Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-23-2019

ES

6 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 57
  • Message 31 of 85

Notificación Falta tarjeta SD

2019-07-24, 8:49 AM

Hola! Tengo un Moto E5 que acabo de comprar. Le puse una micro SD SanDisk de 16GB y tambien me ofreció formatearla para utilizarla como almacenamiento interno. Todo bien, se ve que lo utiliza como tal, están todas la fotos actuales en la memoria SD pero, sin embargo, tengo la notificación constante e imborrable de "Falta tarjeta SanDisk"

Cuando entro por ajustes a almacenamiento me muestra el interno, el de la SD y como último ítem y en gris: "falta tarjeta Sandisk". No sé porque aparece esta información contradictoria. ¿Qué debo hacer para quitarla?

Respuesta
Opciones

3127 Publicaciones

06-10-2019

US

432 Signins

36289 Páginas vistas

• Publicaciones: 3127
  • Puntos de vista: 36289
  • Message 32 of 85

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

2019-07-24, 18:17 PM

ha escrito:

Mi moto e5 plpl es de 16 GB, lo farmatie y  luego le puse una memoria de 32 GB para aumentar su almacenamiento, trate de configurarlo varias veces como almacenamiento interno pero no me da ya que cuando trato de transferir los datos me dice que no hay espacio suficiente

Hola ,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles proporcionados a cerca del problema presentados al configurar la SD ¡Será un gusto asistirte!

Ya que si reconoce la SD pero te muestra error, me gustaría saber ¿Cuál es la clase de la SD que utilizas? (Puede ser clase 2, 4, 10, esto lo encontrarás impreso en la tarjeta, es un número pequeño dentro de un círculo) ¿Lo mismo sucede con otras tarjetas SD? ¿Esa SD funciona apropiadamente en otros celulares?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3127 Publicaciones

06-10-2019

US

432 Signins

36289 Páginas vistas

• Message 33 of 85

2019-07-24, 18:22 PM

ha escrito:

Hola! Tengo un Moto E5 que acabo de comprar. Le puse una micro SD SanDisk de 16GB y tambien me ofreció formatearla para utilizarla como almacenamiento interno. Todo bien, se ve que lo utiliza como tal, están todas la fotos actuales en la memoria SD pero, sin embargo, tengo la notificación constante e imborrable de "Falta tarjeta SanDisk"

Cuando entro por ajustes a almacenamiento me muestra el interno, el de la SD y como último ítem y en gris: "falta tarjeta Sandisk". No sé porque aparece esta información contradictoria. ¿Qué debo hacer para quitarla?

Muchas gracias

Hola ,

Es un gusto saludarte, permíteme ayudarte.

Ya que te muestra error con la SD SanDisk, me gustaría saber ¿Has realizado pruebas con otras SD? ¿Esa SD funciona en otros smartphones?

Me mantendré a la espera de tus respuestas.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-23-2019

ES

6 Signins

57 Páginas vistas

• Message 34 of 85

2019-07-24, 21:49 PM

Sí, la cogí de mi anterior Moto G3 y la formatée como almacenamiento interno en este E5 Plus conforme me lo indicó el sistema. 

Como comentaba, la tarjeta se está utilizando actualmente como almacenamiento interno, sin embargo, persiste la notificación de falta de tarjeta de manera paralela. 

Respuesta
Opciones

3127 Publicaciones

06-10-2019

US

432 Signins

36289 Páginas vistas

• Message 35 of 85

2019-07-30, 14:23 PM

ha escrito:

Sí, la cogí de mi anterior Moto G3 y la formatée como almacenamiento interno en este E5 Plus conforme me lo indicó el sistema. 

Como comentaba, la tarjeta se está utilizando actualmente como almacenamiento interno, sin embargo, persiste la notificación de falta de tarjeta de manera paralela. 

Hola ,

Muchas gracias por los detalles brindados, con mucho gusto te sigo apoyando.

Debido a que mencionas que la SD muestra error, me podrías confirmar ¿Lo mismo sucede con otras SD configuradas como almacenamiento interno? Te recomiendo que formatees la SD que posees actualmente y la vuelvas a configurar como almacenamiento interno en tu celular.

Déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-10-2019

MX

2 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 36 of 85

E5 Plus dejó de reconocer mi memory card.

2019-08-10, 15:48 PM

Un buen día, se apagó solo y al volverlo a prender, ya no reconoció la memory card. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-12-2019

MX

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 37 of 85

2019-08-12, 4:24 AM

Tengo un moto e5

Y compre una tarjeta SD de 64GB para poder descargar más aplicaciones y tener más archivos en mi teléfono

Cuando hice que se fusionarán los almacenamientos para hacerlos compartidos no tuve ningún problema

Pero de un día para otro me decía que no existía el almacenamiento interno o que no había espacio cuando solo estaba usando el 17%

Además de que no me deja ver mis archivos ni crear nuevos

Respuesta
Opciones

3127 Publicaciones

06-10-2019

US

432 Signins

36289 Páginas vistas

• Message 38 of 85

Re: E5 Plus dejó de reconocer mi memory card.

2019-08-12, 18:35 PM

ha escrito:

Un buen día, se apagó solo y al volverlo a prender, ya no reconoció la memory card. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Hola 

Esun placer saludarte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente de la SD en tu Moto E5 Plus.

Ya que mencionas que la SD no está siendo leída por el smartphone, me gustaría que me confirmes ¿La bandeja donde se coloca la SD está en buen estado? ¿Has recibido recientemente alguna actualización o descargado aplicaciones nuevas? Te recomiendo intentar remover la tarjeta SD y volver a insertarla. Puedes intentar también insertando otra SD en tu smartphone, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3127 Publicaciones

06-10-2019

US

432 Signins

36289 Páginas vistas

• Message 39 of 85

2019-08-12, 18:43 PM

ha escrito:

Tengo un moto e5

Y compre una tarjeta SD de 64GB para poder descargar más aplicaciones y tener más archivos en mi teléfono

Cuando hice que se fusionarán los almacenamientos para hacerlos compartidos no tuve ningún problema

Pero de un día para otro me decía que no existía el almacenamiento interno o que no había espacio cuando solo estaba usando el 17%

Además de que no me deja ver mis archivos ni crear nuevos

Buen día ,

Es un placer saludarte, no te preocupes, con mucho gusto te brindaremos la asistencia.

Con respecto al inconveniente que reportas, dime ¿El celular reconoce la SD? ¿Cuál es la clase de la SD que tiene configurada como almacenamiento interno? Ten en cuenta que cuando configuras una SD como almacenamiento interno, esta se encripta para ser legible solo con el celular, y si no ejecutas el proceso correcto para retirarla, los demás dispositivos no la reconocerán y perderás la información en ella.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-23-2019

ES

6 Signins

57 Páginas vistas

• Message 40 of 85

2019-08-13, 9:10 AM

Hola! No había respondido porque ya solucioné el problema, muchas gracias. 

Le dí al ícono duplicado que me indicaba que no funcionaba la SD y puse "olvidar" (antes hice un respaldo de la tarjeta, ya que temia me lo formatearía todo) pero com esta acción, dicho ícono de error desapareció y todo funciona bien con la tarjeta. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo