Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E5 / Moto E5 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-19-2019

CO

18 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 93
  • Message 51 of 85

Re: Memoria micro SD

2019-08-21, 18:23 PM
Hola leí qué es preferible colocar una memoria micro SD uhs quizás sea el problema?
Porqué tengo instalada una Kingston 32g hci
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-19-2019

AR

7 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 38
  • Message 52 of 85

Re: Almacenamiento limitado

2019-08-21, 18:26 PM
La ROM es de 16, uso una sd de 16gb como almacenamiento compartido y tengo 3gb libres en el almacenamiento interno
Respuesta
Opciones

3137 Publicaciones

06-10-2019

US

434 Signins

36369 Páginas vistas

• Publicaciones: 3137
  • Puntos de vista: 36369
  • Message 53 of 85

Re: Fallo en almacenamiento y de teléfono

2019-08-21, 18:50 PM

ha escrito:

Hola, he tenido problemas con mi moto e5 plus, ha pasado que estos dos ultimos días no se reconocía la tarjeta micro SD, misma que tengo formateado para almacenamiento interno para el teléfono, aunado a esto, el telefono funciona con mucho lentitud, llega a cerrar aplicaciones tan simples como whatsapp por no responder. Ante esto, decidí reiniciar el telefono por varias veces, y sólo obtuve una respuesta muy lenta del teléfono, se demoraba hasta 5 minutos para poder utilizarlo despues de haber sido reiniciado, y aun no reconocía la tarjeta micro SD como almacenamiento interno, me quedaba esperando para que el mensaje final en el apartado almacenamiento fuera "no se insertó tarjeta SD". Decidí extraerla y colocarla de nuevo, se informaba que se estaba reconociendo, pero cuando al fin se reconoció, el teléfono se reinició por si mismo, esto me sucedió dos veces. Intenté lo mismo unas veces más hasta que se reconoció la tarjeta como almacenamiento interno pero ahora, no puedo acceder a mis imágenes, y los archivos como documentos se demoran demasido en abrirse. ¿Cuál es la solución a mi problema?

Hola ,

Es un placer saludarte, entiendo lo urgente de la situación, estoy para ayudarte.

Por el tipo de inconveniente que expones, me gustaría saber ¿Sucede con todas las micro SD que has colocado? Esa SD funciona apropiadamente en otro celular? ¿Cuál es la clase de la micro SD que tienes en uso? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-19-2019

CO

18 Signins

93 Páginas vistas

• Message 54 of 85

2019-08-21, 18:53 PM
Hola es una micro SD hci
Respuesta
Opciones

3137 Publicaciones

06-10-2019

US

434 Signins

36369 Páginas vistas

• Message 55 of 85

Re: Memoria micro SD

2019-08-21, 18:53 PM

ha escrito:
Hola leí qué es preferible colocar una memoria micro SD uhs quizás sea el problema?
Porqué tengo instalada una Kingston 32g hci

Hola ,

Es un placer saludarte nuevamente.

Comentarte que puedes verificar la características que recomendamos en el comentario anterior, también encontrarás los detalles de como configurar la micro SD en el celular. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-19-2019

CO

18 Signins

93 Páginas vistas

• Message 56 of 85

2019-08-21, 18:54 PM
Micro SD hci marca Kingston
32 g
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-19-2019

CO

18 Signins

93 Páginas vistas

• Message 57 of 85

Re: la tarjeta sd que compré causa que el teléfono se apague y que la sim no funcione

2019-08-21, 18:56 PM
Gracias por ayudarme
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-16-2019

MX

3 Signins

45 Páginas vistas

• Puntos de vista: 45
  • Message 58 of 85

2019-08-21, 19:10 PM

He colocado una tarjeta SD como memoria externa de menor clase y me la ha reconocido. La tarjeta SD que ya no se reconocé obviamente no se podrá utilizar en algún otro teléfono debido a que la he seleccionado como memoria INTERNA de mi smartphone, la tarjeta SD es clase 10

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-19-2019

AR

7 Signins

38 Páginas vistas

• Puntos de vista: 38
  • Message 59 of 85

Re: Almacenamiento limitado

2019-08-21, 20:01 PM
Una cosa mas, cuando se reinicia el celu no detecta que haya una sd. Otra cosa es que cuando intento descargar imágenes de whatsapp me aparece que no se puede descargar por que no hay ningún almacenamiento interno disponible.
Respuesta
Opciones

3137 Publicaciones

06-10-2019

US

434 Signins

36369 Páginas vistas

• Message 60 of 85

2019-08-26, 17:34 PM

ha escrito:

He colocado una tarjeta SD como memoria externa de menor clase y me la ha reconocido. La tarjeta SD que ya no se reconocé obviamente no se podrá utilizar en algún otro teléfono debido a que la he seleccionado como memoria INTERNA de mi smartphone, la tarjeta SD es clase 10

Hola ,

Muchas gracias por los detalles proporcionados.

En este caso que ya comprobaste aque el celualr reconoce otras micro SD diferentes, mencionarte que el inconveniente pudo haber sido por parte de la SD. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo