación y después de unos 20 minutos la pantalla de mi celular se apagó, trababa de desbloquearlo pero no reaccionaba, hasta que después de un minuto se desbloqueó y en la barra de notificaciones me apareció un mensaje el cual decía que no se reconocía la tarjeta Micro SD. 

Cabe resaltar que mi tarjeta Micro SD funciona muy bien cuando la he contestado a una computadora.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2019

CL

28 Signins

212 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 212
  • Message 10 of 84

Problema reconocimiento de la Tarjeta SD Moto E plus

2019-04-09, 2:33 AM

Tengo mi celular MOTO E5 Plus hace 2 meses con una tarjeta micro SD de 32 GB como alamacenamiento interno, todo funcionaba perfecto, hasta un día, de manera repentina y bastante notorio, percibí el celular más lento de lo normal, la bateria se agotaba mucho más rapido de lo normal, las aplicaciones dejaban de responder con bastante frecuencia, (todos sintomas de algún virus, lo más probable) se me apago el celular al llegar a 0% de batería y al cargarlo y volver a encenderlo, ya no me reconocia la SD donde tengo todos mis documentos, fotos y videos. Me aparece una notificación del sistema android diciendo: "No se encuentra dispositivo Tarjeta SD de SanDisk. volver a insertar dispositivo", si entro en configuración --> almacenamiento me sale que la tarjeta SD esta en estado "comprobando..." (interminablemente), todos los datos, aplicaciones, multimedia no están, si conecto la micro SD al computador mediante el adaptador de micro SD o un pendrive con puerto de micro SD, la computadora inmediatamente me abre una ventana diciendo que hay que formatearlo, no me deja explorar sus archivos ni nada, esta claro que si lo formateo volveria a funcionar, teniendo que partir desde 0, pero yo quiero recuperar esos datos que no tengo respaldo y los necesito, es mi elemento de trabajo y ocio. 

-Probé insertando otra tarjeta micro SD en mi celular y la detecta sin problema.

-Fuí a consultar con dos servicios tecnicos de mi ciudad y ambos me dijieron que no tenia arreglo, que debia formatearla desde el computador y luego desde el celular

-No me deja instalar nada, a pesar de que me sale que tengo espacio en la memoria interna aún.

-Al iniciar el celular en modo seguro, tampoco me la detecta.

P.D.: Posteo aquí, en esta página como último acto de esperanza en que me puedan ayudar, de que pueda haber alguna solución, sin tener que llegar a la desición final de comenzar de 0. Quedo ateto a sus comentarios, cualquier información más que necesiten saber, estaré pendiente.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo