Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-13-2019

MX

2 Signins

46 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 46
  • Message 11 of 85

Memoria SD tipo UHS-1 lenta en moto e5 plus

2019-04-13, 21:09 PM

Hola, tengo un moto e5 plus al cual instalé una SD Tipo UHS-1 marca Kingston de 64G pero al intentar establecerla como almacenamiento interno me aparece que es lenta

Podrían decirme qué puedo hacer al respecto? 

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 12 of 85

Re: Problema reconocimiento de la Tarjeta SD Moto E plus

2019-04-15, 17:27 PM

ha escrito:

Tengo mi celular MOTO E5 Plus hace 2 meses con una tarjeta micro SD de 32 GB como alamacenamiento interno, todo funcionaba perfecto, hasta un día, de manera repentina y bastante notorio, percibí el celular más lento de lo normal, la bateria se agotaba mucho más rapido de lo normal, las aplicaciones dejaban de responder con bastante frecuencia, (todos sintomas de algún virus, lo más probable) se me apago el celular al llegar a 0% de batería y al cargarlo y volver a encenderlo, ya no me reconocia la SD donde tengo todos mis documentos, fotos y videos. Me aparece una notificación del sistema android diciendo: "No se encuentra dispositivo Tarjeta SD de SanDisk. volver a insertar dispositivo", si entro en configuración --> almacenamiento me sale que la tarjeta SD esta en estado "comprobando..." (interminablemente), todos los datos, aplicaciones, multimedia no están, si conecto la micro SD al computador mediante el adaptador de micro SD o un pendrive con puerto de micro SD, la computadora inmediatamente me abre una ventana diciendo que hay que formatearlo, no me deja explorar sus archivos ni nada, esta claro que si lo formateo volveria a funcionar, teniendo que partir desde 0, pero yo quiero recuperar esos datos que no tengo respaldo y los necesito, es mi elemento de trabajo y ocio. 

-Probé insertando otra tarjeta micro SD en mi celular y la detecta sin problema.

-Fuí a consultar con dos servicios tecnicos de mi ciudad y ambos me dijieron que no tenia arreglo, que debia formatearla desde el computador y luego desde el celular

-No me deja instalar nada, a pesar de que me sale que tengo espacio en la memoria interna aún.

-Al iniciar el celular en modo seguro, tampoco me la detecta.

P.D.: Posteo aquí, en esta página como último acto de esperanza en que me puedan ayudar, de que pueda haber alguna solución, sin tener que llegar a la desición final de comenzar de 0. Quedo ateto a sus comentarios, cualquier información más que necesiten saber, estaré pendiente.

Hola Bertoki,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu SD, será un gusto asistirte.

A partir del momento que configuras la tarjeta SD como almacenamiento interno, la SD queda encriptada y no puede ser leída por ningún otro dispositivo sin antes formatearla. Ante lo antes expuesto y en este caso que la SD ha fallado, no hay posibilidad de recuperar los archivos contenidos en la misma si tu Motorola no la reconoce. Recomendamos el uso de tarjetas de alta velocidad como almacenamiento interno, debe cumplir con estas características: Clase 10 UHS-1 (SDHC).

Atte,
José
Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Message 13 of 85

Re: Memoria SD tipo UHS-1 lenta en moto e5 plus

2019-04-16, 16:52 PM

ha escrito:

Hola, tengo un moto e5 plus al cual instalé una SD Tipo UHS-1 marca Kingston de 64G pero al intentar establecerla como almacenamiento interno me aparece que es lenta

Podrían decirme qué puedo hacer al respecto? 

Hola Ivanna2,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte.

¿Has probado otra tarjeta SD en tu dispositivo? Por lo general, para utilizarla como almacenamiento interno, se recomienda utilizar una tarjeta de memoria micro SDHC o SDXC clase 10 (C10) "USH-1" o "UHS-3"

Quedo al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2019

CL

28 Signins

212 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 212
  • Message 14 of 85

2019-04-16, 22:15 PM

Muchas gracias por su respuesta Jose,

Lamento mucho que halla fallado mi tajerta Micro SD, siendo que estaba funcionando a la perfección, y de forma repentina y sin aviso halla dejado de reconocerla, además de haberme costado bastante dinero siendo de 32 gb, sus especificaciones en tienda eran:

-Memoria 32GB micro SDHC 65 3x (100 MB/s) Clase 30 Ex*, es Sand Disk Extreme micro SDHC UHS-1 Card "the right card for your action camera"

algo que esta dentro de los margenes que ustedes me recomiendan, por lo que no entiendo porque a fallado

En fin, me gustaria que me ayudaran a escoger una nueva tarjeta mirco SD, en la cual pueda confiar que funcione bien y me la reconozca mi motorola E 5 plus por siempre, ya que la memoria que trae el celular de por si, se me hace poco y por esto no quiero optar por usar una micro SD como almacenamiento portatil. Aquí les dejo una parte del catalogo de una tienda de tecnologia de mi ciudad que parece ser seria.

Necesito que sea rapida para que a la hora de formatearla como almacenamiento interno no me avise el celular que algunas aplicaciones podrian funcionar mas lento de lo normal, asi que diganme de cuanta velocidad minima deberia ser para que no me salga ese aviso que ya me a pasado con tajertas micro SD anteriores.

y supongo que al momento de introducirle la nueva tarjeta SD, solo tengo que formatearla desde el celular y listo, y no es necesario formatear de fabrica todo el celular en si

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2019

CL

28 Signins

212 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 212
  • Message 15 of 85

2019-04-16, 22:26 PM
Se me olvido decir, que ahora mi celular esta mucho peor, tengo puesta la micro SD que me a dejado de reconocer, aun me niego a ponerle "olvidar" a la notificación del sistema donde me sale que a dejado de reconocerla. Ahora mi celular se reinicia de improvisto, se me queda pegado en reiniciando todo el tiempo, se queda interminable mente en el momento de iniciando (encendiendo) con el logo de motorola (que solo puedo detenerlo apagando de manera forzada) además de que las aplicaciones se me cierran solas, o demoran un montón en abrir, o dejan de funcionar simplemente, esta tarjeta que ha fallado es la Sand Disk de 32GB de $15.990 pesos chilenos que pueden ver en la imagen del catalogo.
Espero que al ponerle una una tarjeta micro SD correcta todo se arregle, espero su orientación para escoger una nueva.
muchas gracias de antemano por su atención.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-17-2019

CO

2 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 57
  • Message 16 of 85

Despues de formatiar mi SD no la reconoce

2019-04-17, 17:08 PM

Buenas tardes,

Hace dos meses compre una tarjeta sd SanDisk Ultra 32GB HC1 y la instale en mi Moto E5 Plus como memoria interna, Todo funcionaba muy bien hasta que un dia empezo a salir el mensaje de que no podia reconocer la SD que debia formatearla. Realice el formateo pero ahora no me la reconoce. Intente formatearla por mi compu y no lo permite ya que al conectarla detecta como si fueran dos unidades.

Necesito recuperar mi SD, poder volver a conectarla en el cel.

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Message 17 of 85

2019-04-22, 17:29 PM

ha escrito:
Se me olvido decir, que ahora mi celular esta mucho peor, tengo puesta la micro SD que me a dejado de reconocer, aun me niego a ponerle "olvidar" a la notificación del sistema donde me sale que a dejado de reconocerla. Ahora mi celular se reinicia de improvisto, se me queda pegado en reiniciando todo el tiempo, se queda interminable mente en el momento de iniciando (encendiendo) con el logo de motorola (que solo puedo detenerlo apagando de manera forzada) además de que las aplicaciones se me cierran solas, o demoran un montón en abrir, o dejan de funcionar simplemente, esta tarjeta que ha fallado es la Sand Disk de 32GB de $15.990 pesos chilenos que pueden ver en la imagen del catalogo.
Espero que al ponerle una una tarjeta micro SD correcta todo se arregle, espero su orientación para escoger una nueva.
muchas gracias de antemano por su atención.

Hola Bertoki,

Gracias por todos los detalles que has proporcionado. En este caso te recomiendo una microSD Clase 10 UHS-1 (SDHC o SDXC) o UHS-3

Clase UHS

Velocidad Mínima

1

10MB/s

330MB/s

Siendo la clase USH-3 más rápida, puedes inclinarte por usar una de este tipo. Respecto a los inconvenientes que está presentando el equipo, puede estar relacionado directamente con la falla en la SD anteriormente, por lo que no debes seguir intentando utilizarla y prueba con otra SD en cuanto te sea posible.

Por favor, hazme saber el resultado, estaré al pendiente de tu caso.

Atte,
José
Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Message 18 of 85

Re: Despues de formatiar mi SD no la reconoce

2019-04-22, 17:57 PM

ha escrito:

Buenas tardes,

Hace dos meses compre una tarjeta sd SanDisk Ultra 32GB HC1 y la instale en mi Moto E5 Plus como memoria interna, Todo funcionaba muy bien hasta que un dia empezo a salir el mensaje de que no podia reconocer la SD que debia formatearla. Realice el formateo pero ahora no me la reconoce. Intente formatearla por mi compu y no lo permite ya que al conectarla detecta como si fueran dos unidades.

Necesito recuperar mi SD, poder volver a conectarla en el cel.

Hola Lilopaza,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con la SD, será un gusto ayudarte.

Para intentar formatear la SD desde el ordenador, debes intentarlo conectándola directamente a través de un adaptador. Si en el celular no la reconoce, debes probarla en otro celular y además, puedes probar otra SD en tu Moto E5 Plus, para tratar de determinar si el inconveniente es directa y únicamente con la SD, o está relacionado con tu celular. 

Quedaré al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-25-2019

MX

1 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 19 of 85

Problemas con mi Moto E5 Plus y la memoria SD

2019-04-25, 6:48 AM

yo compré el moto E5 plus y le inserte una memoria SD la cual la formatie como memoria interna y cada k me teléfono se apaga y cuando lo prendo me da notificación que tengo que insertar la memoria y luego me pone la opción formatear y ya me ha echo perder muchos archivos. Espero me puedan dar una solución 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-25-2019

MX

1 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 20 of 85

Problemas con la memoria SD

2019-04-25, 6:49 AM

yo compré el moto E5 plus y le inserte una memoria SD la cual la formatie como memoria interna y cada k me teléfono se apaga y cuando lo prendo me da notificación que tengo que insertar la memoria y luego me pone la opción formatear y ya me ha echo perder muchos archivos. Espero me puedan dar una solución 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo