Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 21 of 85

Re: Problemas con mi Moto E5 Plus y la memoria SD

2019-04-30, 17:55 PM

ha escrito:

yo compré el moto E5 plus y le inserte una memoria SD la cual la formatie como memoria interna y cada k me teléfono se apaga y cuando lo prendo me da notificación que tengo que insertar la memoria y luego me pone la opción formatear y ya me ha echo perder muchos archivos. Espero me puedan dar una solución 

Hola luzymartz,

Gracias por escribirnos y lamento lo sucedido, será un gusto ayudarte. ¿Es la única SD que has probado en tu dispositivo? Te recomiendo probar otra SD para descartar que el problema esté relacionado directamente a la tarjeta de memoria que estás utilizando. 

Por lo general, para poder utilizarla como almacenamiento interno, se recomienda utilizar una tarjeta de memoria micro SDHC o SDXC clase 10 (C10) "USH-1" o "UHS-3"

Quedo al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-03-2019

CO

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 22 of 85

Problemas Para Leer Mi Memoria Externa Moto E5 Plus

2019-05-03, 14:00 PM

Mi Celular Antes Leía Mi Memoria Externa, Pero Hace 3 Días, Dejo De Hacerlo, Cuando Fuy A Descargar Un Video, Note Que Mi Me Moría Externa No Estaba, Y Revisa El Compartimiento De La Memoria Y Aún Seguía Hay, Y Está Puesta Correctamente, Y Mi celular "MOTO E5 PLUS" Ya No la Lee, Es Como Si Mi Memoria No Estuviera Puesta En El Compartimiento, Cuando En Realidad SI LO ESTA!! 

Ayudenme, Como Puedo Solucionar Ese Problema.??

Gracias Por Su Atención !! 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-05-2019

AR

2 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 23 of 85

Moto E no reconoce memoria sd

2019-05-05, 12:22 PM
Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Message 24 of 85

Re: Problemas Para Leer Mi Memoria Externa Moto E5 Plus

2019-05-06, 17:28 PM

ha escrito:

Mi Celular Antes Leía Mi Memoria Externa, Pero Hace 3 Días, Dejo De Hacerlo, Cuando Fuy A Descargar Un Video, Note Que Mi Me Moría Externa No Estaba, Y Revisa El Compartimiento De La Memoria Y Aún Seguía Hay, Y Está Puesta Correctamente, Y Mi celular "MOTO E5 PLUS" Ya No la Lee, Es Como Si Mi Memoria No Estuviera Puesta En El Compartimiento, Cuando En Realidad SI LO ESTA!! 

Hola -Jhoan-Erney-,

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes, será un gusto ayudarte.

¿La tarjeta SD la utilizabas como almacenamiento interno o portátil? ¿Has probado la SD en otro celular? ¿Tienes otra SD para probarla en tu Moto E5 Plus? Si aún no lo haces, intenta retirar la SD del equipo, apaga y enciende el celular y vuelve a insertar la SD.

Estaré al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Message 25 of 85

Re: Moto E no reconoce memoria sd

2019-05-06, 17:55 PM

Hola LauH,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte. ¿Esto sucedió luego de alguna actualización, después de descargar alguna aplicación o sucedió de repente? ¿La SD la utilizabas como almacenamiento interno o portátil? ¿Has probado la tarjeta de memoria en otro dispositivo? ¿Has probado otra SD en tu Motorola? 

Quedo al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-31-2019

AR

3 Signins

28 Páginas vistas

• Puntos de vista: 28
  • Message 26 of 85

Problemas con la memoria de video dedicada

2019-05-31, 5:09 AM

Estoy teniendo problema para descargar videos , audios, imágenes des wsp porque la memoria no me lee y no tengo nada descargado está libre, es una tarjeta de 16 marca Kingston.

Desde que tengo el cel me ha andado sin problema y de repente me dejó de funcionar no me dejar descargar nada y tampoco borrar fotos de mí galería, me podrían ayudar.

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Message 27 of 85

Re: Problemas con la memoria de video dedicada

2019-06-04, 17:42 PM

ha escrito:

Estoy teniendo problema para descargar videos , audios, imágenes des wsp porque la memoria no me lee y no tengo nada descargado está libre, es una tarjeta de 16 marca Kingston.

Desde que tengo el cel me ha andado sin problema y de repente me dejó de funcionar no me dejar descargar nada y tampoco borrar fotos de mí galería, me podrían ayudar.

Muchas gracias

Hola ,

Gracias por escribirnos, comprendo que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Cuál es el modelo de celular que posees? ¿Has realizado alguna prueba o proceso para tratar de solucionarlo? ¿La tarjeta SD la utilizas como almacenamiento interno o portátil? Puedes retirar la tarjeta de memoria y probar si otro dispositivo la reconoce, luego vuelve a insertarla en tu Motorola. También te sugiero probar otra tarjeta SD en tu celular para determinar si el inconveniente es directamente con la tarjeta de memoria o con el dispositivo Motorola. 

Estaré al pendiente de tus comentarios. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3127 Publicaciones

06-10-2019

US

432 Signins

36289 Páginas vistas

• Publicaciones: 3127
  • Puntos de vista: 36289
  • Message 28 of 85

Re: Problemas Para Leer Mi Memoria Externa Moto E5 Plus

2019-06-14, 15:14 PM

ha escrito:

¡Hola -Jhoan-Erney-!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente de la SD en tu Moto E5 Plus.

Ya que mencionas que la SD no está siendo leída por el smartphone, me gustaría que me confirmes ¿La bandeja donde se coloca la SD está en buen estado? ¿Has recibido recientemente alguna actualización o descargado aplicaciones nuevas? te recomiendo intentar remover la tarjeta SD y volver a insertarla. Puedes intentar también insertando otra SD en tu smartphone, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-09-2017

CO

4 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 29 of 85

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

2019-07-22, 19:44 PM

Mi moto e5 plpl es de 16 GB, lo farmatie y  luego le puse una memoria de 32 GB para aumentar su almacenamiento, trate de configurarlo varias veces como almacenamiento interno pero no me da ya que cuando trato de transferir los datos me dice que no hay espacio suficiente

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-23-2019

ES

6 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 57
  • Message 30 of 85

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

2019-07-23, 10:14 AM

Hola! Tengo un Moto E5 que acabo de comprar. Le puse una micro SD SanDisk de 16GB y tambien me ofreció formatearla para utilizarla como almacenamiento interno. Todo bien, se ve que lo utiliza como tal, están todas la fotos actuales en la memoria SD pero, sin embargo, tengo la notificación constante e imborrable de "Falta tarjeta SanDisk"

Cuando entro por ajustes a almacenamiento me muestra el interno, el de la SD y como último ítem y en gris: "falta tarjeta Sandisk". No sé porque aparece esta información contradictoria. ¿Qué debo hacer para quitarla?

Muchas gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo