Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3176 Publicaciones

06-10-2019

US

440 Signins

36644 Páginas vistas

• Publicaciones: 3176
  • Puntos de vista: 36644
  • Message 41 of 85

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

2019-08-13, 17:20 PM

ha escrito:

Hola! No había respondido porque ya solucioné el problema, muchas gracias. 

Le dí al ícono duplicado que me indicaba que no funcionaba la SD y puse "olvidar" (antes hice un respaldo de la tarjeta, ya que temia me lo formatearía todo) pero com esta acción, dicho ícono de error desapareció y todo funciona bien con la tarjeta. 

Hola ,

¡Maravilloso! Gracias por confirmar el resultado. Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-13-2019

AR

4 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 42 of 85

la tarjeta sd que compré causa que el teléfono se apague y que la sim no funcione

2019-08-14, 0:26 AM

Hoy compré una SD de 16gb marca Kingston.

Se la puse a mi teléfono (Motorola e5) y todo bien. Estaba pasando un juego a la tarjeta hasta que se me reinició y no prendió más. 

Intenté buscar soluciones a por qué pasaba, las intenté y lograba prender por unos segundos, pero se apagaba de vuelta. 

Otra cosa, la tarjeta SIM dejó de funcionar luego de poner la SD, pero pensé que era algo mío y no le dí importancia.

Así que al final mi hermana me recomendó sacarle la SD para ver si era eso y resulta que lo era.

Ahora el teléfono funciona como siempre, el tema es que quiero saber por qué pasa esto. ¿Es por la calidad de la tarjeta o cosa del móvil? y ¿Qué tarjeta SD se me recomendarían comprar para que no me vuelva a pasar?

Gracias C:

Respuesta
Opciones

3176 Publicaciones

06-10-2019

US

440 Signins

36644 Páginas vistas

• Message 43 of 85

Re: la tarjeta sd que compré causa que el teléfono se apague y que la sim no funcione

2019-08-14, 16:06 PM

ha escrito:

Hoy compré una SD de 16gb marca Kingston.

Se la puse a mi teléfono (Motorola e5) y todo bien. Estaba pasando un juego a la tarjeta hasta que se me reinició y no prendió más. 

Intenté buscar soluciones a por qué pasaba, las intenté y lograba prender por unos segundos, pero se apagaba de vuelta. 

Otra cosa, la tarjeta SIM dejó de funcionar luego de poner la SD, pero pensé que era algo mío y no le dí importancia.

Así que al final mi hermana me recomendó sacarle la SD para ver si era eso y resulta que lo era.

Ahora el teléfono funciona como siempre, el tema es que quiero saber por qué pasa esto. ¿Es por la calidad de la tarjeta o cosa del móvil? y ¿Qué tarjeta SD se me recomendarían comprar para que no me vuelva a pasar?

Gracias C:

Hola 

Es un placer saludarte, con gusto aclararé tus dudas.

Informarte que las características de micro SD que recomendamos son las siguientes:

- Que sea clase 10 (ya que una clase menos genera que el celular trabaje 10 veces más lento).

- Que tenga alta velocidad (puede ser UHS-1 o USH-3)

- La marca y capacidad de almacenamiento es opcional.

Si los problemas anteriores fueron causados por una micro SD, puedes adquirir una con las características recomendadas, y puedes optar por configurarla como Almacenamiento portátil o Almacenamiento interno

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-15-2019

PE

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 44 of 85

Memoria SD error moto e5

2019-08-16, 0:10 AM

Hace una semana le puse una memoria SD a mi moto e5 y ayer no o me dejaba usar aplicaciones diciendo que no se encontraban los archivos y me apareció una notificación de que no era compatible y debía formatearla, lo hice pero se queda en 30% y aparece un error de command partición disk failed woth 400 85 command failed ayúdenme quiero seguir usando mi SD.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-16-2019

MX

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 45
  • Message 45 of 85

Fallo en almacenamiento y de teléfono

2019-08-16, 15:40 PM

Hola, he tenido problemas con mi moto e5 plus, ha pasado que estos dos ultimos días no se reconocía la tarjeta micro SD, misma que tengo formateado para almacenamiento interno para el teléfono, aunado a esto, el telefono funciona con mucho lentitud, llega a cerrar aplicaciones tan simples como whatsapp por no responder. Ante esto, decidí reiniciar el telefono por varias veces, y sólo obtuve una respuesta muy lenta del teléfono, se demoraba hasta 5 minutos para poder utilizarlo despues de haber sido reiniciado, y aun no reconocía la tarjeta micro SD como almacenamiento interno, me quedaba esperando para que el mensaje final en el apartado almacenamiento fuera "no se insertó tarjeta SD". Decidí extraerla y colocarla de nuevo, se informaba que se estaba reconociendo, pero cuando al fin se reconoció, el teléfono se reinició por si mismo, esto me sucedió dos veces. Intenté lo mismo unas veces más hasta que se reconoció la tarjeta como almacenamiento interno pero ahora, no puedo acceder a mis imágenes, y los archivos como documentos se demoran demasido en abrirse. ¿Cuál es la solución a mi problema?

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-19-2019

AR

7 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 38
  • Message 46 of 85

Almacenamiento limitado

2019-08-19, 3:21 AM

No puedo sacar capturas de pantallas ni descargar audios, videos o imagenes debido al almacenamiento limitado

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-19-2019

CO

18 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 93
  • Message 47 of 85

Memoria micro SD

2019-08-20, 2:32 AM

Hola

Mí celular moto e5 plus

presenta un problema cuándo lo apago y luego lo enciendo, me sale un aviso diciendo qué la memoria micro SD no es compatible.

Hice la configuración cómo almacenamiento compartido

Marca de la memoria: Kingston

Clase: 10

Micro SD

Les agradezco cualquier información

Respuesta
Opciones

3176 Publicaciones

06-10-2019

US

440 Signins

36644 Páginas vistas

• Message 48 of 85

Re: Memoria SD error moto e5

2019-08-21, 17:01 PM

ha escrito:

Hace una semana le puse una memoria SD a mi moto e5 y ayer no o me dejaba usar aplicaciones diciendo que no se encontraban los archivos y me apareció una notificación de que no era compatible y debía formatearla, lo hice pero se queda en 30% y aparece un error de command partición disk failed woth 400 85 command failed ayúdenme quiero seguir usando mi SD.

Hola ,

Es un gusto saludarte, entiendo lo urgente de la situación, estoy para ayudarte.

Mencionarte que el error que te aparece es por error de lectura de la SD, por lo que te sugiero realizar un respaldo de tus archivos, luego formatea la SD desde una computadora y vuelve a configurar la SD en el celular. 

Te agradeceré que me hagas saber el resultado.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3176 Publicaciones

06-10-2019

US

440 Signins

36644 Páginas vistas

• Message 49 of 85

Re: Memoria micro SD

2019-08-21, 17:08 PM

ha escrito:

Hola

Mí celular moto e5 plus

presenta un problema cuándo lo apago y luego lo enciendo, me sale un aviso diciendo qué la memoria micro SD no es compatible.

Hice la configuración cómo almacenamiento compartido

Marca de la memoria: Kingston

Clase: 10

Micro SD

Les agradezco cualquier información

Hola ,

Es un gusto saludarte, entiendo lo urgente de la situación, estoy para ayudarte.

Me gustaría saber ¿El inconveniente se presenta aún usando una micro SD diferente? Te recomiendo realizar un respaldo de tus archivos, formatear la SD desde tu Moto E5 Plus y vuelve a configurarla nuevamente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3176 Publicaciones

06-10-2019

US

440 Signins

36644 Páginas vistas

• Message 50 of 85

Re: Almacenamiento limitado

2019-08-21, 18:10 PM

ha escrito:

No puedo sacar capturas de pantallas ni descargar audios, videos o imagenes debido al almacenamiento limitado

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Por el tipo de problema que expones, me gustaría saber ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno posees disponible? ¿De cuántas GB es la capacidad de ROM en tu celular? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo